• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Necesito que me enviéis un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me enviáis un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.
 
Enviado :)


Enviado desde mi iPam
 
Enviado MP.
 
Privi enviado:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Enviado otra vez [emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
MP enviado.
 
Enviado
 
Enviado MP a Mac


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enviado de nuevo [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Correo remitido a Mac
 
  • #12
A lo hecho pecho:DY Mail.
 
  • #13
Mensaje enviado.
 
  • #15
Os quiero agradecer las muestra de apoyo y gratitud por aquí. Ya que me resulta imposible contestar a todos los mensajes. Trato de contestar las dudas, pero si me salto a alguno que me escriba por aquí.

Un saludo.
 
  • #16
Mac pon una lista con los que han facilitado los datos... será lo mejor para ver quién falta y apretarle las tuercas


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
Mac pon una lista con los que han facilitado los datos... será lo mejor para ver quién falta y apretarle las tuercas


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Estos son los que faltan, si alguien puede enviarles un MP se lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Hola, yo ya te había enviado un mp , con los datos, del,primer reloj, ahora te lo he vuelto a enviar , actualizado con las dos unidades, a ver si esta correcto, gracias.
 
  • #21
Hola, yo ya te había enviado un mp , con los datos, del,primer reloj, ahora te lo he vuelto a enviar , actualizado con las dos unidades, a ver si esta correcto, gracias.

Si, eso es lo que me había pasado. Solo te había puesto el mail en uno.

Un saludo.
 
  • #23
Misión cumplida.
Marctibu y Deckard45 están repetidos,pues doble aviso.:D
 
  • #24
Misión cumplida.
Marctibu y Deckard45 están repetidos,pues doble aviso.:D

Muchas gracias. En cuanto los tenga se los envío a Meranom y que vayan fabricando los relojes :clap:.
 
  • #25
Me alegra ver que se ha completado la compra de todas las unidades, es un descanso para el organizador de la compra-
Por mi parte al final no he podido participar en ella, aunque espero tener otras oportunidades.
Espero que todo salga correctamente y podáis disfrutar cuanto antes de este proyecto en vuestras muñecas.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie