• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que versión del Diver UTC vas a pedir?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Quer versión del Diver UTC pedirías?


  • Total de votos
    48
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches :)

Abrimos una encuesta ,para hacer una estimación del reparto de versiones.

La idea general que tenemos los que llevamos este proyecto,es ofreceros las 3 versiones básicas;Todo Titanio ,Todo DLC y todo bronce ( 1,5 y 9 respectivamente en la imagen) y una o a lo sumo,dos versiones mixtas.Por cuestiones económicas y de intendencia no podemos ofrecer las 9 versiones

De vosotros,con vuestros votos ,va a depender que versiones mixtas vaya a fabricarse.Evidentemente habrá compañeros que no quieran o no les gusten los mixtos;votad vuestra opción básica preferida ( 1,5 o 9)

El precio de dichas versiones,depende de los componentes y del número de unidades.Viendo los precios de los tres básicos,podemos estimar que puedan estar entre los 1300 -1400 €.Si llevan más titanio,serán más económicas,si llevan mucho DLC serán algo más caras,pero estarán,aproximadamente en el rango antes citado

Asi pues,vamos a tener dos votos ( el sistema deja votar más,pero por favor no useis más de dos votos) para afinar ,entre todos,en este reparto de versiones


lostimage.jpg


Evidentemente,sin tener el diseño cerrado,los datos serán muy sugerentes y orientativos,y casi definitivos,a la espera de la petición formal de cada unidad por vuestra parte

Además valoraremos todas vuestras opiniones al respecto
;-)



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
Última edición:
Yo me decanto por el 5 y el 8.

El 5 porque es el más fiel al espíritu del proyecto. Ligero por el titanio y duro por el exclusivo tratamiento DLC.
Y porque el All Black se identifica más con relojes tácticos. Con una esfera 'fantasma' o un toquecito vintage quedaría de miedo.

Y el 8 porque mantiene una superficie vista similar al anterior pero con la exclusividad del bronce en la carrura.
Siempre he querido tener un reloj de bronce y esta podría ser una buena oportunidad. Manteniendo el aspecto rudo y de herramienta con un toque más clásico.
 
Votado. Mi elección, después de mucho pensarlo, me decanto por el 9 y el 2.
El nueve por que llevo valorando el hacerme con un bronce y el dos por que me gusta la combinación del titanio con el DCL.
 
Me decanto por el 1..y el 9..Me gusta algun mixto pero de momento estos me valen
Un saludo
 
1 ó 2.
 
el 9, todo bronce. Cre0- abre votado bien.!! 3s3 es ll que quiero " todo bronce" v otad a todo broce!!1
 
El 1 y el 7, por dos razones:
El 1 porque si se logra hacer un gris arenado que quede curioso, me parecería brutal, y el mixto, porque un bronce pero alienado por el gris, puede quedar de vicio, pero sirviendo como clasico, correita marrón, disimularlo un poco, que se quiere mas salvaje, pues....pues no se, pero así me gusta y con eso vale...
 
De verdad que me cuesta, pero....pido a los moderadores modificar mi voto....eliminar el 7, y meter un all black, un 5.
votación definitiva 1 y 5.
muchas gracias y mil disculpas
 
  • #10
De verdad que me cuesta, pero....pido a los moderadores modificar mi voto....eliminar el 7, y meter un all black, un 5.
votación definitiva 1 y 5.
muchas gracias y mil disculpas


fale, tonces tu voto para el todo broncem , no es así? :laughing1:

Es broma, pero es que me ha hecho gracia. A ver si te pueden cambiar el voto los moderadores.
 
Última edición:
  • #11
Mi voto es para todo bronce, 9, porque no tengo ninguno así y este reloj deseo que sea especial.
Saludos
 
  • #12
Mi voto es...

modelo 1 o 2 ,son los que mas me gustan. saludos
 
  • #13
En principio el 1 o el 9, dependera del diseño final y del precio.
 
  • #14
También la 1 y a 9, aunque en estos renders no consigo verlo bien, soy muy negado para imaginármelo.
 
  • #15
El 5 y el 8..y no quiero mirar más que cambio...
 
  • #16
Hola.
He votado el 6 y el 9. Espero acertar.
moncu
 
  • #18
Pues el 1 pienso que va a aguantar mejor el paso del tempo, aunque el 3 me gusta bastante
 
  • #19
El 2 y, sobre todo, el 5. Todo negro es lo más "herramienta"
 
  • #20
Yo indudabemente prefiero el 5, todo de DLC. Es el que mas se ajusta a los propositos iniciales del proyecto: reloj herramienta y estetica de objetivo fotografico. Esta ultima idea me sedujo desde el primer momento.
 
Última edición:
  • #21
Bueno voto en principio el full Bronzo , aunque no descarto el full DLC. saludos R. :cool1:
 
  • #22
He votado el numero 5 porque es el que mas se ajusta a mis gustos y porque no tengo ninguno con este acabado.
Solo he podido votar una vez, y de hecho me corresponderia votar otra ya que he reservado dos relojes. Ruego a los organizadores lo tengan en cuenta a la hora de hacer el recuento y dar los resultados de la encuesta.
 
  • #23
Yo he votado únicamente por el 5, solo me interesa/gusta esa versión.
 
  • #24
Yo también voy a apoyar a la 5 pero a mi manera.

Estoy haciendo pruebas con indices de minutos - que ya veo que recargan demasiado - y nuevas agujas.


UNITY_20150216_01_DARK_zpsed5e89e7.jpg
 
  • #25
Di que si, que yo también voy a por el negro.
Estoy segurísimo que va a salir algo espectacular.
el bronce pa los quedo quieran, así el negro será mas exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie