• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos reales del proto en muñeca..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Tras haberos mostrado unas fotos de estudio,del proto sinterizado;os mostramos otras más"de calle" en una muñeca de poco más de 17 mm


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






Además va montado con otra correa para que veais las posiblidades del Galerna


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor Ttravesa y mío :friends:
 
Última edición:
Imponente!!! Cada día tengo más ganas que llegue. Felicidades
 
Me gusta como queda en la muñeca. Esta quedando muy bien, EMHO, va aser un reloj de culto dentro de un tiempo.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Muy bien !!
Se ve " poderoso" , ya tengo ganas de verlo en mi muñeca de 20....
Gracias por la info.
 
Si, es un reloj grandote.
Me gusta.
Gracias por las fotos.
 
Las fotos no valen mucho
Pero el reloj si
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, algo es algo, q ganas de tener el real en mi muñeca!!!:popcorn:
 
Simplemente Contundente.
Que ganas de ver el reloj !!! Estoy como crío en espera de papa noel!!!
 
Qué contundencia! Simplemente tremendo.
Saludos y gracias.
 
  • #10
Que brutalidad de reloj
 
  • #11
Simplemente espectacular, y eso que solo es el prototipo, cuando veamos la culminación del proyecto vamos a alucinar.

Por cierto, muy chula la correa con el pespunte naranja!!!
 
  • #13
Se le ve contundente, pero no desproporcionado. Equilibrio perfecto!!

Vamos a por la recta final!!! ::dnz::


Pd: gracias por las fotos
 
Última edición:
  • #15
Fantástico, es un reloj que no pasará inadverido a nadie.
Gracias a todos los que trabajais para que este proyecto se haga realidad.
 
  • #16
En la muñeca se ve imponente (que es lo que todos esperabamos :flirt:)

Ahora empieza el dilema de las correas... :laughing1:
 
  • #17
Vaya brutalidad!!!me encanta.
Repito lo que escribí hace unos minutos en un hilo sobre Sinn,no soy mucho de relojes raros o llamativos pero cuando me da por alguno de estos me da de verdad.
El Galerna una maravilla.
 
  • #18
Creo que me va a quedar bien en mis 17,5cm muñequiles.
 
  • #19
Pues imagina en la mía de 18..., nos va a quedar espectacular!!!:D:D:D
 
  • #20
Bien... me parece que , y por favor no se me mal entienda , que necesito algo más , la guinda, cuando estará ? Y me refiero a las célebres correas o pulseras para llevar y adornar a nuestros queridos... Jesus G y resto del foro, he visto y vao
lorado no solo las de Jacobo , más las de Hirsh y no se si se ha expuesto alguna más... Bien ! Pero en solo Jacobo hay más mucho más, alomadas Americanas en general... y pasando que no pasar de las silicona de no recuerdo ahora la marca, creo y esto es un arrempujon!!! Como decimos en esta mi querida tierra para ver y definirnos más por qué tipo de trajes vestirán al nene ? Creo que a estas alturas ya deberías ser presentado los trajes de los nenes parade una vez vestirlos. Lo siento a quien se pueda molestar pero creo que es lo único que nos falta... no Jesus G ???
 
  • #21
Bien... me parece que , y por favor no se me mal entienda , que necesito algo más , la guinda, cuando estará ? Y me refiero a las célebres correas o pulseras para llevar y adornar a nuestros queridos... Jesus G y resto del foro, he visto y vao
lorado no solo las de Jacobo , más las de Hirsh y no se si se ha expuesto alguna más... Bien ! Pero en solo Jacobo hay más mucho más, alomadas Americanas en general... y pasando que no pasar de las silicona de no recuerdo ahora la marca, creo y esto es un arrempujon!!! Como decimos en esta mi querida tierra para ver y definirnos más por qué tipo de trajes vestirán al nene ? Creo que a estas alturas ya deberías ser presentado los trajes de los nenes parade una vez vestirlos. Lo siento a quien se pueda molestar pero creo que es lo único que nos falta... no Jesus G ???
Te refieres a las correas de dotación?

Creo que ya están presentadas las correas...a falta de un caucho de Hirsch..

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
No sé si he entendido bien al compañero RickGG, pero creo que se refiere al hilo tutorial de las correas de las que se habló, aunando todas y poder ver todas las posibilidades en conjunto, desde las de dotación, isofrane, hirch, hasta las de Jacobo. Creo.

Hola a todos.


Ya he hecho la gestión del precio de la Hirsch Robby y si podemos cambiar algún color de pespunte.En unos días os comento más


Cuando tengamos ese precio abriremos un hilo resumen-tutorial con todo lo que hay sobre las correas del Galerna.

Un saludo
 
  • #23
Buenas tardes al foro ... y si Balkib por ahí van los tiros , creo que se quedó en lo que tú acertadamente has recordado, cierto que se han presentado varias correas, pero me gustaría ver esa presentación de la que se escribió , en conjunto y para no repetirme más con sus respectivos precios y de ahí elegir ... otra cosa Jesus G es mi gusto por otras correas y que a título personal contactaría con Jacobo. Sin más que desearles un feliz día a todos . Atte. RickGG.
 
  • #24
Perdona por lo de la y Balkyb...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie