• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas:Color vs Phantom

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Como prefieres las agujas?


  • Total de votos
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Vamos a votar si queremos unas agujas con la mitad próxima al cañón negra;Phantom (A),o unas agujas enteras con color (B) .

A su vez,para los Ti y DLC será en color y para los Bronzos en dorado mate.Los modelos expuestos ,por su color ,son provisionales.


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Todos los que llevamos el proyecto ,tenemos claro que lo que más se ajusta al Galerna es el tipo "Phantom" le da ese aire táctico-sofisticado-técnico que buscamos, y forma un conjunto perfecto con los apliques de índices en negro

Con todo;vosotros teneis la última palabra
;-)


La votación acaba el 01-Mar-2016 a las 13:27


Sólo se contabilizará el voto de los inscritos en el Galerna


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Ttravesa ,Sponsor y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
No se diga mas, Phantom será!!:clap:
 
Pues me gustan las dos opciones. Pero como hay que votar una, me voy a decantar por las "enteras". Le da una imagen más tosca, bruta, menos refinada... ayudando a este aspecto, las agujas anchas. Y sobretodo, en el bronce, me gusta esta opción.

Saludos.
 
Yo he votado por las phanton. Creo que puede ser un signo distintivo del galerna, y se trata de eso de tener un reloj exciusivo.
Y en al bronzo le van a dar un aspecto tremendo.
Gracias
 
Phantom!!!que bien va, gracias por el trabajo y los fantásticos renders!!!
 
Esta es más fácil, phantom.
Saludos.
 
Si, quizá phantom sea la mejor
 
Sin lugar a duda, phantom, sobre todo para los modelos en Ti and DLC.
 
  • #10
Pues Phantom se ha dicho...Creo que la idónea...
Un saludo
 
  • #11
No tengo posibilidad de usar un pc hasta el lunes, por favor tened en cuenta mi voto para phantom.
 
Última edición:
  • #12
No tengo posibilidad de usar un pc hasta el lunes, por favor tened en cuenta mi voto para phantom.

Se siente.... :laughing1:. jajajajja . No te preocupes, me da el palpito que sale esa opción ajajajaj


De cualquier forma:
La votación acaba el 01-Mar-2016 a las 13:27

Saluods.
 
  • #13
Ja ja, entonces me da tiempo, gracias
 
  • #15
Pues phantom tambien.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
  • #16
Votado por las phantom :yes:
 
  • #17
Damos por definitivas las agujas "Phantom"


Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie