• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proporción de las distintas versiones del Galerna.Bronce Al,Tig5,DLC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que material quieres para tu Galerna?


  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Esperamos que esteis pasando unas felices fiestas.Mientras tanto vamos preparando la recta final del diseño que ,lo antes posible os mostraremos ,para que podais elegir.

Tal y como anunciamos,volvemos a preguntaros sobre la versión del Galerna en la que estais interesados;Bronce Al,Ti g5 o DLC.


Para ilustrar;unas imágenes en Bronce y DLC ( el Ti sería algo más grisaceo que este último )



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y algo más definitivo;con el bisel finalmente elegido:


lostimage.jpg




Además de esto;sería un buen momento para ir tratando el tema de los acabados de caja:

Como ya sabeis,las cajas se realizarán en Barcelona y su acabado final será en Suiza.El motivo de esta elección ha sido uno;los mejores acabados posibles.

Tenemos a nuestra disposición desde un pulido hasta un arenado.Este último de gran calidad y acabado y no disponible en otros lugares obteniendo peores resultados; no siendo por tanto una buena idea para esos acabados mediocres.

Pero no es nuestro caso;-)

Los que llevamos el proyecto estamos valorando el acabado que potencia cada metal de caja,un arenado más o menos marcado para los Ti y DLC ( por ej un termino medio entre un arenado de Sinn y un cepilado muy agresivo) y un cepillado para los Bronces.

Incluso ,.afinando,un arenado suave para el DLC y otro más "desgastado" para los TI o un juego de distintos cepillados para los Bronces.Todo es pensarlo,meditarlo y consultarlo al detalle con Eduardo

Sobre esto;alguno interesado en alguna unidad mixta? Bisel extra de otro metal diferente?


Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:

PD.La encuesta no se cerrrará y se tendrán en cuenta los votos de los inscritos.
 
Última edición:
Sigo optando por el bronzo.

FELIZ NAVIDAD.
 
Mi voto es para el bronce.
Moncu

FELICES FIESTAS
 
Un bronce por aquí! :yes:
 
Desde el primer día que se dio la opción estoy interesado en el DLC.
 
El acabado de DLC es el que mas se ajusta a mis deseos.
 
Voto por el DLC por que es el acabado que encuentro mas original, sin querer desmerecer los otros.
 
Hola Jesús G.,
Estoy apuntado para dos relojes y el sistema me permite votar una sola vez. que debo hacer para votar por el segundo reloj?
 
  • #10
Hola Jesús G.,
Estoy apuntado para dos relojes y el sistema me permite votar una sola vez. que debo hacer para votar por el segundo reloj?

No te preocupes,es sólo una estimación del reparto;llegado el momento de formalizar pagos,tomaremos nota de tus peticones;ahira reflájalo aquí

Un saludo
 
  • #11
Bronce. Felices fiestas.
 
  • #12
Bronce!! Es un material que no tengo en la caja...
 
  • #13

Sobre esto;alguno interesado en alguna unidad mixta? Bisel extra de otro metal diferente?

Buenas Noches:

He votado bronce. Pero si se tuviera la opción de un bisel extra, es decir, un bisel de recambio, me gustaría reloj en titanio grado 5 + bisel extra de bronce. Sino, pues lo votado... bronce.

Saludos y dulces sueños. :D

Edito para añadir que me gusta la combinación caja y coronas en titanio grado 5 y bisel en bronce. Ya sea como combinación o como bisel extra, no me importaría cualquiera de las dos opciones. Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Mi opcion es el Bronce, un saludo y felices fiestas
 
  • #15
he votado dlc... pero no descarto bronze ;-)
una pequeña inocentada para jesus&cia hoy
 
  • #16
El bronce me tira mucho, pero prefiero el dlc
 
  • #17
Estoy como tú;EMHO que lo que más se ajusta al Galerna es el DLC;pero en ese bronce Al,pero ser realmente espectacular,con todas las aristas que tiene el reloj
 
  • #18
Sigo pensando en el bronce pues no tengo ninguno.

Feliz Año 2016.
 
  • #19
Bronce.
Feliz año Galerna a todos.
 
  • #20
Dlc negro
 
  • #21
LLevo tiempo sin poder entrar y veo que esto sigue a todo ritmo. Estupendo. Yo sigo pensando en el DLC. No tengo ningún reloj con este acabado, aunque el Bronce sera digno de ver.
 
  • #22
hola amigos:
yo bronzo al.
un abrazo.
 
  • #23
Tengo Interes por el DLC...Pero también el bronce..🤔🤔🤔🤔
Difícil eleccion.
Un saludo
 
  • #24
El mio será en titanio DLC, pero una corona en bronce quedaría espectacular.EMHO cualquier elección de las tres va a ser un acierto.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie