• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 tipos de índices para el Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)

Os mostramos 4 tipos de índices con sus respectivos apliques,con vistas a elegir uno de ellos en una inminente votación.

Los renders son de Sponsor
;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y unos comentarios de lo que vamos a ir viendo y eligiendo en las próximas semanas..;-)

Empezaremos votando primero unas formas de índices y agujas,posteriormente votaremos si se les aplica algún color,tanto a unos como a otras ,junto con el color de la Luminova ( tostada o blanco azulada);luego trasera,leyendas,correa...

Los que llevamos el proyecto llevamos mucho tiempo dándole vueltas a conjuntar algún toque de color ,común a todas las versiones con sus diales y acorde al color de cada versión.:hmm:

Eso nos ha llevado a manejar varios colores,rojo-anaranjado,blanco,negro,dorado( mate ) y otro más reciente,un color grisáceo y mate( el mostrado en estos renders):hmm:,pensado en darle un aire técnico.Además,así podeis diferenciar la porción de Luminova ,del aplique( con los apliques en blanco hubiera sido más difícil)

Esas notas de color,podrán ser para los apliques,agujas o algún otro elemento;pero insistimos,primero veremos las formas de estos y luego aplicaremos el color.Los gestores iremos viendo el conjunto y al final os haremos algunas propuestas con esas notas de color..
;-)

Además,se está trabajando en un tipo de agujas "tridimensionales" o facetadas;no serán planas,sino que en algunas partes tendrán planos en distintos ángulos;las partes laterales.Las agujas podrán ser de un solo color,o con su parte más central negra.Votaremos las formas de esas agujas principales(que como ya veis son macizas o esqueleto) ,luego Gmt y segundera y luego veremos estos detalles más pequeños.En segundera y Gmt,pensamos que hay que "derrochar " ,más ingenio para darle personalidad al Galerna

Sabemos que el proyecto se está dilatando; creemos que merecerá mucho,muchísmo la pena,puesto que es está invirtiendo mucho trabajo en que cada detalle sea único y muy especial,a nivel de diseño,y todo ello sobre una base excepcional para un proyecto:Unity,calibre "in house" Eterna y con posibilidad de elegir un Bronce Al ,un Ti g5 o un DLC sobre este.


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,ttravesa y mío
:friends::popcorn:
 
Última edición:
Gracias a los que lleváis a cabo el proyecto y en especial a Sponsor por sus renders.

Y respecto al tema del hilo... Me gustan los índices y agujas del "A" y "B". Quizás me atrae algo más el "A.

Saludos.
 
Por cierto, me gusta el detalle de que la aguja gmt quede en un segundo plano, de una forma sutil. Y que estéticamente parezca un solo hora. :clap:
 
A mi el que mas me gusta es el tipo D.Un a vez mas gracias a lis gestores del proyecto por el trabajo que llevan.Un saludo
 
El A, por variar..ya queda menos...gracias por el esfuerzo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie