• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versiones Ti,DLC,y Bronce Al, con caja definitiva;avance del dial y agujas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Os mostramos varias vistas de las 3 versiones básicas ( habrá otra dos mixtas ) con la caja defintiva,tras haber retocado las asas.

Finalmente la distancia entre pasadores superiores e inferiores se ha reducido de los 55 mm a los 54 mm definitivos,sin apenas retocar las mencionadas asas:En un hilo dedicado a este detalle ,Toni os lo explicará con más profundidad.
;-)


Además,empezamos a tratar todo lo relacionado con las agujas y el dial...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El todo Titanio G5

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



El todo Ti G5 con acabado DLC

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y el todo Bronce Al

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y otra panorámica de todos juntos:


lostimage.jpg




Y ahora unos comentarios sobre lo que vamos a ver en las próximas semanas:

-Queremos transladar toda la estética del exterior al dial y agujas,pero sin abusar de ciertos elementos y primando la lectura.En este sentido vamos a jugar con agujas en parte esqueletizadas e índices poligonales;las asas que a todos nos gustan,son la fuente de inspiración

-Es cierto que tenemos presupuestado un GMT por aguja o disco personalizado.Ahora bien,tras mucho pensarlo en estos meses
:hmm:,y tomar también nota de las impresiones de Unity,creemos honestamente que el sistema por aguja,encaja más en la filosofía del proyecto,haciendolo más instrumento y sin dejar de lado un dial,como muchos habeis pedido ,limpio.

La forma de la aguja del GMT puede dar mucho juego y pensamos en varios tipos,pero siempre ligados a las principales.

Por otro lado ,tras muchos meses de darle vueltas a los discos de GMT,no llegamos a una distribución equilibrada de las ventanas,que gusten a todos...y que permitan una lectura perfecta y rápida del 2º horario

Con todo la primera votación será decidir el sistema del GMT

-Tenemos disponible un cambio de color para las unidades de bronce;viendo todo el proyecto en conjunto,y la inspiración y estética del reloj en si,estamos pensando en que los diales de los bronzos vayan en un color gris,en concreto grafito,quizás un dial verde nos acerque a un aire vintage que no tiene ni se ha buscado en el reloj:incluso,un paso más allá que este color grafito fuera común para todos,dejando de lado el color negro..
:hmm:


-Volviendo a los detallles más pequeños del dial,y pensando en esa "limpieza " del dial pedida por vosotros,una buena forma de incluir algunos detalles,como puedan ser logos,leyenda o minutos en los índices pueda ser hacerlos en negro siguiendo una tendencia "Phanton" muy actual en este tipo de reloj.Esto puede extenderse a los apliques,dándole un aire duro ,pero sofisticado...


Y por último y compartiendo todo lo que se nos ocurre ,pensando en el reloj, no queremos perder el aire que ya le hemos dado a la caja,actual,técnico ,sofisticado ,táctico,ni tampoco,favorecer a una versión u otra;pensad que es un proyecto,una idea única que se desglosa ,pero que al final debe ser un "todo" y no 3 o 5 modelos diferentes.

Cada uno elegirá su versión preferida,pero es tarea de todos,velar por cierta unidad y coherencia entre todas las versiones.Pensemos ahora en el conjunto y elijamos después la versión.


Un abrazo y gracias por leernos.
:friends:

Unity,Goldoff,Sponsor ,Ttravesa y un servidor



 
Última edición:
en cuanto a la elección del GMT a mi me hubiese gustado mas el GMT de disco, pero es verdad que con el de aguja el dial tiene mas limpieza y claridad. las agujas me gustan.
 
en cuanto a la elección del GMT a mi me hubiese gustado mas el GMT de disco, pero es verdad que con el de aguja el dial tiene mas limpieza y claridad. las agujas me gustan.

Tranquilo que será lo primero que votemos;Sponsor está preparando esa votación;GMT por disco o aguja.

Nosotros os comentamos nuestras impresiones;vosotros teneis la decisión.

Ahora bien;el tema es donde poner la ventana de gmt y el calendario y que estemos todos pensando que es armónico...y luego,un arco grande o más pequeño para ese ventana?


Un saludo
 
Firmaria por el bronce tal cual....::dnz::
 
Pues gracias a vosotros, los coordinadores y artistas del proyecto.
El disco me gustaba mucho, pero la aguja esqueletizada también es muy agradable. Seguro que encontráis unos colores perfectos. Ya tengo ganas de votar, je.
 
Muy muy guapos, y originales.
Savia nueva para los proyectos de foros.
 
Buenos dias,
Se ha hablado de definir el dial y las agujas, elementos muy importantes pero se ha decido ya tambien como quedara la serigrafia del bisel? Se hablo y se voto el estriado pero no creo recordar haber visto nada mas, si es asi disculpad. Es solo que a mi parecer, esta demasiado recargado y lo que estamos buscando es limpieza y sencillez si perder utilidad.

Muchas gracias.
 
a mi me parece limpio, no entiendo el comentario

es un tema de "limpieza" o que quieres ver mas metal?

comenta en base a esta foto. que te sobra?

lostimage.jpg
 
A mi, personalmente, me gustaría un dibujo del bisel más sencillo (lo cual no quita que el conjunto esté quedando fenomenal).

Pero imagino que ya votaremos esta parte, ¿verdad?

Saludos y gracias por el trabajo realizado.
 
  • #10
Adecuado lo expuesto , pero en el caso de que se elija las agujas para señalizar todos los parámetros expuestos en el dial , que tipo de material luminiscente será el adecuado no solo en funcionalidad sino en durabilidad...
Ignorante que es uno , lo siento perontengo entendido que hay un pequeño abanico de posibilidades ... Mis mas cordiales saludos R. :):flirt::cool1:.
 
  • #11
Adecuado lo expuesto , pero en el caso de que se elija las agujas para señalizar todos los parámetros expuestos en el dial , que tipo de material luminiscente será el adecuado no solo en funcionalidad sino en durabilidad...
Ignorante que es uno , lo siento perontengo entendido que hay un pequeño abanico de posibilidades ... Mis mas cordiales saludos R. :):flirt::cool1:.

El pigmento en si es la conocida Luminova;barajamos dos tipos;una de color blanco azulado ,la BG W9 yotra personalizada,para obtener un color crema ,tanto diurno ,como nocturno.Esta personalización esta contemplada e incluida en precio


Un saludo
 
  • #12
A mi, personalmente, me gustaría un dibujo del bisel más sencillo (lo cual no quita que el conjunto esté quedando fenomenal).

Pero imagino que ya votaremos esta parte, ¿verdad?

Saludos y gracias por el trabajo realizado.

Si lo votaremos,ya la mostrada es simple,de hecho sólo lleva 4 cifras,0,15,30 y 45 minutos...veremos más opciones


Un saludo
 
  • #13
Yo creo que el compañero se refiere a esto:
En un momento dado, en un hilo se metió este bisel2rrt4z8[1].jpg

o estos: 352ov3m[1].jpgb8jkz[1].jpg

A mi me parece que el ultimo modelo esta un poco mas cargado :nw0hlv[1].jpg

Ahora bien, a mi me parece bien este nuevo, a mi me gusta bastante. QUe prpongan y se vote y arreglado, gusto para todos.
 
  • #14
a mi me parece limpio, no entiendo el comentario

es un tema de "limpieza" o que quieres ver mas metal?

comenta en base a esta foto. que te sobra?

lostimage.jpg

Buenas,

Yo eliminaria las franjas intermedias a partir del marcador de 15 min y solo dejaria los numeros. Creo que el bisel quedaria mas limpio y le daria un toque mas tecnico.

Saludos
 
  • #15
a mi me gusta mucho el bisel del bronce, no lo veo recargado. el que a puesto ttravesa no me acaban de convencer los índices de los números, no los veo.
pero esperare a las votaciones para elegir entre los que haya para escoger.
 
  • #16
Os pongo un vista mejor para que se vea en conjunto. Y me comentáis.

UNITY_20150226_02_zpswj0ndo1d.jpg
 
  • #17
No me parece mal el diseño en si, al,contrario, pero creo que el bronce es un material que no admite otro color.
Creo que quedaría mejor si este diseño fuera en bajo relieve, grabado.
Que solo se vea bronce,vaya.

Se puede hacer una prueba a ver?

Gracias!!
 
  • #18
Yo creo que el compañero se refiere a esto:
En un momento dado, en un hilo se metió este biselVer el archivos adjunto 261795

o estos: Ver el archivos adjunto 261796Ver el archivos adjunto 261797

A mi me parece que el ultimo modelo esta un poco mas cargado :Ver el archivos adjunto 261798

Ahora bien, a mi me parece bien este nuevo, a mi me gusta bastante. QUe prpongan y se vote y arreglado, gusto para todos.

Efectivamente. Muchas gracias. Me refiero al primero. Incluso el segundo por la izquierda se ve mejor en mi opinion. Alguna posibilidad de ver estas dos propuestas con los nuevos modelos. El ultimo presentado con en este hilo con el disco me parece muy bonito.

Muchas gracias.
 
  • #19
el bisel del ultimo render que a puesto sponsor me parece mas legible y el conjunto en general me gusta cada vez.
en el dial yo quitaba el logo del foro que ha puesto a las 3 dejaba solo el que hay debajo de unity, por aquello de la limpieza y de despejar el dial para no recargarlo mucho.
 
  • #20
El fechador, espero que no lleve ventana para los dias anterior y posterior, no somos tontos y sabemos que antes del diez va el nueve y despues el once...
 
  • #21
A las 3 esta el disco gmt en abanico... Con la gracia de que cuando sean las 12 se ve el logo de RE.
Y el fechador esta entre las 10 y las 11. Ya que su diámetro es fijo y podría interferir con los índices horarios
 
  • #22
Os pongo un vista mejor para que se vea en conjunto. Y me comentáis.

UNITY_20150226_02_zpswj0ndo1d.jpg

Como ya he dicho, esta propuesta me gusta, solo he pedido que por favor se nos muestre un render, si es posible con el bisel solo mostrando del triangulo al 15, con los incrementos de los minutos correspondientes y luego solo el 30 y el 45. Me gustaria ver el efecto. En mi opiniom todo lo que sea simplificar al maximo el conjunto va con la filosofia del proyecto y el bisel es un elemento esencial.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
  • #23
Como dice Sponsor el segundo huso permite que a las 12 se lea RE, cosa que la aguja GMT no lo facilita. Es un detalle que me resulta simpático.
Gracias.
 
  • #24
No me parece mal el diseño en si, al,contrario, pero creo que el bronce es un material que no admite otro color.
Creo que quedaría mejor si este diseño fuera en bajo relieve, grabado.
Que solo se vea bronce,vaya.

Se puede hacer una prueba a ver?

Gracias!!

Te pongo una prueba, a titulo personal, como curiosidad por ver como quedaría. Aunque esta opción no está contemplada.

lostimage.jpg


Como ya he dicho, esta propuesta me gusta, solo he pedido que por favor se nos muestre un render, si es posible con el bisel solo mostrando del triangulo al 15, con los incrementos de los minutos correspondientes y luego solo el 30 y el 45. Me gustaria ver el efecto. En mi opiniom todo lo que sea simplificar al maximo el conjunto va con la filosofia del proyecto y el bisel es un elemento esencial.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Creo que queda demasiado simple, como si le faltase algo o a medio terminar.

lostimage.jpg



Quizás haciendo el aro del 15 al 60 más finito, quedaría algo más sencillo. Aunque a mi tampoco me parece que esté recargado.

lostimage.jpg
 
  • #25
Personalmente me gusta mas la cuarta aguja, ademas no me gusta nada el triangulo marcador a las doce.Prefiero esta version, pero en gris
UNITY_20150215_01_BRONZE_zps2f41dcd9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie