• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el Baikonur RE SE II

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Pues desde hace meses, que tenía en mente una idea. Y aprovechando un favor...aquí está el resultado.

Primero, el conejillo de indias:

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Y el resultado final en el definitivo:

lostimage.jpg




El resultado es aceptable, partiendo de que son brazaletes económicos de acero y macizos ;-)

Y unos vídeos estilo "Como lo hacen...":


 
Pues desde hace meses, que tenía en mente una idea. Y aprovechando un favor...aquí está el resultado.

Primero, el conejillo de indias:

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Y el resultado final en el definitivo:

lostimage.jpg




El resultado es aceptable, partiendo de que son brazaletes económicos de acero y macizos ;-)

Y unos vídeos estilo "Como lo hacen...":


Uyyy maestro Giro que chimbada de brazalete... Ahora a esperar haber como le queda pero debe ser una joya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues ha quedado muy bien...
Ese mismo armis, sin grabar, le tengo esperando en casa a que llegue un reloj de la tierra de los zares...

Gracias por los vídeos.
 
Una maravilla Giro!
 
Me gusta mucho, donde consigo uno asi?
Un saludo.
 
Esta muy chulo, tienes alguna foto para ver como ajusta con la caja de nuestro rusito?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta muy chulo, tienes alguna foto para ver como ajusta con la caja de nuestro rusito?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No. Pero seguro que queda bien. Lo tengo en el 1967 y en un 710.
 
En eBay hay varios vendedores. Al que se lo compré, no tiene disponibles
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #10
Giro, no te conozco en persona, pero eres un artista! Donde se puede hacer ese tipo de impresión? Se puede grabar lo que desees? Me gustaría poner mi nombre o las iniciales del mismo en una milanesa que tengo (no será para RE SE II, para el ya pedí la original de Vostok más la leather con la que viene, además ayer recibí la Nato Zulu leather, así que tendrá 3, casi más pantalones que yo! 😂) Excelente trabajo! Y porque no, podría ver si pillo alguna por eBay para otros relojes que tengo y ponerle la marca!
Saludos y gracias por tu aportes.
 
  • #11
Prueba en joyerías.... Y en concreto tengo un cliente que cuando lo necesitamos nos graba placas de características para depósitos y equipos... con láser. Voy a consultarle....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ok, quedo a la espera de ver qué puedes hacer para contactar a alguien con el equipo adecuado, aquí en Mi Pueblo poca cosa se encuentra, si no, tendré que bajar a Barcelona a ver quién lo puede hacer.
Saludos.
 
  • #13
Es un laser profesional, para industria. En joyerías, deben tener equipos de más precisión.
 
  • #14
Es una maravilla, está realmente chula.
 
  • #15
En aliexpress podeis encontrar ese mismo armis por 12 euro. ya me he pedido uno jejeje
 
Última edición:
  • #16
Pero no es el armis el que me hace falta, es la impresora láser! 😂
 
  • #17
En aliexpress podeis encontrar ese mismo armis por 23 euro. ya me he pedido uno jejeje

Podrias ser tan amable de poner el enlace o palabras clave. No hay manera de dar con el. Gracias.
 
  • #18
Me has dado una idea estimado Girolamo !!!! :clap: porque de esos armis tengo por lo menos 6 ó 7 .... y se le puede dar otro aire !!!
 
  • #19
Palabra clave: Brazalete 22mm, y cuando te de el resultado de la búsqueda has de dejar la búsqueda por relevancia, si no, te pondrá todos los brazaletes habidos y por haber!
 
Última edición:
  • #20
Palabra clave: Brazalete 22mm, y cuando te de el resultado de la búsqueda has de dejar la búsqueda por relevancia, si no, te pondrá todos los brazaletes habidos y por haber!

Gracias. Pues aprovechad que aparece a 12€.
 
  • #21
Por 10.44 lo he encontrado en eBay
 
  • #22
Buenos días.
Disculpad mi ignorancia, pero el end link del brazalete es curvo o recto?
Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buenos días.
Disculpad mi ignorancia, pero el end link del brazalete es curvo o recto?
Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Según la descripción de la página es recto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie