• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación aguja horaria maciza vs esqueleto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Como quieres la aguja horaria?


  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Vamos a votar si queremos una aguja horaria maciza o esqueletizada:









Sólo vamos a esqueletizar o no ,la aguja horaria;la minutera la dejamos maciza,pues es la que más nos interesa en un diver,al ser esta la más funcional en lo referente al tiempo de inmersión.

El resto de agujas ( facetadas como ya comentamos,incluida la horaria) ya tienen forma definitiva,a la espera de algún pequeño retoque de color;en especial la Gmt para los bronzos


La votación acaba el 07-Mar-2016 a las 16:00


Sólo se contabilizará el voto de los inscritos en el Galerna


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Sin duda me gusta mas esquelatizada, diferencia mas las dos agujas.
 
He elegido la esqueletizada, me parece una mejor solucion estetica y le dara a nuestro reloj mas caracter y esclusividad, que es lo que buscamos.

Un saludo
 
No podría estar más de acuerdo con el distintivo que le da la esqueletizacion a la aguja.
Cada día me sorprende mas vuestro trabajo.
Saludos
 
Voto esqueletizada;aligera el juego de agujas,sin perder la funcionalidad.Continua en el dial con el aire técnico del exterior,pero sin abusar de este recurso de diseño.

Si a todo esto unimos el que esa aguja sea facetada ( como el resto), el conjunto de agujas,emho es perfecto ,para el Galerna
 
Mi voto también para la esqueletizada.Me gusta más 😬😬
Un saludo
 
Me apunto esqueleto.
Saludos.
 
Yo también me apunto al esqueleto ... es mucho mas guai.
 
Última edición:
Esquelétizada, que hay que ahorrar,,,:D:D
 
  • #10
Aguja esqueleto
 
  • #11
Debo de ser el rarito al que le gustan macizas... (la aguuuuuuuja malpensaos!)
 
  • #12
Pues otra esqueletizada por aquí...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Apuntadme una bien maciza, por favor.
 
  • #14
Esquelatizada nos hace una esfera mucho mas moderna, si la hacemos maciza queda demasisado sosa.
 
  • #15
Con una aguja horaria esquelatizada el reloj nos queda mas coherente con la idea de reloj herramienta, es mas moderno y mas actual, démonos cuenta de que no estamos haciendo un Patek.
 
  • #16
Estoy de acuerdo en que esqueleto es lo suyo.
 
Última edición:
  • #17
Damos por ganadora a la aguja horaria esqueleto.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie