• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vistazo general a 18 de Agosto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Os mostramos una serie de renders,que teniendo elementos provisonales,puede ir dándonos una idea de como podría ser nuestro ZD de una manera aproximada

Ttravesa ha hecho más hincapié en el tema del cristal que en otras ocasiones.SE trata de un zafiro doble domed con un mínimo biselado en su zona más inferior.Como muchos pedisteis;la cúpula sobresale tan sólo un poco sobre el borde más superior del bisel


Las asas están por votar,al igual que el estriado del bisel ( os mostramos uno de los dos finalistas),y el inserto como la trasera.

En cuanto a esta última,pensamos que sería interesante darle un aire miltar,muy técnico/informativo
:hmm::

Como en proyectos anteriores,abriremos ese capítulo para tomar una decisión entre todos
:)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




En resumen es un puro ejercicio para tener una visión de conjunto,con elementos ya vistos;unos casi definitivos , otros por votar y otros por diseñar...Nos ha parecido oportuno irnos ya imaginando el exterior del reloj;para empezar a pensar en el dial,agujas,distribución del gmt....


Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío
:popcorn::Cheers:
 
Esto está tomando forma, me gusta como está quedando el cristal, el estriado del bisel, la situación de la corona, y esta trasera tan técnica. Por gustarme me gustan hasta las asas, son de un estilo duro que creo que le va mucho a este reloj.
No me satisface tanto el inserto, reconozco que es muy puro de diseño pero me recuerda demasiado a los relojes rusos y encuentro que le quita originalidad al conjunto.
En mi opinión podemos decir que el niño va por buen camino, progresa adecuadamente.
 
He borrado el mensaje, porque era copia del anterior.
 
Última edición:
el inserto tiene una pegada impresionante, que se vote q igual sorprende el resultado
 
Que se noten esos toques de color.
Menudo relojazo va a quedar. :drool:
Ardo en deseo de ver un render "bicolor" ;-)
 
Se ve muy contundente. Me gusta cada vez más.
Lo único que no me gusta demasiado es que las asas sean tan rectas. Lo hacen parecer un reloj muy "largo". Lo mismo si se le diese un poco de angulo a esas asas para que le diesen más continuidad a la caja podría parecer menos largo.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estoy de acuerdo con el compañero
 
Pues bien chulo que esta quedando...😎
 
Se ve muy contundente. Me gusta cada vez más.
Lo único que no me gusta demasiado es que las asas sean tan rectas. Lo hacen parecer un reloj muy "largo". Lo mismo si se le diese un poco de angulo a esas asas para que le diesen más continuidad a la caja podría parecer menos largo.

Enviado por Zulito desde el androide


Buenos días.

A que te refieres exactamente? las asas ya llevan cierto angulación;te refieres al ángulo total de la misma?

Para su diametro,no tiene mucha distancia de asas sup.a inf:me suenan unos 52 mm;lejos de 54-56 mm de otros 44 mm de diametro


Un saludo
 
  • #10
Buenas tardes:

Yo creo, que las asas han de ser "cortitas", para que el reloj no sea incomodo de llevar por gente con muñeca de princesa(como yo).
Pongo un ejemplo:
Tengo un reloj de diámetro 43mm (superior) y por la parte del fondo tiene 47mm. Pues es realmente muy comodo, pero de verdad que comodísimo. Por que?, pues porque tiene unas asas muy cortitas, y hace que se adapte perfectamente a mi muñequita de princesa. Este reloj, cuando se lo pone alguien de muñeca grandota, también queda muy bien, pues su diámetro es relamente grande, y no se aprecia que las asas sean pequeñas.

Espero poder ayudar....
 
  • #11
Buenos días.

A que te refieres exactamente? las asas ya llevan cierto angulación;te refieres al ángulo total de la misma?

Para su diametro,no tiene mucha distancia de asas sup.a inf:me suenan unos 52 mm;lejos de 54-56 mm de otros 44 mm de diametro


Un saludo

Quizás es una sensación mía, pero al mirar el reloj desde arriba ( en planta) la cara exterior de las asas es totalmente recta ( en la dirección que va de las 12 a las 6). Todos los relojes que tengo tienen un pequeño angulo en esa cara exterior.

Técnicamente no se explicarlo mejor, aunque manejo mucho autocad nunca tengo que explicar lo que dibujo, jejeje.
 
  • #12
Quizás es una sensación mía, pero al mirar el reloj desde arriba ( en planta) la cara exterior de las asas es totalmente recta ( en la dirección que va de las 12 a las 6). Todos los relojes que tengo tienen un pequeño angulo en esa cara exterior.



Técnicamente no se explicarlo mejor, aunque manejo mucho autocad nunca tengo que explicar lo que dibujo, jejeje.


Ok entendido ;-)

Las asas mostradas en absoluto son las definitivas,son sólo un tipo de las que votaremos.Estas son las más rectas de todas

En este hilo hay más,y con esa inclinación que citas,asas vistas desde arriba con anchura decreciente

https://relojes-especiales.com/threads/empezamos-a-fondo-con-las-asas.335029/

La finalidad de este hilo es sólo ir viendo como podría ser el Zero Dark.


Un saludo y gracias por tus impresiones
 
  • #13
Muy PITA, estoy deseando verlo y tenerlo. Enhorabuena por el gran trabajo.
 
  • #14
Muy PITA, estoy deseando verlo y tenerlo. Enhorabuena por el gran trabajo.

Me gustaría que nos explicaras porqué lo ves muy Pita, porque yo no le veo ningún parecido con sus relojes. Lo veo un diseño muy en la línea de lo que se viene proyectando el último año en este foro, y me parece magnífico que durante este tiempo hayamos encontrado buenas soluciones que ahora las estemos implementando en este proyecto. Este reloj va a ser un diseño original del foro orientado por el Equipo Técnico de R.E., y nada tiene que ver con los relojes que diseña el maestro Pita. Cosa distinta es que al final el constructor del reloj vaya a ser Pita y nos aporte toda su dilatada experiencia en la fabricación de relojes.
En lo que si coincido totalmente contigo es que yo también tengo ganas de verlo realizado y también felicito al foro por lo visto hasta la fecha.
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes a todos.
Ahora que ya me he presentado adecuadamente, me siento facultado para escribir. Gracias a Jesús G por aceptar mi solicitud a este proyecto y a todos los que se encargan de su coordinación. Mi conocimiento sobre los relojes es más bien básico y documentado en los hilos de este foro que voy devorando. Opinar me cuesta porque no entiendo de biseles, asas y de todas esos detalles que conforman un reloj. Simplemente estoy entusiasmado por la posibilidad de la conclusión de este proyecto y los dibujos que he ido viendo todavía me han emocionado más. Simplemente unas líneas para agradecer a todos los que le dedican su tiempo libre a la coordinación y ejecución de esta tarea. Saludos.
 
  • #16
buenas tardes...

Cuál es la situación actual del proyecto???? Porque detecto un poco de paroncillo... quizás soy el único con esa impresión...
 
  • #17
Yo también agradecería que se nos informase de cual es la situación actual y mas o menos, que plazos se preveen. Gracias
 
  • #18
Buenas tardes.
Tras cierta ralentización debida al Verano vamos a rematar todo lo referente a la caja en si, centrándonos en las asas y bisel (insertos). En estos momentos estamos perfilando más todo lo relacionado con las posibles opciones de las mencionadas asas.

Hemos alargado deliberadamente todo este periodo con la sola intencion de que llegado el momento del primer pago el Zero Dark esté muy perfilado,y se tenga una idea muy clara de como será finalmente aun quedando algunos elementos por rematar

Tras finalizar el diseňo tendremos las unidades finales tras un período de entre 4 y 6 meses

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Qué buena noticia! Entonces se acorta el plazo final, estupendo.
Sólo una pregunta porque me confundo un poco con los hilos, todo esto que hay que votar ¿va en hilos independientes o sigue en uno solo? Participaré desde la modestia.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Saludos.
 
  • #20
Buenas tardes.
Tras cierta ralentización debida al Verano vamos a rematar todo lo referente a la caja en si, centrándonos en las asas y bisel (insertos). En estos momentos estamos perfilando más todo lo relacionado con lad posibles opciones de lad mencionadas asas.

Hemos alargado deliberadamente todo este periodo con la sola intencion de que llegado el momento del primer pago el Zero Dark esté muy perfilado,y se tenga una idea muy clara de como será finalmente aun quedando algunos elementos por rematar

Tras rematar el diseňo tendremos las unidades finales tras un período de entre 4 y 6 meses

Un saludo

Jesús, agradeceros a los que tirais del carro del proyecto el trabajo que estais haciendo, mas en verano que todos tenemos teoricamente mas tiempo, aunque luego se queda en menos disponibilidad.

Saludos
 
  • #21
Qué buena noticia! Entonces se acorta el plazo final, estupendo.
Sólo una pregunta porque me confundo un poco con los hilos, todo esto que hay que votar ¿va en hilos independientes o sigue en uno solo? Participaré desde la modestia.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Saludos.
Cada votación va e irá en hilos independientes siendo su título el elemento a decidir
Un saludo
 
  • #22
Muchas gracias por la dedicación y la información.
 
  • #23
Gracias por la puesta al día y como no ¡¡¡ por vuestra paciencia .... 😎
 
  • #24
Lo siento, se corto, vuestra paciencia.😎
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie