• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unity, constructor del proyecto Diver UTC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos :)


Tenemos el placer de anunciar a Unity como fabricante de nuestro futuro reloj


Queremos transmitiros toda nuestra ilusión en esta recta final del proyecto, donde Eduardo ( Unity) tanto nos ha ayudado a que todo sea más fácil y ágil, en muy pocos días


Hemos pasado algo menos de dos semanas revisando cada detalle del Diver UTC,para que guardara un equilibrio entre su más pura esencia y vocación, y algo más práctico como es el precio final.


Con todo ese trabajo, que en breve os presentaremos (desglosado por versiones y rango por número de unidades), hemos establecido el camino que nos queda por recorrer de aquí al Verano para que podamos disfrutar del reloj


Han sido muchos correos, para que sin apenas apurar aquel +15% que ofertamos hace casi un año, podamos redondear, aun más, esta futura pieza. No sólo en funciones y elementos, sino en calidades y también en opciones.




Y todo ello sin cambiar lo ya votado...


Los compañeros que nos habéis seguido estos meses, con toda vuestra paciencia, sois en quienes hemos pensado a la hora de revisar, punto por punto, todo el proyecto.




Sobre esto queremos innovar o mejorar la forma de llevar toda esta singladura..;-)




Vamos a apostar por ofreceros mayor transparencia en todo el proceso. Esto implica detallaros el desarrollo de fabricación de la pieza en si así como un desglose de la procedencia por países. Además, tendremos que elegir detalles que tienen que ver con el presupuesto final, en pequeñas cantidades,y en todo caso para rebajar la factura en lugar de subirla.


El reloj se va a hacer en nuestro país, en las instalaciones de Unity. Las cajas van a ser enviadas a Suiza para su acabado final y devueltas a España para su montaje.


Siendo una pieza de carácter táctico y por tanto un reloj instrumento, se ha apostado por la mejor calidad al mejor precio, pero lejos de ampararnos en ciertas etiquetas, como pueda ser el Swiss Made, vamos a hablar de procesos y calidades.


Esto es un proyecto de foro, donde debemos ser muy exigentes en las calidades pero muy prácticos en los costes. Es justo y de recibo el saber el por qué de ciertos costes y su justificación. En esencia: saber por qué se está pagando así como justificaros el por qué de ciertas decisiones.


Eduardo ( Unity ) os va a contar en los próximos días todo el desarrollo, así como los procesos y qué calidades llevan parejas.

Finalmente, aseguraros que el proyecto sigue más vivo y más fuerte que nunca. Sin lugar a dudas.

Sois muchos los que habéis apostado por un reloj distinto desde su inicio, con todo lo que debe tener para un aficionado. Ahora continuaremos hasta poder disfrutar de tan singular pieza en no muchos meses.




Un saludo de parte de Eduardo, Antón, Toni, Jaime y mío

 
Última edición:
Espero esos renders con impaciencia!
 
Esta tarde, no sé porqué, se me ha venido a la cabeza que podría tratarse de Unity ... y ahí está!!! :yes:

Sigo tan ilusionado o más que el primer día con el proyecto. Así que por mi.... "que siga la fiesta" :yhoo::
 
Tuve la oprtunidad de ver y tocar unos cuantos Unity y me llevé una muy grata impresión :yes:, seguro que el proyecto será un éxito :ok::

Saludos,
 
Bueno, seguro que será una relación muy provechosa para ambas partes, con una ilusión también compartida.
Seguimos manteniendo todo del Proyecto, incluso la ilusión.
Esperamos vuestras noticias.
Mucha suerte y muchos ánimos.
 
JesusG, Sponsor, Goldoff podéis dar algún nuevo planning de plazos? Orientación en precios? Renders mas realistas para cuando? Yo tiro el guante... a ver si alguien "pica" [emoji16]
 
Después de la desilusión por el tema de pita, alegría porque sea unity el nuevo fabricante,he tenido en mis manos uno y la verdad, me gustan sus acabados.
gracias por vuestro esfuerzo!!!
:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie