• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 26 de Junio.Dos grabados y una leyenda para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)


Abrimos este hilo con el proposito de rematar la parte del Galerna que nos queda;el fondo.


Desde que iniciamos el proyecto,todos lo integrantes del Galera,hemos insistido en la radicalidad y la sofisticación de nuestro futuro reloj;en el componente táctico y en su vertiente de reloj de buceo.

El esfuerzo ha sido muy intenso por parte de todos en este largo tiempo; buscando esa marcada personalidad,sin caer en excesos y siendo prácticos.Finalmente creemos que todo ese riquísimo debate ,ha derivado en dos formas de plasmar y entender la trasera;una radical y con un toque "canalla" más cercana al componente "táctico" y otra más formal ligada al nombre en si,y todo lo que representa una Galerna, como fuerza de la naturaleza

Por otro lado creemos oportuno que la leyenda trasera si sea única y que sintetice lo que será el Galerna,por características y concepto


Gracias a la forma de fabricar que tiene Unity,vamos a poder elegir entre ambas tapas,con una sola leyenda:

Dos opciones:una radical y otra más formal,a elección de cada uno para la versión elegida;hasta ese punto vamos a poder personalizar nuestro futuro Galerna



Tras haber repasado vuestros comentarios,hemos pensado organizarlo de la siguiente manera:


1º Vamos a abrir un hilo para propuestas de la leyenda trasera;que serán llevadas a una votación-es según el nº de propuestas.Tras ofrecer los dos grabados,hemos descartado el tema de indicar cada tipo de metal,porque eso conllevaría en la práctica 6 tapas,algo que no podemos ofertar en una serie tan corta como serán los 100 Galernas.

Algún compañero propuso que la leyenda fuera en si toda la decoración de la tapa,en la línea de vintages militares de dotación;se puede ordenar de tal manera que quede esta leyenda y el grabado,podemos ser más originales que colocando una leyenda periferica,por ej la trainera rodeada por una gran "G"


2ºGrabados traseros.

A) Como opción formal,habrá que elegir entre las dos que tenemos rematadas o casi...el faro y la trainera...


Escaacutener_20150423_redimensionar_zpshcemwfme.jpg


20160530_TEXTOTRASERA_DEFINITIVA_zpsqcjjrjaa.jpg





0160531_DISENtildeO%20DEFINITIVOemboss_zpsibzns9bu.jpg




Si alguien tiene otra idea;realizable;con pocos trazos,conceptual,sin derechos de imagen....ahora es el momento de proponerla ;-)


....y haremos una votación con las opciones que tengamos( sólo las que estén rematadas para fabricar)



B) Como opción radical,tenemos la del compañero sateres:



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



Y al igual que para la idea formal;si alguien tiene un diseño en esta línea,llevadero a la tapa;ahora es el momento de proponerla


....y lo mismo; haremos una votación con las opciones que tengamos( sólo las que estén rematadas para fabricar)




Una última propuesta ;-)

Podrimos pensar en el grabado radical para los Ti y DLCs y el formal para los bronzos??:hmm::hmm::hmm: :popcorn::popcorn:


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor Ttravesa y mio :friends::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
Hola

He cambiado la posición de las leyendas, manteniendo el tamaño del dibujo. (las leyendas son orientativas)

A ver que os parece.

lostimage.jpg


Actualizo dibujo, pequeños retoques

lostimage.jpg


Saludos.

Podrimos pensar en el grabado radical para los Ti y DLCs y el formal para los bronzos??

NOOOOOoooooOOOoooooOOOOO jajjajajaja
 
Última edición:
Muchas gracias Unity por atender la petición de dos opciones de tapa trasera, y Jesús por trasladar la idea y "negociar" los términos de la misma :)

No creo que sea una buena idea "esclavizar" grabados según reloj porque seguramente haya compañeros con el Bronzo que quieran la calavera y otros con el Ti/DLC que quieran faro/trainera.

Para mi gusto esta tapa es casi perfecta, sólo cambiaría la trainera por el faro aunque ambos grabados me gustan y concuerdan con el significado de "Galera"

lostimage.jpg








NOOOOOoooooOOOoooooOOOOO jajjajajaja

Si hubiese escogido el DLC, tu nuevo diseño de trasera habría sido mi elección; la calavera con los datos tipo dotación masmola. Gracias por el curro te estás metiendo :Cheers:



PD :D

D1%86-%D0%A5%D0%BE%D0%B1%D0%B1%D0%B8%D1%82-1511654.jpg
 
Me parece una buena noticia el poder personalizar la trasera de nuestro reloj. Y es de agradecer a UNITY las facilidades que nos esta dando para poder llevar a cabo el proyecto.
Por mi parte no me parece bien que se limite la trasera dependiendo del modelo que hayamos elegido, en mi caso el bronzo, y a mi la trasera que más me gusta es la calavera, creo que le da un toque más canalla, táctico y exclusivo.
En cuanto a la leyenda me gustaria ponerla al rededor del dibujo no en el reloj.
Una vez mas agradecer a todos los gestores del proyecto, a sateres por el diseño de ka calavera y a UNITY por la facilidades que nos da.
Un saludo
 
A mí tampoco me parece bien que según el modelo, se elija la trasera , yo tengo pedido el bronce y me encanta la calavera......y la leyenda que es escoja, alrededor.
 
Me quedo con la opción formal,ambas me gustan. Tampoco veo lo de ligar necesariamente un material a un fondo.
Gracias de nuevo por el trabajo.
 
Calavera para mi DLC. gracias :yes:
 
Calavera con la leyenda alrededor para mi bronce
 
Nosenosenose....
Me gustaría ver una del faro más currao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Calavera con leyenda alrededor.

Y mis felicitaciones al equipo por la flexibilidad a la hora de poder elegir. :clap:
 
  • #11
finalmente me ha ganado la calavera,y es la que me gustaría para el bronce, buena tarde a todos
 
  • #12
Calavera y bronce.
 
  • #13
Calavera y Ti.
 
  • #14
Para decidirme por alguno me gustaria ver el diseño final entre los que tendria que elegir.
 
  • #16
A mí también me gustaría ver el grabado del faro con algo más de detalle porque tengo dudas entre éste y el de la calavera, que también me gusta mucho. En cuanto a la leyenda y dado el tipo de grabados pues no queda opción que sea en el perímetro.
 
  • #17
Yo para mo bronce quiero la calavera!!!!
 
  • #18
Huesitos para mí dlc
 
  • #19
Calavera y leyenda alrededor para mi Bronzo!

:ok::
 
  • #20
Calavera para mí. Gran trabajo de la organización. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Calavera con la leyenda alrededor para mí bronce.
 
  • #22
los tres diseños son espectaculares pero me quedo con la trainera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie