• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación del grosor de los índices del bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que grosor perfieres para los índices del bisel?


  • Total de votos
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Vamos a votar el grosor de los índices del bisel;son 3 opciones,que van desde la más fina(1) a gruesa (3)

A su vez,la opción nº 1 es más gruesa que la que votamos con el bisel ,(la original, aquella que os parecía demasiado fina en el proto) y la 3 es más fina que la última que os mostramos,donde algunos comentabais que era demasiado gruesa( quizás por tener los números muy apelotonados)

Tomaos vuestro tiempo para elegir,estamos afinando mucho :flirt:

Los renders son de Sponsor :clap::clap:


Tipo 1

lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg




Además os vamos mostrando índices y agujas,que será lo siguiente en votarse....:ok::

Sólo serán contabilizados los votos de los inscritos.

La votación acaba el 10-Nov-2015 a las 13:42


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :popcorn::friends:
 
Última edición:
Votada la opción 2. Gracias :yes:

Saludos.
 
Votada el tipo 2...quizás la más equilibrada,un cordial saludo.
 
En el término medio veo la virtud.
 
me dejo llevar por la ola Nª2
 
No preguntéis a vuestras mujeres si no queréis oír que cuanto más gruesas, mejor :laughing1:

Perdón, perdón, que yo no puedo votar :ops:

Si lo hiciese, la 1 :D
 
La dos...cada día estamos mas cerca..gracias por el trabajo:clap::clap:
 
Votado. Qué preciosidad de rénders!
 
  • #10
Votado.
Un vez más agradecer el curro que os estáis pegando.
Gracias
 
  • #11
Llamadme loco, pero veo las tres opciones iguales.::Dbt::

He votado el intermedio porque en el "término medio está la virtud".:D
 
  • #12
Voto realizado
 
  • #14
Votado. Creo que las diferencias estan solo en el grosor de la numeracion del bisel y del marcador a las 12. Creo que el grosor intermedio le quedara muy bien. Gracias de nuevo y a la espera de decidir los colores. Viendo los renders, cada vez me gusta mas la idea del bisel con color y algo en las agujas y no en los indices del dial. La combinacion, rojo/naranja con un luminova tostado con la caja negra tiene que ser de escandalo.

Buen finde!
 
  • #15
Votado. Creo que las diferencias estan solo en el grosor de la numeracion del bisel y del marcador a las 12. Creo que el grosor intermedio le quedara muy bien. Gracias de nuevo y a la espera de decidir los colores. Viendo los renders, cada vez me gusta mas la idea del bisel con color y algo en las agujas y no en los indices del dial. La combinacion, rojo/naranja con un luminova tostado con la caja negra tiene que ser de escandalo.

Buen finde!
Eso me pasa por no comprender lo que estoy leyendo, y creo que es ya la segunda vez que me pasa en poco tiempo en las votaciones de este proyecto.

Muchas gracias por la aclaración.
 
  • #16
Se eligió primero una disposición de los grabados del bisel. Opción A
Pero parece que se veía poco y se pidió que se engrosara. Opción B. Resultó ser tan gruesa que no se veía bien y era difícil de mecanizar.

Así que se engrosó la opción A. dando lugar a la 1
Se adelgazó la opción B aumentando lo huecos dentro de los números. dando lugar a la 3.
Y se han fusionado la 1 y la 3. dando lugar a la Opción 2.

Que como se puede ver en los resultados, y por los comentarios de los compañeros conocedores de "la virtud" :D Es la más equilibrada y va a ser clara vencedora.
Pero como es un cambio relevante... pues se ha sometido a votación.

Os enseño la evolución de más fina a más gruesa. A 1 2 3 B. si os fijáis en el hueco interior por ejemplo en los números 5... se aprecia algo mejor.
Yo trabajo en pantalla grande...:flirt: y afinamos mucho en los detalles para que salga perfecto.

UNITY_20151105_01_BISEL%20TODO_zpsmkzpgtbx.jpg
 
Última edición:
  • #17
Voto realizado....Como casi todos,Voto por la 2 opción
Un saludo
 
  • #19
Damos por definitivo el grosor medio.Próxima votación :indices
Un saludo [emoji6]
 
  • #20
Pues cuando queráis! Yo ya tengo el dedito preparado para pulsar, por mi que no sea ... :-P
 
  • #21
Casi listo... solo falta ordenar las opciones para presentarlas.
Va a ser una votación muy abierta y complicada.
 
  • #22
Venga Sponsor, que el reloj va a quedar antiguo cuando salga...
Y se que tiene mucha complicacion, que es dificil hacer esto....
gracias
 
  • #23
Venga Sponsor, que el reloj va a quedar antiguo cuando salga...
Y se que tiene mucha complicacion, que es dificil hacer esto....
gracias

Hay unos 4 tipos de índices casi todos visto.Eso si;vamos a votar sólo la forma de los mismos.

El color de Luminova o el del los apliques lo dejamos para el final.Con todo os iremos mostrando varias combinaciones...para ir viendo;-)

...y si es difícil ,y más cuando no se copia,sino que se intenta ser lo más original posible,pero acorde al espiritu del proyecto,Afinar no es nada fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie