• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proto de la correa de Gunny para el Galerna.Fotos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Os dejamos unas fotos recien enviadas de Gunny ,por gentileza de Market-strap.
;-)


La parte externa,en canvas negro ,sin envejecer...

lostimage.jpg






Y la parte posterior en la piel resistente a agua....


lostimage.jpg




Una correa sobria,gruesa,de excelente calidad;en la línea y con la inspiración de todo el proyecto Galerna

Tenemos una novedad más;podreis elegir entre tres colores de pespuntes:

-Naranja
-Dorado
-Negro



Gracias a Gunny y a Market-Strap por su rapidez .
:clap::clap::clap:


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mio :friends:
 
Me parece muy acertada para nuestro reloj con una calidad indiscutible. Solo me queda por elegir el color del pespunte, creo que para el bronzo quedaría muy bien el dorado, EMHO.
Gracias
 
Perfecta, sin duda una buena elección.
 
Bien por la opción del pespunte negro! :ok::
 
Una correa impresionante como el conjunto,y de acuerdo con el compañero Monk, para el bronce el dorado le encaja perfectamente...Gracias de nuevo por todo el trabajo que hay detrás
 
Será que soy raro, pero a mi esta correa no me dice nada, aunque tampoco soy capaz de imaginarme el conjunto correa-reloj.
 
Será que soy raro, pero a mi esta correa no me dice nada, aunque tampoco soy capaz de imaginarme el conjunto correa-reloj.

Estoy seguro que cuando la veas montada en tu Galerna DLC ,con el ardillón en DLC y unos pespuntes naranjas,cambiará mucho tu percepción...mientras que eso llega,esta imagen es la más cercana...;-)


lostimage.jpg
 
Con pespuntes naranjas en un DLC ...😊😊😊😊Pinta muy bien..👍🏻👍🏻👍🏻
Un saludo
 
Yo creo que para la versión titanio optaré por pespunte negro.
 
  • #10
Pues para el bronce en dorado? Cuando lo veamos montado nos parecerá mejor, seguro.
Un saludo-
 
  • #11
Tiene buena pinta, para el bronce no se si pespunte negro o dorado, ya veremos.
 
  • #12
Para mi DLC pespunte naranja, desde luego ;-)
 
  • #13
Ahora que me decido por dlc
Empieza la duda negra o pespunte naranja
 
  • #14
Naranja pespunte y ...naranja la piel interior?¿Desteñiría?
 
  • #15
Naranja pespunte y ...naranja la piel interior?¿Desteñiría?

Gunny sólo tiene la piel resistente a agua en negro.Además la correa de dotación ha de ser igual para todos los Galernas,salvo en el largo y color del pespunte

Otro tema sería para la correa de piel de Jacobo;en las de tiburón si hizo interior en negro o naranja..


Un saludo
 
  • #16
Una sugerencia, después de entretenerme un rato observando los render y en hablándolo con mi jefa nos pareció agradable la combinación siguiente:
DLC correa negra - sutura negra.
Ti correa negra - sutura roja.
BRONCE correa negra - sutura naranja o dorada.

Buenas tardes ante todo, Sres. foreros es solo eso una sugerencia. Cordiales saludos de RickGG.
 
  • #18
Una sugerencia, después de entretenerme un rato observando los render y en hablándolo con mi jefa nos pareció agradable la combinación siguiente:
DLC correa negra - sutura negra.
Ti correa negra - sutura roja.
BRONCE correa negra - sutura naranja o dorada.

Buenas tardes ante todo, Sres. foreros es solo eso una sugerencia. Cordiales saludos de RickGG.

Yo creo que esa será la elección más frecuente

PD..al final recurrimos a la mdd para "combinar" colores :D:laughing1:
 
  • #19
Como sugerencia, podría quedar bien la trabilla o trabillas en piel. La misma piel que forma la parte posterior de la correa.

Saludos.
 
  • #20
Para el titanio DLC me inclino por un pespunte negro.
 
  • #22
En bronce, prespunte naranja. Aunque todos les pueden combinar ;-)
 
  • #23
Ahora que me he pasado al bronce, gracias a Jesus, dudo entre pespunte naranja o amarillo.
La correa tendrá diferentes medidas de largo?
 
  • #24
Ahora que me he pasado al bronce, gracias a Jesus, dudo entre pespunte naranja o amarillo.
La correa tendrá diferentes medidas de largo?


Si tres largos;habrá pespunte negro dorado y naranja.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie