• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 2 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos:)

Abrimos este hilo para comentar la marcha del proyecto ,como en ocasiones anteriores.;-)

Estamos a la espera de poder llegar a un cifra de unidades ,cercana a los 100,para empezar a fabricar nuestros futuros Galernas.

Una vez llegada esa fecha,Unity empleará unos 4 meses aproximadamente en todo el proceso;fabricaciñon de cajas,acabados en Suiza,montaje,,inspección final y distribución

Actualmente estamos en algo más de 70 unidades adjudicadas;no queda mucho,así pues queda un último empujón para acercarnos a esa cifra de 100 unidades.

Los que llevamos el proyecto ,junto con Unity ,estamos promocionando el Galerna,más allá de Relojes Especiales,como por ej en WUS,al igual que Unity en su página y proximamente aparecerá en otro lugar,de lo cual os mantendremos informados

De hecho,ya tenemos algún compañero apuntado de tierras lejanas;Bulgaria , Australia ,Catar;-)

De esta manera,creemos que tendremos los relojes en la próxima Primavera;algo más tarde de la fecha que dimos de manera oficiosa ,que era para las proximas Navidades.


El motivo de arañar esas 100 o casi 100 unidades,no es otro que el de mantener los precios del Galerna

Con esta última promoción que hemos iniciado,creemos y esperamos en acelerar todo el proceso de adjudicación de unidades;porque el resto está casi al 100% rematado( diseño,correas tapa trasera...)

De la misma manera y siendo consecuentes;vamos a ser más flexibles con los pagos que quedan,para que os sean más cómodos.

La mayoría habeis abonado unos 3 pagos;así pues,quedarían otros dos,que podemos fijar ,desde esta fecha ,hasta pocas semanas antes de la entrega( poco menos de un mes antes)


Sentimos el retraso ::blush::::blush::::blush::,y os pedimos disculpas.

El Galerna es un proyecto de foro ,y pertenece a todos los paticipantes ; los gestores debemos teneros informados de todos los tiempos y actuaciones con la máxima transparencia

Sabemos la ilusión que estais derrochando en el Galerna;pero ya queda menos ,muchísimo menos que cuando comenzamos,y esta espera va a merecer mucho la pena:dribble:

En unos días actualizaremos el listado de inscritos,eliminando aquellos nicks de los compañeros que ,tras habernos puesto en contacto con ellos en varias ocasiones,no hemos obtenido respuesta.

De esta manera van a quedar libres unos 10 números,asi que los que lo deseis,podreis cambiar vuestro número,tras previo aviso y por riguroso orden de llegada de mensajes privados


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Muy agradecido por la información y la honestidad Jesús, la verdad es que debemos movernos para conseguir esos 100 afortunados, estamos en el camino, poco a poco pero sin pausa, a ver si podemos darle el último empujón, ya que creo que es un reloj, más que ansiado.
 
Es lógico, si faltan algunas unidades y los lotes de calibres eterna son a partir de los 100, y los costes estaban calculados para esa cifra.
Lo bueno es que realmente quedan pocos, y que me consta se harán esfuerzos para rebajar la cifra mínima.
Lo malo como es lógico, que el plazo de Navidades es imposible.
Prefiero esperar y cerrar el cupo mínimo a tener un sobrecoste.
Por mi parte no hay prisa, y me parecen que todo está claro.
A ver si con las últimas difusiones en medios internacionales podemos cerrarlo pronto.
Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo!
 
Gracias por la honestidad y la claridad a la hora de tenernos informados de la marcha del proyecto.
Espero que podamos conseguir ese empujón extra para llegar, o acercarnos, lo máximo posible a esas 100 unidades.
Por mi parte, ya lo he manifestado, en otras ocasiones, no hay prisa al fin y al cabo es un capricho.
Una buena noticia, al menos para mi, el saber que se van a poder alargar los pagos para dar mas facilidades a la hora de hacer frente a ellos.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Ningun problema, no hay mal que por bien no venga, un tiempo extra para aclararme con el tema de las correas :D, y también en el económico, por que no decirlo:yes:, reiterar el agradecimiento a los gestores por su trabajo, información y honestidad para con los integrantes del proyecto, y adelante, que aunque tarde un poco mas, la satisfacción será mayúscula.

Saludos.
 
Pues a mí me parece una p...da como un piano de grande, porque si en tiempo que se ha promocionado no ha habido mas interesados, me parece muy complicado que se apunten 30 mas. ¿No hay un plan B como otro calibre alternativo? Porque al final eterna va a ser la espera, no las tripas del Galerna.
 
Sin problema compañeros.
Uno de los puntos fuertes de los proyectos del foro es la transparencia y las actualizaciones constantes que es lo que me hizo apuntarme sin dudarlo.
Los organizadores agradeceros vuestra implicación y actitud siempre dispuestos a ayudar.
Espero que llegue para 28 Abril que es mi cumpleaños [emoji13]

Yo por lo menos ya tengo todo pagado así que ya no tengo ni un euro para gastarmelo en CRI [emoji24]

Enviado desde el cuarto de baño
 
Sin problema compañeros.
Uno de los puntos fuertes de los proyectos del foro es la transparencia y las actualizaciones constantes que es lo que me hizo apuntarme sin dudarlo.
Los organizadores agradeceros vuestra implicación y actitud siempre dispuestos a ayudar.
Espero que llegue para 28 Abril que es mi cumpleaños [emoji13]

Yo por lo menos ya tengo todo pagado así que ya no tengo ni un euro para gastarmelo en CRI [emoji24]


Enviado desde el cuarto de baño


Muchas gracias por la actualización Jesús.

¿Dónde hay que firmar esta propuesta del 28 de Abril?, el mío es el 26 de Abril así que no me desagrada esta opción... jejejeje
 
Hola compañeros, que mas decir... que no se hubiese dicho antes.

GRACIAS en mayusculas por ser francos y mantenernos al tanto de todo en todo momento.

Entre en este proyecto por vuestro entusiasmo y vuestras ganas, (Jesus :D )

Ya falta menos tiempo y sobretodo menos gente .

Sin prisa y como ha dicho algun compañero antes .. esto es un capricho ... y yo añado , que las cosas buenas se hacen de rogar y esto lo es.
 
  • #10
Sin prisa, prefiero esperar, a que suba el coste del proyecto. Ademas no me gustaria hacer cambios a la baja, tanto en calibre como en materiales.
 
  • #11
Será mi autoregalo para mi santo :)

No importa la espera, aunque se hará eterna (nunca mejor dicho).

Gracias por la honestidad, seriedad, y sobretodo gracias por el currazo que os estáis pegando :clap:
 
  • #12
Gracias por la actualizacion. Siempre apreciamos la información honesta y transparente y estoy seguro de que el Galerna valdrá la pena esperar y hacer que todos se sientan orgullosos
 
  • #13
Hablando se entiende la gente , y agradezco ante todo la sinceridad y la transparencia, así como la comunicación, por mi parte no hay ninguna prisa , es más prefiero ir más despacio a cambio de se mantenga un nivel muy alto de calidad, así de claro.
Un saludo.
 
  • #14
EL otro día pensaba, y si me compro dos, así tengo dos acabados distintos....pero luego se me pasó el momento...

Los seguiremos esperando con ganas.....muchas ganas...pero las cosas hay que hacerlas bien.

En cuanto a calidades, cantidades y precios...creo que no es un tema a debatir salvo punto de no avance...y por el momento no considero que estemos ahí.
 
  • #15
No estaria dispuesto a ninguna rebaja en calidades la verdad.

Vamos a intentar cerrar los pedidos y que prosiga todo como hasta ahora! ;)
 
  • #16
3 preguntitas
1- cuanto estamos hablando en precio
2- tendrian alguna forma de llegar a usa?
3- a cuantas caidas son los pagos 3,4 o 5?
 
  • #17
Última edición:
  • #18
3 preguntitas
1- cuanto estamos hablando en precio
2- tendrian alguna forma de llegar a usa?
3- a cuantas caidas son los pagos 3,4 o 5?
Desde 1390 a 1685 según version

No creo que haya problemas en enviártelo a USA

Los precios incluyen el envío dentro de España

Son 5 pagos

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Nunca tuve prisa, así que si hay que esperar se espera
 
  • #21
Bueno, seguiremos esperando. Gracias por informar.
 
  • #22
Pues a esperar con paciencia,el proyecto es el que es y creo que de aquí a unos años habrá mucha gente que se tire de los pelos por no haber encargado un Galerna.Por mi parte creo que el calibre bien merece la espera.
 
  • #23
Alguien sabe si harán algún video del proceso de montaje y acabados?
He visto un vídeo que tienen en su canal de youtube y me he quedado con ganas de ver el galerna en sus manos [emoji7] [emoji7]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #24
Puessss ...... tranquilidad y buenos alimentos. !!!
 
  • #25
Alguien sabe si harán algún video del proceso de montaje y acabados?
He visto un vídeo que tienen en su canal de youtube y me he quedado con ganas de ver el galerna en sus manos [emoji7] [emoji7]

Enviado desde el cuarto de baño
Mejor que eso;podreis visitar Unity y verlo en directo ;y eso no tiene precio[emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie