• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera votación de biseles:Aproximación

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que 5 tipos te gustan más?


  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)

Vamos a votar una primera aproximación del diseño-información de los biseles.

En base a vuestras peticiones hemos elaborado estas 22 propuestas.Se trata de distintas opciones-combinaciones de varios estilos y reparto de los índices

Hemos partido de una configuración 60,15,30,45 a la que le hemos añadido o restado indicación de minutos cada 5 y con distintas formas.

El motivo de escoger esta base,ha sido la insistente y oportuna petición por vuestra parte de que el bisel fuera "limpio"
y que se pudiera ver "mucho metal";-); de ahí que se hayan descartado de entrada más cantidad de números y marcas cada minuto ( salvo en los más importantes 15-20 primeros minutos)

Con todo,vais a elegir varias, 5 en concreto.Esas opciones elegidas por todos van a constituir una valiosa información para el diseño definitivo del bisel final.Así pues estas 22 son todas provisionales;serán la base del diseño de las propuestas finales,y dicho diseño final no será ninguna de ellas,sino que llevará lo mejor de cada una de las más votadas

Nos ha parecido el mejor método para afinar al máximo el diseño del bisel,y que podais ver propuestas del reloj "totales" aunque no sean defintivas.Además se muestran en los tres colores o acabados;Bronce Al,DLC y Titanio


En una fase posterior,veremos el color para dicha info del bisel ( diferenciado por versiones),reparto de Luminova,forma del índice de las "12"...

Ahora sólo queremos saber una aproximación,en especial del reparto y forma de los índices.Necesitamos saber hacia que estilo ir ,y luego acabar de definirlo
;-)

Los diseños los ha realizado Sponsor

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Revisadlas despacio,son muchas y algunas muy parecidas entre si.;-)


Tenemos 5 votos ( el encabezado de la encuesta está mal)

Sólo se contabilizarán los votos de los inscritos en el proyecto.Aquellos que emitan más de esos 5 votos serán eliminados


La votación acaba el 21-Abril-2015 a las 10:28

Usando Tapatalk no aparece la encuesta para votar.


Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
:friends::popcorn:
 
Última edición:
Buenas tardes a todos , y es que no puedo por menos que FELICITAR el espléndido trabajo aportado por el Sr. Sponsor, sin menospreciar a nadie.
Cordiales saludos de R. :clap::flirt:
 
Madre de Dios qué despliegue!!!!!!!! Me lo miraré despacito para votar con criterio, tiene su miga. Gracias Sponsor y al resto del equipo coordinador.
 
yo creo que con l mitad valia....pero hare un esfuerzo y votare :clap:
 
Dificil votar con tanto bisel....Despues de un buen rato mirando acabas mareado..XD...Buen despliege de biseles
Un saludo
 
Última edición:
Ufff me he vuelto loco con tanto bisel. Votado!
 
vaya curro tantos biseles. solo falta el numero al lado para no perderte.
gracias por el esfuerzo.
un saludo
 
En unos dias os ponemos las opciones definitivas para votar y tener el bisel de nuestro Galerna. Alguna idea más? [emoji6]
Un saludo
 
Creo que alguna idea más es imposible con la variedad que habéis hecho... Gracias por el esfuerzo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie