• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Recordais que votamos un diseño de bisel;y que tras ver el proto ,y rehacer la caja a ancho de 24mm,muchos nos pedisteis un engrosamiento?








Aqúi teneis el antes y el después;se ha engrosado todo,y rehecho los números,todo lo máximo ,respetando el diseño que votasteis.











Además.os vamos adelantando lo que viene,el dial con sus índices y agujas:

Basicamente es lo que hemos visto este tiempo atrás;estamos preparando pocas opciones para que sea más fácil elegir;con el tema de las agujas queremos sorprenderos.


Nuestro Galerna es un reloj de aspecto muy técnico,con muchas aristas;ese carácter extremo queremos llevarlo a su interior;como? Con unas agujas con tridimensaionalidad,mediante planos en distintos ángulos,para horaria ,minutera y segundera;es algo visto en las agujas de algunos vintages ,las conocidas como "dauphine" pero llevadas al extremo de nuestro Galerna,dando un aspecto muy contudente a las agujas


Además queda una tarea a realizar con mimo;usar el color en su justa medida,en agujas índices....será tarea de todos

Aquí va un adelanto de como sería como índices y agujas doradas,podemos darle un aspecto mate a esas partes metálicas


UNITY_20151018_01_puebagold_zpstqqskudc.jpg




Esperamos vuestro comentarios para finalizar el tema de este hilo;el diseño del bisel :popcorn:

Los renders ,con su trabajo hasta las tantas,son de Sponsor;:clap::clap:

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends:
 
Última edición:
Que bonitos quedan esos toques rojos en el bronce
 
Me parece un acierto la modificación del bisel. Y como quedan los toques rojos en el bronzo.
Un saludo
 
Cada vez me gusta mas el negro. Veamos con el color....Sponsor parece que seremos los únicos con el negro!!...si no recuerdo mal...
 
Pues a mi me gusta más el diseño anterior del bisel. Con el nuevo, los índices parecen muy apelotonados.

Con haber aumentado un poco el grosor de los números (15,30,45) en el antiguo diseño, ya me parecería bien.

Gracias por el trabajo.

Saludos.
 
Me parece un acierto la modificación del bisel. Y como quedan los toques rojos en el bronzo.
Un saludo

Nos alegramos de que te guste;Hemos pensado mucho en que color elegir para las notas de color;que sea llamativo,acorde al espiritu del Galerna y combinable con los tres colores de caja.La claves está entre un rojo o naranja o más bien un intermedio entre ambos.Lo iremos viendo,debatiendo y diseñando

Un saludo
 
Yo creo que un naranja, no muy fuerte, puede quedar bien en los tres modelos.
 
El bronzo, EMHO, queda un poco soso. Me gusta más con un poco de color.
 
  • #10
Igual, negro y dorado parece el coche de senna, el JPS. Prefiero color...
 
  • #11
Me gusta mucho el toque rojo, pero ¿qué ha pasado con esos toques tostados que había en anteriores renders?
 
  • #12
Me gusta mucho el toque rojo, pero ¿qué ha pasado con esos toques tostados que había en anteriores renders?
Esta vez os hemos mostrado el conjunto con Luminova blanco -azulada BGW9
 
  • #13
Me parece poco legible con los indices de ese grosor. Me gustaría ver algún render adelgazándolos ligeramente. El toque de color entre el rojo y naranja seguro q queda perfecto.
 
  • #14
Opino lo mismo.Demasiado grosor en los índices,Me gustarían un pelin más finos(Los veo muy exagerados)
Un saludo
 
  • #15
Hay otros índices y agujas en estudio y pasarán a votación.
Los índices mostrados llevan marco en relieve, y en el caso del blanco, a veces el contraste del render no deja apreciar bien el tamaño.

UNITY_20151018_01_prueba2_zpsdljtwyvb.jpg

UNITY_20151018_01_prueba3_zpsmucogf4m.jpg

UNITY_20151018_01_prueba4_zpsfrkx2fd6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • UNITY_20151018_01_prueba4_zpsfrkx2fd6.jpg
    UNITY_20151018_01_prueba4_zpsfrkx2fd6.jpg
    109,7 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #16
De los prender que ha puesto sponsor el que mas me gusta son el 33 y el 34 me gustan mucho la combinación de índices y agujas, tanto en el negro como ene le bronce.
Un saludo
 
  • #17
Tengo la intención de pedir el negro, y el número 33 me gusta mucho, mucho, mucho.

Como comenta algún compañero los índices son, para mi gusto, un poco gordotes, me gustan más como en algún render antiguo en forma de cuña. Aunque quizá el efecto anaranjado no sea igual.

No sé si antes estaba ahí, pero la ventana del día entre las 10 y las 11 me encanta.
 
  • #18
Tengo la intención de pedir el negro, y el número 33 me gusta mucho, mucho, mucho.

Como comenta algún compañero los índices son, para mi gusto, un poco gordotes, me gustan más como en algún render antiguo en forma de cuña. Aunque quizá el efecto anaranjado no sea igual.

No sé si antes estaba ahí, pero la ventana del día entre las 10 y las 11 me encanta.

Hola!

Te refieres a unos índices mas finos que por ej los de 33 y 34?

Porque los 15 y 27 son más gruesos.


Hemos preparado 3 tipos de índices,de varios grosores.

Por otro lado,este tipo de reloj ,contudente,suele llevar índices muy gruesos.


Un saludo ;-)
 
  • #19
Echando un ojo veo que tienes toda la razón, en el número 33 son más finos, esos son los que me gustan.
 
  • #20
Echando un ojo veo que tienes toda la razón, en el número 33 son más finos, esos son los que me gustan.

Ten en cuenta que el centro del dial está muy despejado ( al margen de la leyenda que le pongamos) y que es un dial grande...

En principio vamos a votar calendario a las 10,30 y 4,30,a mi personalmente me gusta mucho a las 10,30;como como "contrapeso" de la parte derecha con las coronas
 
  • #21
A mi me gusta mucho más, como a ti, a las 10:30.
 
  • #23
Sólo comenté sobre el bisel porque era el tema del hilo. Sigo pensando que con ese engrosamiento queda un poco basto, aunque viendo lo brutote del dial, quizá sea mejor así.

Respecto a las agujas me han gustado mucho las del último render, las primeras que se han mostrado en el hilo (15,16), las rectangulares, al igual que los índices grandotes.

Pues eso, que debo de tener un gusto muy particular, siempre al contrario del gusto general :pardon:

Ah! y la luminova, mucho mejor tostada, es lo que toca.

Saludos.
 
  • #24
Fijándome en el bronce la combinación 34 me parece espectacular,y el día a las 10:30 le da un toque original...va bien el camino...gracias¡¡,
 
  • #25
Hola...soy un nuevo miembro de esta locura llamada"Galerna",particularmente me gustan los toques dorados....(yo el mío lo quiero solo en titanio)un cordial saludo y ya queda menos...agradecer la currada que los estáis pegando con el diseño,un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie