• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas facetadas para el Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)


Mientras que terminamos de votar los índices,vamos a ir viendo lo siguiente;las agujas.
;-)

En este hilo,más que unas determinadas formas de las mismas en 2D,os mostramos lo que sería un modelo de agujas "genérico" para el Galerna ,pero en 3D,para mostrar sus perfiles y volúmenes.

Una vez rematada la caja,lo siguiente era el dial y agujas;el aspecto poliédrico del exterior,había que llevarlo al interior en pequeñas dosis.
:hmm:

No sólo vamos a tener unos índices con apliques y sus volúmenes,sino que el juego de agujas también va a tener"tridimensionalidad" ,algo usado en la industria relojera desde hace muchísimo años,( como las agujas " dauphine") pero menos presente en relojes de aspecto moderno,en especial en deportivos o instrumento,donde abundan las agujas planas

Las agujas va a tener varios planos,y sobre esas distintas vertientes o ángulos,podremos jugar con las distribuciones del color-Luminova de la aguja


Para ilustrar todo esto;Ttravesa ha realizado unos 3D
:clap::clap:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Esta forma de realizar las agujas será llevada a varios tipos;macizas o esqueletizadas,que votaremos en imágenes 2 D.En este hilo queríamos mostraros un anticipo de como serán,al margen de su contorno o formas generales.



Además vamos anticipando,como quedaría con la correa que Peter Gunny nos fabricará;ese es otro tema que comentaremos un poco más adelante

La caja y bisel tienen los detalles de una versión antigua.A medida que tengamos índices y agujas,os mostraremos estos 3D
:ok::actualizados

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor ,Ttravesa y mío
:friends::popcorn:
 
Última edición:
Me gusta mucho la correspondencia existente entre la forma y el facetado de los indices con los de las agujas. Tenemos unos diseñadores buenísimos, os felicito sois unos craks.
 
Y el detalle del segundero naranja de forma tronco piramidal es otro puntazo digno de apreciar.
 
Última edición:
Me gustan mucho las ajugas, sobre todo la forma del segundero. Y los distintos planos de las otras ajugas. Y la combinacion del conjunto.
Un saludo
 
Me gusta, muy muy bonito
 
Qué barbaridad! Sencillamente expectacular.
 
Me acabas de hacer sonreír,Me gusta mucho este ejemplo..😋😋😋
Un saludo
 
Espectaculares, sois unos artistas[emoji122] [emoji122]
 
Vaya chulada!! cada vez le tengo más ganas!! :dribble:
 
  • #10
buen trabajo , vuelvo a ilusionarme
 
  • #11
Chulisimas...asi si...
 
  • #12
Muy buen trabajo,ànimo que ya falta menos! Y muchas gracias por vuestro esfuerzo.
 
  • #13
Me parecen una chulada... Buen trabajo equipo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie