• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 28 de Abril.Recta final.Edición limitada

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)



Empieza la recta final del proyecto
:drool:

lostimage.jpg



Una vez definidas todas las características y diseño,empezamos a planificar los detalles de fabricación y la entrega

Y uno de esos detalles importantes es fijar el número de unidades;finalmente serán 80 piezas:40 titanios y DLCs y 40 Bronces:en la línea de los que muchos habeis pedido,un reloj muy limitado y exclusivo



Nos quedan algunos detalles,en concreto el fondo trasero,algún detalle del dial y las correas.


Los que llevamos el proyecto vamos a trabajar en la idea del faro que ya os hemos comentado.

Ahora es el momento de proponer más ideas por vuestra parte;eso si,deberán poder plasmarse en la tapa trasera,por resolución tamaño....Una vez diseñado el reloj,y mientras se prepara toda la parte técnica,podemos,entre todos, encontrar ese fondo que se ajuste al Galerna;sin prisa ,pero sin pausa :-P


Estamos a la espera de definir la correa textil,en breve esperamos daros más detalles,la idea se basa en una correa textil negra con pespuntes a juego( naranja y/o dorado) con un ardillón en DLC grabado


Sobre correas opcionales;hemos pedido precios de un modelo de Hirsch que le puede ir bien al Galerna;la Robby;existe en 24 mm,con pespuntes naranjas y se sirve con ardillón negro.Creemos que podemos sacar un buen precio.

lostimage.jpg


También estamos pendientes de los precios de las Isofrane

Sobre la correa de piel de Jacobo,puede hacer cualquier cosa,ya le conoceis;-),pero necesitamos una idea sobre la que trabajar,y depende de todos los integrantes del proyecto.

El compañero Magl mostró un ej,la que lleva el JLC Navy Seal.Jacobo puede realizar algo similar ( salvo el endlink que es una pieza de caucho exclusiva) Trabajamos sobre esta idea? Que os parece si usamos tiburón?Ideas?


Estamos ultimando los precios;os los publicaremos en breve,junto con el tema de la correa de Gunny.

Tendremos un precio ya cerrado por versión,una vez definido el número final de piezas.En el se incluye un único juego de agujas,pero diferenciado por versiones:Los Ti y DLC montarán todas las agujas naranjas y los bronces ,principales doradas mate y GMT naranja ( tal como pedisteis)

Para el que lo desee se podrán ofrecer opcionalmente y a módico precio el otro juego


Dentro de unos días,mostraremos a todo el foro el Galerna y publicaremos el calendario de precios.

Cualquier duda que tengais,no dudeis en consultárnosla
;-)


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Travesa y mío


 
Última edición:
Yo con el tema del diseño de la trasera no puedo ayudar mucho, soy muy malo con el tema del diseño, pero buscare posibles diseños, aunque la idea del faro es la que más me convence.
En cuanto a la correa, en mi opinión, la textil y la de jacobo, en piel envejecida y un tono camel oscurorito, quedaría muy bien al menos en el bronzo.
Los juegos de agujas a mi si me gusta la idea de poder cambiar la configuración del reloj me atrae mucho.
Y la combinación de todo esto le da al reloj esa característica de exclusividad que buscamos.
Por mi parte agradecer al equipo gestor el esfuerzo y el trabajo que conlleva el proyecto.
 
Yo con el tema del diseño de la trasera no puedo ayudar mucho, soy muy malo con el tema del diseño, pero buscare posibles diseños, aunque la idea del faro es la que más me convence.
En cuanto a la correa, en mi opinión, la textil y la de jacobo, en piel envejecida y un tono camel oscurorito, quedaría muy bien al menos en el bronzo.
Los juegos de agujas a mi si me gusta la idea de poder cambiar la configuración del reloj me atrae mucho.
Y la combinación de todo esto le da al reloj esa característica de exclusividad que buscamos.
Por mi parte agradecer al equipo gestor el esfuerzo y el trabajo que conlleva el proyecto.


La idea es ofreceros el reloj ,con una configuración básica de correa y agujas,y que luego,si se quiere se completemente según el gusto personal

Un saludo!
 
Buenas tardes a todos.
A mi personalmente me encanta la idea de una configuración basica y que cada uno la complemente a su gusto, creo que así conseguimos un reloj aún mas exclusivo.
Por otro lado tampoco puedo ayudar mucho con la trasera pues el diseño tampoco es lo mio, pero la opción del faro me gusta.
Gracias a todos los que trabajáis en el proyecto, está quedando un reloj espectacular, a mi me encanta.
un saludo
 
Lo primero agradeceros el trabajo que lleváis, después del tema de la correa, lo del tiburón de Jacobo me parece un acierto como punto de exclusividad,y ahora una pregunta a los que lleváis el proyecto....pensáis que para el verano será posible tenerlo?? Las ganas me pueden :-) :-) :-)
 
Lo primero agradeceros el trabajo que lleváis, después del tema de la correa, lo del tiburón de Jacobo me parece un acierto como punto de exclusividad,y ahora una pregunta a los que lleváis el proyecto....pensáis que para el verano será posible tenerlo?? Las ganas me pueden :-) :-) :-)


Para el Verano imposible,quedan dos meses para esas fechas y se tarda más de ese tiempo en pedir y fabricar ciertas piezas ::blush::..Aunque la mayoría de ellas las fabrican Unity y eso agiliza el proceso

Al ser un reloj 100% original,que no reutiliza ninguna otra pieza y/o diseño,hay que fabricar todo,habiendo hecho antes los planos necesarios

En cuanto empecemos con los pagos os comentaremos el calendario;pero merecerá mucho la pena,la larga espera.


Un saludo y me apunto lo del tiburón;-)
 
Última edición:
Es simplemente impresionante el trabajo que estáis realizando. Es un proyecto con larga espera pero al final creo o al menos yo lo disfrutare enormemente.
Nuevamente mis felicitaciones por vuestro esfuerzo.
 
Para el Verano imposible,quedan dos meses para esas fechas y se tarda más de ese tiempo en pedir y fabricar ciertas piezas ::blush::..Aunque la mayoría de ellas las fabrican Unity y eso agiliza el proceso

Al ser un reloj 100% original,que no reutiliza ninguna otra pieza y/o diseño,hay que fabricar todo,habiendo hecho antes los planos necesarios

En cuanto empecemos con los pagos os comentaremos el calendario;pero merecerá mucho la pena,la larga espera.


Un saludo y me apunto lo del tiburón;-)
Bueno, hasta el 20 de septiembre es verano[emoji23] [emoji23] [emoji23] , ya queda menos...!!!
 
Muy agradecido en principio por todo este trabajo de una serie tan limitada como 80. Gracias.
Tengo tanta ilusión que se me hará largo. (Jesús, que me tientassss). Me encanta el bronce..y el DLC me hace ojitos, ay qué dolor!
 
  • #10
Muy agradecido en principio por todo este trabajo de una serie tan limitada como 80. Gracias.
Tengo tanta ilusión que se me hará largo. (Jesús, que me tientassss). Me encanta el bronce..y el DLC me hace ojitos, ay qué dolor!

Convence a tu mdd :D:dribble:
 
  • #11
Cuando hablaba de la correa de tiburón, me refería a algo así, combinando el color de la piel y los pespuntes, creo que se adaptaría a los tres acabados,y estaría a la altura de la exclusividad del modelo...
75b8cd3836f022e512527c72ceed9541.jpg
 
  • #12
Cuando hablaba de la correa de tiburón, me refería a algo así, combinando el color de la piel y los pespuntes, creo que se adaptaría a los tres acabados,y estaría a la altura de la exclusividad del modelo...
75b8cd3836f022e512527c72ceed9541.jpg

Qué interesante.
 
  • #13
Bien ... Pero , pienso quedaría de lujo para todos los modelos el negro sobre negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie