• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación tipo de GMT.Disco vs Aguja

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que sistema te gusta más para el GMT?


  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)


Vamos a votar el tipo de GMT que queremos para nuestro reloj:

Tenemos dos opciones;por disco o por aguja:

lostimage.jpg



En esta votación;sólo votamos el tipo,una vez elegido,desarrollaremos la idea en profundidad con diversas opciones.




Dicho esto,los que llevamos el proyecto,
creemos que el sistema por aguja, encaja más en el estilo táctico del Diver UTC,dará un diseño limpio en el dial y proporciona la mejor lectura.La aguja puede dar lugar a mucho juego en el diseño:Esqueletizada o no,bien visible o más bien "Phantom" o "semiphantom" como las últimas mostradas
:hmm:

El sistema por disco es cierto que también otorga un dial limpio;pero tiene más limitaciones por el tamaño de los discos y su posterior lectura.Debemos ceñirnos a los radios de dichos discos y eso conlleva ciertos tamaños límite para los distintos números de las horas.Luego quedaría saber donde poner dicha ventana,para que el dial tuviera un buen diseño
:hmm:


De cualquier forma vuestra es la decisión final,y en base al resultado ,seguiremos con el diseño ;-)



En esta votación,sólo vamos a contabilizar el voto de los inscritos,hasta el día de hoy, 8 de Marzo


La votación acaba el 15-Mar-2015 a las 11:32

En Tapatalk,no aparece la encuesta.




Unity,Goldoff,Sponsor, Ttravesa y un servidor
:friends:
 
Última edición:
Mi voto es por aguja.
 
He votado por aguja. Y mi predilección, que no fuera muy visible.

Saludos.
 
Os sale en tapatalk el texto en rojo?
 
Si, a mi me sale el texto en rojo
 
aguja, sin duda..
 
Abuja!
 
Que texto rojo? Mi voto es por aguja, y esqueletizada queda de muerte!

Desde tapatalk no me deja votar...
 
Última edición:
  • #10
Mi voto para la aguja.
 
  • #11
Otro más que se apunta a la aguja
 
  • #12
Aguja, sin duda.
Saludos.
moncu
 
  • #13
Mi voto es para la aguja, sin lugar a dudas.
 
  • #14
Aguja para mi primer GMT
 
  • #16
La aguja esqueletizada ha variado mi preferencia inicial por disco, así que aguja voto.
Saludos.
 
  • #17
buenos días, por aguja me parace bien
un saludo
Antonio
 
  • #18
Voto por aguja......
Un saludo
 
  • #19
Aguja. Las mostradas en los bocetos me gustan :ok::

Saludos,
 
  • #20
Otro más para la opción aguja.
 
  • #21
Aguja esqueletizada , como la del boceto va requeteguay !!!:flirt:
 
  • #22
Era de los que pensaba que el disco aportaria un elemento diferenciador pero viendo el conjunto y la filosofia del proyecto, tengo que recononer que la aguja aporta ese toque tecnico necesario.
 
  • #23
Finalmente el gmt será por aguja.

Gracias a todos por vuestro voto
 
  • #24
Me parace la mejor opción. Creo que va a quedar un reloj espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie