• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario pagos y entrega

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)

Tenemos ya definido un calendario tanto de pagos ,como de entrega del reloj:

-Entrada 80€ (con posibilidad ,si se solicita ,de devolución antes del primer pago) hasta final de Marzo

-1er pago - Abril: 200 Eur (sin posibilidad de devolución)

-2º pago - Mayo: 300 Eur


-3er pago - Junio: 300 Eur


-4º pago - Julio: 300 Eur


-5º pago - Septiembre : 200 Eur


-6º pago: resto que quede pendiente en Octubre.

Entrega del reloj :A mediados de Octubre

Hemos establecido unas cantidades fijas en función de un precio medio por unidad:Como ya sabeis la cantidad final depende del número de unidades y de la versión elegida.

El último pago será por tanto variable;y si el precio final es menor del total de pagos aquí expuesto,será el 5º pago ,menor de esos 200 €

El calendario de pagos,se ha retrasado hasta casi la entrega del reloj,para haceros el calendario más fácil.

Podríamos separar más los pagos,pero esto retrasaría de una manera artificial la entrega de las unidades finales.


En breve Unity ,expondrá las fechas exactas para cada pago así como su número de cuenta del Deutsche Bank,y lo pondremos en una chincheta


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
Última edición:
Al loro ... Cordiales saludos , R:flirt:
 
Ahora viene la pregunta del millón....
A los NO RESIDENTES se les cobra el IVA?
Si yo resido fuera de la comunidad europea, tengo que sacar los impuestos del precio?

Gracias y vamos al lio
 
charriles me imagino que cuando lo envíen, con el "despacho" al exterior no te deberían de cobrar el IVA, o con la factura cuñada por aduanas (si sales tu con el por avión o barco) podrían devolverte el IVA (es mi caso).
Quedo atento a la respuesta por parte de los moderadores/fabricante/vendedor
 
Ahora viene la pregunta del millón....
A los NO RESIDENTES se les cobra el IVA?
Si yo resido fuera de la comunidad europea, tengo que sacar los impuestos del precio?

Gracias y vamos al lio
Se lo comento a Eduardo.

Un saludo [emoji6]
 
charriles me imagino que cuando lo envíen, con el "despacho" al exterior no te deberían de cobrar el IVA, o con la factura cuñada por aduanas (si sales tu con el por avión o barco) podrían devolverte el IVA (es mi caso).
Quedo atento a la respuesta por parte de los moderadores/fabricante/vendedor

Mientras llega Eduardo: los precios citados incluyen el IVA, por lo que los que residan fuera de la UE pueden descontárselo, pero tendrán que añadir los portes hasta donde se encuentren.
 
Anton también la opción de recoger el reloj en España/Portugal y cuñar la factura al salir de la UE. Con esa factura cuñada puedes reclamar el IVA, lo se por experiencia (puede hacerse por medio del vendedor donde te devuelven el 100% del IVA o mediante empresas de Tax Free que se quedan parte cuando lo reclamas en el aeropuerto)
 
Esa me ha gustado
creo que van a ir por ahi los tiros...comprarlo en España, pagarlo normal, y presentar a devolución el IVA...
 
Ahora viene la pregunta del millón....
A los NO RESIDENTES se les cobra el IVA?
Si yo resido fuera de la comunidad europea, tengo que sacar los impuestos del precio?

Gracias y vamos al lio

Me comenta Eduardo que fuera de la UE va sin IVA,en su pais de destino pagarán los aranceles correspodientes.

Además,para esos destinos,los portes no están contemplados en el precio final,por lo que serán levemente superiores


Un saludo
 
  • #10
Jesus G hay la opción de envío a España y al salir de España, aduanas cuña la factura como que se saca, y después enviar a Unity y que te devuelvan el IVA? Eso existe y se hace... solo falta saber si ellos lo hacen (CREPAS no lo sabia y ahora lo hace también)
 
  • #11
Jesus G hay la opción de envío a España y al salir de España, aduanas cuña la factura como que se saca, y después enviar a Unity y que te devuelvan el IVA? Eso existe y se hace... solo falta saber si ellos lo hacen (CREPAS no lo sabia y ahora lo hace también)

Ok ya se lo he comentado a Eduardo

Un saludo
 
  • #12
¿Cómo está este tema?¿Podríais hablarlo con UNITY? Esto me interesaría, pero bueno, en cualquier caso, como se que hay un compañero que domina el tema (Tolousse), contactaré con el a su debido momento y que me haga el favor de explicar el tema con tranquilidad para hacerlo de forma correcta.
 
  • #13
Jesus G hay la opción de envío a España y al salir de España, aduanas cuña la factura como que se saca, y después enviar a Unity y que te devuelvan el IVA? Eso existe y se hace... solo falta saber si ellos lo hacen (CREPAS no lo sabia y ahora lo hace también)

Trate el tema con él,pero se nos ha pasado a ambos.::blush::

Enviadle un correo y yo también se lo recordaré
 
  • #14
Jesus G un Mail a quien???
 
  • #16
Jesus G, no podéis planteárselo vosotros directamente? Y así ellos hablan con su asesor financiero
 
  • #17
Jesus G, no podéis planteárselo vosotros directamente? Y así ellos hablan con su asesor financiero


Me refería a que como tu conoces el proceso,le preguntarais directamente a él;Yo desconozco exactamente que es lo que propones.

Además con un correo para el contacto ( también valdría un mp por el foro ) otros compañeros pueden solucionar cualquier duda respecto a los pagos.

Edito y añado el correo:

info@unitywatches.com

Y el comentario con Eduardo:

Puede enviar el reloj a España con la facura correspondiente y que os devuelvan el Iva en aduada;el tema es el período de validez desde que se emita dicha factura


Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Jesus G el viernes les envío un email, si me acuerdo... que ando liadillo
 
  • #19
Gracias Tolousse por las gestiones.
Yo también ando bastante liado...y de lo del tax free y todo eso no tengo ni repajolera idea....no lo he hecho nunca.
 
  • #20
charriles a base de pelearme, estoy consiguiendo que algún mercante lo haga... y siendo directo es un buen descuento que se consigue.
Si tienes alguna duda, MP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie