• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna by Unity; 29 de Abril. Necesitamos consensos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Galernos :)


Estamos preparando los últimos detalles del proto en resina.Al mismo tiempo estamos buscando todo lo relacionado con el tema de las correas.Además se ha afinado aún más el diseño y tal como prometimos al principio ( aquello de la transparencia ),ajustar los costes al Euro,un trabajo de Eduardo que agradecemos mucho

Nos queda muy poco para perfilar el bisel y empezar con dial y agujas,y llega un desafio.Jugar con los colores ,para que siendo agujas y dial similares ,conjuguen con los tres acabados;Ti,DlC y bronce

En unos días os publicaremos unos nuevos precios,donde hemos racionalizado las opciones del Galerna;un mismo color de dial para todos,una misma correa negra textil con un ardillón negro ( a ser posible en DLC) y un precio mínimo de 1240 y máximo de 1280 para los Bronces y 1235 a 1390 para los Titanio grado 5;los DLC pueden quedar algo por debajo de los 1500 €.En breve especificaremos los precios por acabados y número de unidades;pero como habreis observado,son precios menores que los que publicamos al principio y todo ello con el calibre in house 3945A de Eterna;más por menos
:ok::

El tema es reducir la máximo las opciones posibles,con el único objeto de rebajar costes,y gastar en lo necesario y útil

Además;los que llevamos el proyecto ,junto con Unity ,estamos dando muchas vueltas al tema de acertar con el tema de los colores ,para acertar con los Bronce,Ti y DLCs;tarea nada fácil
::bash::

Sobre el tema del color del dial;andamos pensando en un negro o bien un color grafito o antracita;es posible ofrecer dos colores ;si,pero no se podría hacer la rebaja antes expuesta

Sobre las correas y tras mucho pensar en ellos lo vamos a organizar así

1º Vais a elegir vuestro acabado preferido del Galerna;Bronce,Titanio o DLC y vendrá acompañado de una correa textil de muy buena calidad con un ardillón en negro y personalizado ( es muy posible en DLC)

2ºOpcionales:Estamos viendo un par de cauchos;uno más básico,con ardillón y otro más costoso con algún tipo de cierre depoloyante

Además en los referente a cueros, hemos contactado con Jacobo,,Os parece si le pedimos un conjunta? cada uno elegirá su correa,y podríamos diseñar un logo para que las marque por dentro

De esta forma,todos tendremos una correa acorde al reloj y su filosofía ,textil en negro con ardillón negro ,debemos ver si de nylon ,tela de barco,ardillón convencional,ardillón PreV....idlo pensando

Hemos buscado ardillones para los bronces;no los hay en Bronce AL;fabricarlos en la máquina de Unity es posible,pero muy costoso para una serie pequeña.Otros adillones si los hay en otros bronces,pero llevan otro color y no son baratos

De esta forma,toda la correa de dotación será negra incluido el ardillón ;y todo ello acorde al Galerna,un diver en parte extremo en parte tactico

Y posteriormente,en función de gustos ,necesidades y presupuestos,podreis elegir lo que deseis,en nosotros está buscarlo y ofrecerlo


Por último ,necesitamos consensos ahora que llega el momento de ver colores de dial,agujas,tipos de correas...

Si observamos que hay consenso entre vosotros no dudeis en que seguiremos lo que nos comenteis y voteis;pero eso si ,bajo un consenso



Muchas gracias por vuestra atención


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends:
 
Última edición:
El color antracita me parece bien para el dial... pero se tendría que ver un render en bronce...
Sigo pendiente de la evolución del proyecto [emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Yo elegire bronce.
Esfera antracita, correa textil con ardillón en negro, y opcional a Jacobo, me parece perfecto.
Saludos a todos.
 
Yo elegire bronce.
Esfera antracita, correa textil con ardillón en negro, y opcional a Jacobo, me parece perfecto.
Saludos a todos.
Si hay unanimidad en la correa de jacobo... Mucho mejor.lo lograremos? Espero que si[emoji2]
 
Como huele esto...... me tiemblan las piernas como a un niño chico!!
 
Para mi ir pidiendo: bronzo, dial antracita, correa textil negra con ardillon y una opcional de jacobo.
Esto me gusta cada vez mas.
Un saludo
 
El dial en antracita me parece perfecto. Respecto a las correas, textil, caucho, piel .... me gustan todas, excepto de metal.
Por tanto, si las tuviéramos como opcionales, me apuntaría a una de caucho y a una de piel.

Prefiero ardillon a deployante.

Gracias por el trabajo que estáis realizando.

Saludos.
 
Última edición:
Dlc + esfera antracita + textil+ piel opcional+ según sea el caucho, pero creo que de este voy a pasar a no ser que sea con piel....
 
O la esfera negra...si alguien mas la pide negra para el dlc...(dependerá de los colores restantes)
 
  • #10
Yo voy a por el bronce, en el caso del dial, a ver un render pero tanto negro como antracita tiene muy buena pinta.. En cuanto a las correas si hay opción cogería el pack completo... Textil, caucho y piel...
Gracias, ya queda menos...
 
  • #11
Yo iré por el dlc, seguramente. Lo que no acabo de ver para este reloj es la piel, no lo veo, por lo que me inclinare por la textil + caucho.
 
  • #12
En principio bronce, y me gusta que venga de serie con textil. La opcional de piel, ye se vera segun el tipo.
 
  • #13
Mi opción, Dlc, con dial antracita, algún punto de color en las agujas, lumen, a consensuar. Y primera opción un caucho de calidad con deplo, y textil negro como segunda.
Yo tampoco veo la opción de piel para este tipo de reloj.
 
  • #14
Yo me voy al bronce de cabeza, dial antracita y caucho de calidad con deplo. Textil de tela barco, si la piel es de jacobo aceptada.
 
  • #15
DLC, tal vez mejor dial negro (habría que ver algún render con dial antracita) + correa de tela de vela + caucho con desplegable :drool:

La correa de piel también habría que ver como queda, no la descarto, sobre todo si es de Jacobo.

Saludos,
 
  • #16
Bronce, dial antracita, correa caucho de calidad con deplora te, textil según mayoría, Jacobo piel tiburón con deplo, me gustaría poseer el trio ... Felicidades gran avance ... En todos los sentidos:clap:

Cordiales saludos de R.:flirt:
 
  • #17
Uuf !!!

Lo siento, quiero decir deployante ... ::blush:::yes:
 
  • #18
Por aqui bronce,dial antracita y correas, el pack completo si es posible.

Saludos
 
  • #19
Bueno pues yo que voy a bronce, seria antracita+textil+jacobo y segun vayamos de presupuesto el caucho por tener el pack completo o no porque creo que poco lo voy a usar con este reloj. :D
 
  • #20
Me gusta el bronce pero los otros son preciosos. De la tela no tengo la sensación, de los cauchos me gustan con deployante. Y una piel para jugar a cambiar pantalones. .. adictivo este hobby!
Saludos.
 
  • #21
Soy el unico que quiere titanio??
 
  • #22
Que nervios...Esto esta que quema jajaja,Tendrian que poner algunas muestras para tener una idea mas clara...Yo estoy entre Titanio y bronce,Referente a las correas...Con 3 estariamos servidos:1 tipo vela,1caucho y un cuero sumergible serian una buena dotacion...Pero esperare consenso y me apuntare al carro
Un saludo
 
  • #23
Que nervios...Esto esta que quema jajaja,Tendrian que poner algunas muestras para tener una idea mas clara...Yo estoy entre Titanio y bronce,Referente a las correas...Con 3 estariamos servidos:1 tipo vela,1caucho y un cuero sumergible serian una buena dotacion...Pero esperare consenso y me apuntare al carro
Un saludo

Pondremos muestras,este hilo es sólo con el interés de organizar todo lo referente a las correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie