• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova blanco -azulada BGW9 vs Crema vintage.Diales y agujas definitivos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Os presentamos lo prometido;una comparativa de los tres modelos con Luminova blanco azulada vs crema vintage.
;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Cierto es que ambas podrían sentarle bien al Galerna;a unas versiones más que a otras.

Pero también es cierto ,y es una opinión unánime de todos los que andamos tras el proyecto,que la blanco azulada es la que encaja mejor con la filosofía del Galerna;técnico,actual y sofisticado,aportando una gran luminosidad y perfecta lectura.

Además sigue en la misma línea de otras presentaciones recientes de divers técnicos,donde coinciden muchos modelos en el uso del Ti ,DLC,Bronce y esta Luminova blanco -azulada


Esperamos vuestros comentarios al respecto
:popcorn:

Con este último retoque ,hemos acabado el diseño del dial y agujas,incluidas las leyendas,y pasaremos a la trasera.



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
:friends:
 
Efectivamente, el lumen en blanco lo mejora.

Saludos.
 
Ese lumen vintage crema es toda una tentación.
Ambos colores son preciosos y este es el problema de elegir. La luminosidad nocturna ¿es la misma?
Por mi parte me gusta más el vintage, pero me quedo sin problemas el blanco si a todos os parece mejor.
Saludos
 
Ese lumen vintage crema es toda una tentación.
Ambos colores son preciosos y este es el problema de elegir. La luminosidad nocturna ¿es la misma?
Por mi parte me gusta más el vintage, pero me quedo sin problemas el blanco si a todos os parece mejor.
Saludos

La C3 verdosa y esta BGW9 son de las más potentes,casi a la par.

Las luminovas "a la carta" siempre son menos potentes,al ser normalmente,una mezcla de una potente con otra menos luminosa,pero que aporta el color buscado
 
A la versión bronce que es la que más me interesa estéticamente parece que le va mejor la crema vintage, pero pensando en el tema táctico y que debe ser igual para todas las versiones, la blanca es de 10....
 
Coincido con el compañero alomboa, ya que mi opción es el bronzo. Pero también pensando en la totalidad del proyecto la que mejor queda a todos los modelos es la blanca.
Ahora a por el diseño de la trasera

Un saludo
 
Mi opción es el titanio y creo que la blanca es la perfecta

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
El crema queda bien, pero quizás le da un aire antiguo que ceo que no pretendemos esta vez. El blanco le da un aire mas táctico y actual.
Aunque no me afecta, porque mi opción el DLC, me gusta mucho este tono de bronce, opino que este cambio moderniza mucho.
 
Me gusta en blanco-azul, y si fuese todavía más azul, más me gustaría
 
  • #10
coincido en blanca azul. en el dlc..... incluso mas azul , si se puede
Y el bronce crema tiene buena pinta tambien
 
  • #11
Buf.... A mi me encanta el rollito retro de la crema, le da el contrapunto al aire frio y táctico que transmite el proyecto... Emho ::blush::
 
  • #12
Buenos dias.
Yo apuesto por el Luminova blanco-azulada,
Saludos.
moncu
 
  • #13
Para mi la blanca/azulada es todo un acierto...Tenía pensado un lumen azul desde el pricipio,Como el de los últimos diver del mercado tipo deepsea,seamaster etc...Un acierto👍🏻👍🏻
Un saludo
 
  • #14
Hola a todos.
EMHO la blanca/azulada le sienta mejor a este reloj, aunque a los bronce le encaja muy bien ese luminova en crema.
Un acierto más de este proyecto. Enhorabuena. Un trabajo estupendo.
Un saludo
 
  • #15
La aplicación de Luminova en color beige, que está muy de moda, le queda bien a relojes de aspecto vintage, pero este proyecto no es el caso si no que se trata, más bien, de un reloj moderno y contundente, así que en mi opinión mejor con Luminova blanca pues la beige solo queda bien en la versión bronce.

Va teniendo una pinta brutal.
 
  • #16
No se diga mas. La blanca será!!
Excelente trabajo.
 
  • #17
Para el bronce, sin lugar a dudas, el crema. Creo que es lo más acertado estéticamente, por encima de las modas. Para mi gusto con el blanco se pierde armonía en el conjunto.
Saludos
 
  • #18
Estoy deacuerdo con el Sr. Ferrero
 
  • #19
Sin duda, bronce con crema.
 
  • #20
Todos estamos de acuerdo en que tres relojes que estamos diseñando son de aspecto muy moderno, y no recuerdo relojes modernos como este que usen luminova crema, esto se reserva para otro tipo de relojes de diseño mas clásico, que no es el caso que nos ocupa.
 
  • #21
Los relojes de bronce, con esta aleación de bronce y aluminio, van a tener un aspecto muy actual y luminoso. Me da la impresión que, si le ponemos los índices crema, pueda quedar el conjunto como apagado, un poco tristón.
Yo me voy a quedar un bronce, y por este motivo prefiero los índices blanco azulado.
 
  • #22
Sin duda los diales en blanco es lo que les va mas a este tipo de relojes, no estamos haciendo el rediseño de un reloj para usar recursos de diseño, como la luminova crema, que nos recuerden los relojes de otro tiempo.
 
  • #23
Tengamos en cuenta que el bronce del Galerna será de un tono moderno muy claro, no será aquel bronce rojizo que asociamos a relojes mas antiguos que nos pedirían los índices crema. A este bronce claro creo que le van mas los índices blancos.
 
  • #24
Tengamos en cuenta que el bronce del Galerna será de un tono moderno muy claro, no será aquel bronce rojizo que asociamos a relojes mas antiguos que pedirían índices crema. A este bronce claro moderno creo que le van mas los índices blancos.
 
  • #25
Menudo lío con la luminova...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie