• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas opcionales de piel de Jacobo.Correa específica.Jacobstrap

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Vamos a centrarnos en este hilo en la correa o correas opcionales de Jacobo.


Por lo que hemos leído en este tiempo,varios quereis vestir vuestro Galerna con algún cuero tipo Pam,o con alguna piel exótica ;como también varios apostais por que nos pongamos a diseñar una correa específica para nuestro reloj.


Todas las posibilidades son válidas y posibles


1º-Correa de catalogo o personalizada por Jacobo "al gusto"

Para aquellos que quereis una correa de tipo Pam o de cocodrilo,raya.....os recomendamos que visiteis la página de Jacobo y elijais o confeccioneis lo que más os guste;se abrirá un período de tiempo para que podais pedirla y acogeros a un descuento.


https://jacobstraps.com/es/

Hay un par de ellas,que emho pueden quedar soberbias en el Galerna:

Una correa que se elaboró para los Pams de RE;la "Dundee vintage" un cocodrilo con un toque de nobuck en ciertas zonas

Dundee-00.jpg


Dundee-1.jpg


Dundee-3.jpg


Dundee-4.jpg




Y una correa en piel de manta -raya


galuchat-3.jpg


galuchat-0.jpg






2º-Correa específica para el Galerna

tenemos un par de ideas para elaborar una correa específica para el Galerna:

Una correa con parte del diseño del Galerna,en concreto con el almenado de bisel y coronas,llevado a unos pequeños lomos transvesales:

lostimage.jpg





coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.jpg



Y la otra opción:


Sobre una piel de tiburón,jugar con dos acabados de dicha piel en una zona exterior y otra interior,en concreto la zona central que alberga los agujeros...algo en la línea de la correa del Navy Seals,pero en tiburón:

attachment.php



attachment.php


lostimage.jpg




Tanto para la correa con los pequeños lomos,como la de tiburón,los que esteis interesados,debeis darnos alguno detalles más,para que Jacobo nos haga un proto.En el caso de la correa de los lomos;hay que afinar mucho,Jacobo no nos ha asegurado que lo diseñado se pueda pasar tal cual a una correa.





En Resumen:

1-Conjunta de cualquier correa de Jacobo tal como se desee ,durante tiempo limitado y con un % de descuento

2-Posiblidad de diseñar algo especifíco,pero debemos orientar a Jacobo


Insisto,ambas posibles y compatibles;

se podrán pedir correas del catalogo de Jacobo y podremos confeccionar alguna específica
Un abrazo de parte de Jacobo Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
:friends::popcorn:
 
Última edición:
Ya que la opción de una generica creo que siempre está ahí, yo me inclinaria por una específica para el galerna. Y a partir de ahí, no me hago idea como puede quedar la pulsera " almonada", pero si creo que la mixta de tiburón puede quedar muy bien, combinando, color piel de tiburón,pespuntes y cuero. Se podrían hacer dos acabados para bronce y titanio/dlc,o uno solo que encaje con todos los acabados...aún así, ya me apunto para la opcional, seguro que será espectacular se decida la que se decida[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Yo voto por la específica. La primera almenada podría quedar bien pero qué tipo de piel se usaría?
 
Correa opcional from Jacobo?

Apuntadme :flirt:

En principio me llama mucho la atencion la mixta de tiburon, pero espero a ver los disenos para decidir.
 
Yo también me apunto a una Jacob
especifica o del catálogo
 
Cada vez tengo mas claro que la especifica, el diseño 2. Me parece muy muy buena...
Eso es lo que siempre hablé, algo que diera la entidad que necesita el proyecto, algo por lo que se conozca claramente el reloj...
 
Buenos días a todos.

En que piel encargamos los protos de los modelos específicos? Se trata de que Jacobo nos haga algo para tener una idea aproximada;lógicamente no puede realizar todas las opciones posibles..

En el modelo de tiburón;en piel negra? parte central en nobuck? la zona central o especie de lomo o la zona alrededor de los agujeros?

Y el modelo con los lomos transversales?

Un saludo y feliz Domingo!
 
Yo sigo empeñado en que se pueda hacer una mezcla entre
ESTO
Coris01_.jpg

con un lomo muy marcado
y ESTO
panerai+strap+08.jpg


Con acanaladuras.

en un tono cognac desgastado con los bordes más oscuros.

lostimage.jpg


y el pespunte negro

lostimage.jpg


coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.jpg



Ésto pasa por preguntar jajajaja :D:laughing1:
 
Última edición:
Yo apostaría por el diseño que Goldorf ha plasmado en papel por exclusivo y original. Piel de color negra, anubucada en los lomos una vez confeccionada la correa. Así podría quedar el lomo nubuck de color gris oscuro y los valles negros del color original de la piel. Los pespuntes de color naranja, como las agujas. Esto para los dos modelos de Ti.
En cuanto al de bronce, igual pero en un color marron oscuro de forma que al anubucar los lomos quede de color cognac y los valles y bordes del marrón original. Los pespuntes dorados o a tono con los lomos anubucados.
 
  • #10
Yo apostaría por el diseño que Goldorf ha plasmado en papel por exclusivo y original. Piel de color negra, anubucada en los lomos una vez confeccionada la correa. Así podría quedar el lomo nubuck de color gris oscuro y los valles negros del color original de la piel. Los pespuntes de color naranja, como las agujas. Esto para los dos modelos de Ti.
En cuanto al de bronce, igual pero en un color marron oscuro de forma que al anubucar los lomos quede de color cognac y los valles y bordes del marrón original. Los pespuntes dorados o a tono con los lomos anubucados.

Tomo nota;
 
  • #11
En unos días Jacobo nos hará un proto de la correa con los lomos transversales;en color cognac,pespuntes negros-oscuros-y ligeramente envejecida en los lomos.

Servirá para ver las formas en si y por su combinación de colores,apta para las tres versiones.

Llegado el momento,y si os gusta,cada uno podrá pedirla en el color que desee,acabado y color de pespunte.


Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Excelente noticia Jesús, estamos entrando en una dinámica muy positiva con el Galerna y periféricos :clap:
 
  • #13
Ahí las´dao!
 
  • #14
Perfecto!!!!

Ya nos mantendrás al día :)
 
  • #15
En unos días Jacobo nos hará un proto de la correa con los lomos transversales;en color cognac,pespuntes negros-oscuros-y ligeramente envejecida en los lomos.

Servirá para ver las formas en si y por su combinación de colores,apta para las tres versiones.

Llegado el momento,y si os gusta,cada uno podrá pedirla en el color que desee,acabado y color de pespunte.


Un saludo

y talla ( longitudes ) supongo?
Muchas gracias.
 
  • #16
y talla ( longitudes ) supongo?
Muchas gracias.

Cierto,serán tres largos;esta la hemos pedido en 125/75,pero será eso,un proto de la correa.


Un saludo!
 
  • #17
Esa me apunto desde ya, me encantan los diver a la americana ;-)
 
  • #19
Esa me apunto desde ya, me encantan los diver a la americana ;-)

Di que sí! vamos a ser los más "reshulones" con nuestros Galernas a la americana.

También hay que pensar algo para la correa de tiburón;quedará brutal...;-)

Este reloj ha nacido con padre, madre, padrino, y un ángel entregando maná por si nos quedamos con hambre. Por falta de dotación no va a ser :flirt:
 
  • #20
También, también, que por falta no va a ser!
 
  • #21
Di que sí! vamos a ser los más "reshulones" con nuestros Galernas a la americana.



Este reloj ha nacido con padre, madre, padrino, y un ángel entregando maná por si nos quedamos con hambre. Por falta de dotación no va a ser :flirt:

eso es ;-)
 
  • #22
En breves días,os mostraremos la propuesta de Jacobo...






coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.jpg




Se ha realizado en color marrón oscuro para que os hagais una idea de como quedaría para las tres versiones.


Una vez mostrada,afinaremos el tema de color y acabado según versiones.


Lo dicho;en unos días,más....:)
 
  • #23
De acuerdo y gracias.
Saludos
 
  • #24
Gracias, esperemos que sea " potente".
Saludos.
 
  • #25
Esperando noticias.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie