• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 Octubre.8 tipos de asas previos a votación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los amigos del Zero Dark :)


Os mostramos 8 tipos de asas,de cara a una cercana votación.Pensamos que están recogidos todos los comentarios surgidos en el debate de este elemento del ZD.Hemos fusionado algunos elementos anteriores,jugado con los tipos de asas rectas o decrecientes,distintos perfiles( más redondeamos,más aristados)...y resumidos en estos 8 tipos.

Votaremos 2 tipos en una primera vuelta y pasaremos a un segunda 2 o 3 de ellos.Si en aquella vieramos resultados muy cercanos,podríamos pensar en fusionar algún tipo de cara al diseño final.Tiempo al tiempo;todo depende de vosotros ;-)

Por ahora ,y aunque los renders muestren más elementos,vamos a centrarnos en este hilo,solo en las asas.

Para otras partes abriremos otros hilos ( por ej para el dial ,tipo de UTC...):ok::



Bueno;vamos allá con los 8 tipos;los renders son de Ttravesa ;-)


Tipo 1

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 3


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 4


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 6


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 7


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tipo 8

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y una visión en conjunto,gentileza de Goldoff..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Id echando un buen vistazo y pensado en vuestras asas preferidas...:)


Un saludo de parte de Goldoff,Sponsor,ttravesa y mio
:popcorn::Cheers:
 
Última edición:
Yo ya prevoto, jeje. Mis favoritas son la 1, la 4 y la 6, y de entre ellas me quedo con la 6.
 
Yo le echó un ojo a la noche desde casa, que en el móvil y en la obra poca opción da...
 
para mi entre la 4 y la 8
 
Me gustan la 2 y la 8. Saludos R.��
 
Buenas compañeros,

Yo voto por la 8, me gusta mucho.

Saludos.
 
La verdad es que es complicado decidir. Hay que fijarse muy bien para ver las diferencias, que las hay.

Creo que me gusta más el 3.

Saludos
 
Las que más me gustan son la 5 y la 6.

Saludos.
 
5, 6 y 8 y no por ese orden de preferencia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Voto por la 1, 4 y 7... sin preferencia! en la segunda vuelta de las presidenciales se refinara el voto :p
 
  • #11
Pues ahí van los mios en orden preferente:
6, 1, 5.

saludos
 
  • #12
Uffff me cuesta distinguirlas pero creo que las que más me gustan son la 4 y la 6
 
  • #13
5 y 6 por mi parte
 
  • #14
Tipo 5 y tipo 6
 
  • #15
Asi a bote pronto, me gusta la 3, la mas limpia en sus formas dentro de la complejidad del mecanizado. Tampoco queremos un transformer con muchos angulos y aristas, creo que no deberia quitar mucho protagonismo al resto de la caja y del bisel. De todas maneras, le dare otra vuelta. Un saludo.
 
  • #16
Es difícil elegir porque casi todos me gustan. En principio selecciono las opciones 5 y 6. Tengo claro que no me gusta la opción 2, demasiado maciza.
Saludos.
 
  • #17
Pues a mi me gusta la 2. Para gustos los colores!
 
  • #18
Poco a poco vamos sacando la personalidad del Zero Dark,superando o rompiendo algunos moldes que parecian impuestos en los proyectos.

Dejamos atrás un estilo vintage,el acero,un reloj con un sólo concepto...

...Y dimos rienda suelta a una nueva estética,más funcional,agresiva,moderna;aliñada con el Titanio o el bronce....y dándole muchas vueltas a que funciones podía tener este reloj


Han ido surgiendo unas formas,contundentes ,pero refinadas,con pocos compromisos,sin un tamaño descomunal ,pero con mucha presencia.

En el tema de las asas; debemos seguir igual,"atrevernos" a más,a dar otroa paso,a alejarnos de ciertas ideas....a jugar con los contrastes,pero sin caer en el exceso;el siempre buscado "perfecto equilibrio"

EMHO,los tipos 4,5 6 y 7 irían en esa línea.Juegan con las inclinaciones de las asas,en función de las aristas y también en su anchura;la misma idea,vista en el estriado del bisel.La 4 , 5 y 6 equilibradas,la 7 más atrevida ( me encanta como queda en la visión de 3/4 junto con el bisel )


Un saludo y buen fin de semana!!
 
Última edición:
  • #19
A mi la que mas me gusta es la 6, buena pinta tiene este proyecto:ok::
 
  • #20
Buenas tardes,

Yo me decanto por el 6 y el 7.
 
  • #21
Buenas noches,

por si a alguno le ocurre como a mí, que cuando llego a la 5 ya me he olvidado de la 2, os pongo el collage que he montado.


ZD1-4_zps4af33eef.jpg









ZD5-8_zpsa0d6fd43.jpg


Saludos
 
  • #22
Muchas gracias, a mí me ha venido perfecto. Ahora tengo claro que mi favorito diseño es el 4. Si hubiera que votar 2 diseños, mi segundo el 6. Con esta nueva perspectiva el 7 no me disgusta tampoco


Si no fuera por estos raticos
 
Última edición:
  • #23
Buenas noches,

por si a alguno le ocurre como a mí, que cuando llego a la 5 ya me he olvidado de la 2, os pongo el collage que he montado.


ZD1-4_zps4af33eef.jpg









ZD5-8_zpsa0d6fd43.jpg


Saludos


Muchas gracias!

Copio y edito la cabecera del hilo
 
  • #24
Me quedo con la 6. No me gusta que sobresalga de la caja.
 
  • #25
Para mi la 3, 6 ó la 7. Por Dios la 2 NO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie