• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vuelta fondo formal

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que faro prefieres?


  • Total de votos
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


Vamos a terminar de elegir el fondo formal del Galerna;son las tres opciones del faro "sateres"


Opción nº 1





Opción nº2





Opción nº3









Al igual que en la ronda anterior,os pedimos que sólo voteis los interesados en este tipo de fondo,y por supuesto que esteis inscritos en el proyecto


La votación acaba el 07-oct-2016 a las 23:13


Gracias al compañero sateres por todo su trabajo y esfuerzo [emoji2]

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
 
Última edición:
Está dificil elegir...

Pues decidido el voto.
 
Un voto mas!!!
 
Je je je, empate por ahora, a mí me gustan los dos.
Saludos.
 
Hay que romper el desempate;y si dejamos a sateres que lo rompa él con alguna propuesta?


Un saludo
 
Si hay empate opino que Sateres se merece el voto de calidad.
Saludos.
 
Si hay empate opino que Sateres se merece el voto de calidad.
Saludos.

Se agradece, pero prefiero mantenerme al margen en esta encuesta, ya que he optado por la calavera :-P

Hay que romper el desempate;y si dejamos a sateres que lo rompa él con alguna propuesta?


Un saludo

Por proponer que no quede. He realizado algún pequeño retoque sobre la opción votada, por si gustase.

En este diseño, la base del faro queda parcialmente tapado por la ola, para dar una mayor impresión de mar enfurecido.
Se ha añadido a la luna algún cráter, para que no quede tan redonda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Se agradece, pero prefiero mantenerme al margen en esta encuesta, ya que he optado por la calavera :-P



Por proponer que no quede. He realizado algún pequeño retoque sobre la opción votada, por si gustase.

En este diseño, la base del faro queda parcialmente tapado por la ola, para dar una mayor impresión de mar enfurecido.
Se ha añadido a la luna algún cráter, para que no quede tan redonda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
A ver que opinan los compañeros interesados en esta tapa y cerramos este capítulo [emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues va quedando más bonito , bueno , a mi modo de ver. Cordiales saludos al foro. RickGG.
 
  • #11
No quería dejar de probar la idea de una luna un poco menguante, según apuntó Jesús G.

Pues se ve bien:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Se agradece, pero prefiero mantenerme al margen en esta encuesta, ya que he optado por la calavera :-P



Por proponer que no quede. He realizado algún pequeño retoque sobre la opción votada, por si gustase.

En este diseño, la base del faro queda parcialmente tapado por la ola, para dar una mayor impresión de mar enfurecido.
Se ha añadido a la luna algún cráter, para que no quede tan redonda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.

Podrias recrear los cráteres reales de la Luna??:hmm:

full-moon-3-16-2014.jpg
 
  • #13
Podrias recrear los cráteres reales de la Luna??:hmm:

Ufff! complicado lo veo. Tiene demasiadas zonas oscuras.

lostimage.jpg


Para que coincidiese la zona blanca de la luna con el faro, he tenido que agrandar la luna, girarla y descentrarla. No se yo....

lostimage.jpg
 
  • #14
Ufff! complicado lo veo. Tiene demasiadas zonas oscuras.

lostimage.jpg


Para que coincidiese la zona blanca de la luna con el faro, he tenido que agrandar la luna, girarla y descentrarla. No se yo....

lostimage.jpg

Por mi parte;a tu criterio ;-)
 
  • #15
Creo que algo muy realista y detallado, en ese tamaño y en un grabado, podría dificultar ver el dibujo. Hay que pensar que en la versión DLC, la tapa es negra y supongo que igualmente, el grabado será en negro. Por ello, cuanto más simple sea el dibujo, más fácil será la visualización del mismo y resultará más estético.

Pero eso ya, que decidan los compañeros.

Saludos.
 
  • #16
Se agradece, pero prefiero mantenerme al margen en esta encuesta, ya que he optado por la calavera :-P



Por proponer que no quede. He realizado algún pequeño retoque sobre la opción votada, por si gustase.

En este diseño, la base del faro queda parcialmente tapado por la ola, para dar una mayor impresión de mar enfurecido.
Se ha añadido a la luna algún cráter, para que no quede tan redonda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.

A mí este diseño me parece definitivo, lo interpreto como el voto "de calidad" de Sateres.
La luna de diseño posterior me recuerda las manchas de Rorschach, je je.
Gracias por los esfuerzos.
 
Última edición:
  • #17
Compañeros,opiniones para tener un fondo definitivo.....;-)


Un saludo
 
  • #18
Me sigue gustando más la luna sin agujeros
 
  • #21
Me sigue gustando más la luna sin agujeros

Sin agujeros si que es más realista.

Se ha comentado que puede parecer un foco. Pero es que es como se ve una luna llena. Si, se ven sombras, pero no tan oscuras como para remarcarlas en un dibujo sin sombreados.

También se ha comentado que se podría confundir con el sol. Al llevar los haz de luz, se supone que es de noche. Vamos, que yo al ver el dibujo, pensaría que es una luna.

Particularmente, me gusta con el cambio de la ola, un haz de luz en cada sentido y la luna llena sin más detalles en ella.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #22
Sin agujeros si que es más realista.

Se ha comentado que puede parecer un foco. Pero es que es como se ve una luna llena. Si, se ven sombras, pero no tan oscuras como para remarcarlas en un dibujo sin sombreados.

También se ha comentado que se podría confundir con el sol. Al llevar los haz de luz, se supone que es de noche. Vamos, que yo al ver el dibujo, pensaría que es una luna.

Particularmente, me gusta con el cambio de la ola, un haz de luz en cada sentido y la luna llena sin más detalles en ella.

lostimage.jpg


Saludos.
Lo damos por definitivo???

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #25
Cuanto más lo miro, más me gusta.
Ha quedado perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie