• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentarios a 1 de Marzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.

Trás haberos comentado las 5 versiones que se ofrecerán,en base a vuestros votos;lo siguiente que vamos a decidir va a ser el tipo de GMT que queremos para nuestro reloj.

Sponsor está preparando varios tipos de configuración,para GMT por disco y por aguja,para que votemos ,sólo eso,el tipo.Posteriormente desarrollaremos ese citado tipo.

Dicho esto,los gestores tenemos cada vez más claro que lo que mejor se ciñe al proyecto es el GMT por aguja,ya que ,incluso con esa aguja extra,podemos tener un dial limpio,tal y como todos hemos expresado desde hace meses.

Posteriormente,empezaremos con la información del bisel,en base a esa idea de simplicidad,pero sin dejar de lado que estamos ante un reloj instrumento;veremos si ,dentro del mismo estilo,a las unidades de Ti y DLC les damos un aire un poco más táctico y a los bronces,un poco "steam punk",de cualquier forma ambos dentro del mismo diseño base


Correas;Os vamos a proponer un pequeño cambio,en el que estamos trabajando,en especial Unity:

La correa de dotación,dado la vocación táctica del reloj ,va a ser de tipo textil.Hemos pensado en alguna de nylon,sin brillos y a ser posible con el color a juego con las versión que elijais.Si teneis ideas posteadlas;se valorarán todas

Y opcionalmente,se van a ofrecer cauchos de Bonetto y correas de piel.Los cauchos quizás en dos medidas y la correa de piel,artesanal,y personalizada para el proyecto.

Los ardillones serán los que estén personalizados,con el nombre de marca y modelo.

De esta forma,tenemos una correa de dotación en base a el espiritu del reloj,y si se quiere habrá cauchos y piel a buen precio.

Queremos que cada uno conforme su reloj a se manera ( versiones ,correas extras ) y ofrecer una correa de dotación para todos


Sobre los pagos,un comentario;vamos a intentar que el reloj esté casi al 100 % de diseño,antes del primer pago importante,para que podais elegir con toda la información posible.


Otro detalle;teneis un tutorial con toda la descripción del proyecto,y otro hilo donde se va actualizando la marcha y los elementos que van siendo definitivos:

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-re-diver-utc/tutorial-esencial-diver-utc-unity-323536/


https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-re-diver-utc/diario-actualizado-proyecto-diver-utc-355434/


Desde Tapatalk teneis ambos en "Temas fijos"


Un abrazo y gracias por vuestro tiempo :friends:


Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y un servidor
 
Última edición:
Gracias por el trabajo de coordinación, a Goldoff, a los dibujos de Sponsor, Ttravesa y a Jesus G, que escribes el domingo a media mañana.
Creo que en el proyecto anterior ganó el disco, y permite el detalle de que las 12 sea "RE". Enfin, lo que decida la mayoría será bienvenido.
El detalle de las correas perfecto, yo quiero una en piel y "otra sumergibe", je.
 
el GMT creo que con la aguja quedaría mas limpio el dial, la aguja esqueletizada de los últimos render, me parece muy acertada, EMHO.
en cuanto a las correas me parece bien que tengamos un surtido amplio para poder elegir, yo personalmente me quedare con la textil y una de piel.
gracias.
un saludo
 
Tela de barco y piel, perfecto
 
Tela de barco, piel y caucho, todavia mejor.
Ultimamente me he aficionado a llevar caucho y la verdad es que es muy comodo, aunque la prestancia no es la de la piel.
 
Sin lugar a dudas. La piel le da otro "toque" al reloj. El caucho para el agua y todo eso, pero yo no vivo dentro del agua y si en la tierra, donde la piel va fenomenal
 
De serie textil... veremos si tela de barco, cordura, canvas, kevlar... estamos buscando proveedores y todo depende de los precios.

Opcionales... caucho y piel orientadas específicamente para el proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie