• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


Ante todo nos gustaría daros explicaciones de la marcha del proyecto tras haber leído vuestros post por los retrasos.


Siempre hemos pensado que lo mejor es la sinceceridad:Los tres que llevamos el proyecto estamos saturados con nuestros trabajos,y no podemos llevar el ritmo que desearíamos en el proyecto.::grr:::(


Lo cual no implica que vaya a ir siempre despacio;a veces iremos mucho más deprisa,pero trabajos y familia ya llenan todas nuestras horas;y preferimos mostraros poco y bueno que mucho y mal rematado.Los que ya nos conoceis sabeis que esto es una actividad amateur para nosotros


Así pues os pedimos disculpas ,y os agradecemos ,una vez más vuestra paciencia y confianza ::blush::::blush::




Estamos rematando unos 8 tipos de asas,de las cuales os mostramos aquí 5,para que la espera sea más llevadera.


Por otro lado estamos en conversaciones con Pita para ir elaborando un calendario de fabricación.Basicamente,una vez que tengamos rematado todo lo referente a la caja;se realizará un proto de la misma;mientras terminamos de diseñar el interior;dial y agujas....


Vamos con ese 5 tipos iniciales:


Tipo 1


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tipo 2


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tipo 3


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tipo 4


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tipo 5


lostimage.jpg



lostimage.jpg







Todas ellas son del tipo "semiesqueletizado" por un motivo claro ;-)


Como ya comentamos en otro hilo,están disponibles dos tipos "esqueletizado " y "semiesqueletizado" Ahora bien:


Tras darle muchas vueltas al asunto;tanto Sponsor como ttravesa como Pita como yo mismo, creemos que son más apropidas y convenientes las "semi".El Zero Dark por diseño y tras las últimas votaciones ha adquirido un aspecto imponenete;muy "bruto":cool1::D


Vamos a ponerle una asas muy livianas? como sería un tanque con ruedas de bicicleta? :nea:

Creemos que las del tipo "semi" son igual de técnicas ,pero aportando un aspecto visual más robusto,acorde al espiritu del proyecto;recio contundente y técnico





De cualquier forma,estamos abiertos a todos vuestros comentarios para tomar nota y algunas variantes más;ahora es el momento y así lo esperamos






Por otro lado,pronto empezaremos con otro temas:dial,agujas fondo,vamos a mentener el nombre de Zero Dark?? correas ( cau.cho,piel)...


Muchas son las opciones que deberemos sopesar,mirando siempre de reojo a los costes...debemos ser realistas:-P










Un saludo de parte de Antón,Toni,Jaime y mío:popcorn::Cheers:
 
Última edición:
Yo solo puedo decir que muchas gracias por el esfuerzo.

Ya opinando sobre las posibles asas, megustaría una mezcla entre la 1 y la 2, quiero decir, que el mazacote ese donde pone zero dark me gusta, pero no me gusta que las asas se coman la corona, ¿no habría alguna forma de conjuntarlas? Cuando digo que no me gusta que las asas se coman la corona es porque no me lo imagino, aunque se vea en el dibujo, ¿hay por ahí algún reloj que tenga esa característica, en elque podamos ver como quedaría (aproximadamente) mejor que el el render?
 
Jesús,

Por mi parte, no es necesario pedir disculpas y menos sabiendo el esfuerzo que conlleva un proyecto como este y encima compaginarlo con la vida familiar y laboral.

Sólo darte las gracias a ti y al equipo por seguir al quite. Seguimos pendientes aunque como vosotros hasta arriba.

Un saludo!
 
Nada que disculpar como dice Cesar [emoji13]
Ahora bien, a mi personalmente las asas 1, 2, 4 y 5 me parecen iguales... Por lo que yo me decantaría (a expensas de las otras 3 que podrían salir) por la tipo 3.
 
Nada que disculpar como dice Cesar [emoji13]
Ahora bien, a mi personalmente las asas 1, 2, 4 y 5 me parecen iguales... Por lo que yo me decantaría (a expensas de las otras 3 que podrían salir) por la tipo 3.
:Cheers:
 
Aún recuerdo cuando empezamos con el Buzo... y parece que fue ayer...:D
Desde entonces, este foro ha visto pasar mi matrimonio, el nacimiento de mis dos hijos... y mejores y peores situaciones laborales...

Evidentemente... el tiempo del que disponía entonces para realizar diseños no es el mismo... ::blush::

Pero estoy de acuerdo en que hay que pegarle un empujón a esto... y sacar tiempo de donde no lo hay... Ahora que me vuelve a tocar a mi la pelota con el tema del dial y agujas.
Tengo muchas ideas novedosas... y ganas de pasarlas a render...

Así que ¡Al turrón!




Respecto a las asas... me decanto por la opción más contundente a mi juicio... que estaría entre la tipo 1 y la tipo 5...
Y me gusta el detalle de que la misma asa haga de protector de corona como el el tipo 2.

respecto al acero entre asas... me decantaría por la opción de que fuese parte desmontable conjunta a la correa.
Aunque dudo que sea posible por tener que mecanizar piezas aparte de la caja.:pardon:
 
Yo solo puedo decir que muchas gracias por el esfuerzo.

Ya opinando sobre las posibles asas, megustaría una mezcla entre la 1 y la 2, quiero decir, que el mazacote ese donde pone zero dark me gusta, pero no me gusta que las asas se coman la corona, ¿no habría alguna forma de conjuntarlas? Cuando digo que no me gusta que las asas se coman la corona es porque no me lo imagino, aunque se vea en el dibujo, ¿hay por ahí algún reloj que tenga esa característica, en elque podamos ver como quedaría (aproximadamente) mejor que el el render?

Tomo nota de esa opción 1+2 y se la paso a Jaime y Toni

El tema de las asas y corona es que las primeras hagan en parte de protector de la misma;quziás haya que retocar ambas partes para que sirviendo de protector ,el manejo de la corona sea óptimo


Un saludo
 
por mi parte no es necesario que pidáis disculpas, bastante es compaginar la vida familiar con la laboral y encima llevar el proyecto.
en cuanto a las asas a mi me gustan entre el tipo 3 y el 5.
un saludo
 
Se agradece el esfuerzo. No cabe duda que es complejo conciliar todo en la vida, y mas esta afición, y mas aun si encima diseñas el reloj.
Por mi parte trataré de ser menos critico para con los moderadores y hacer mas autocritica.

Gracias por vuestro esfuerzo.
 
  • #10
Demasiado se exige y se espera a veces de vosotros. Me encantan esas asas, y estoy convencido que el resultado será estupendo.
Sin prisa, poco a poco andando el camino, se llegará mejor.
Mientras tanto pueden surgir encargos de foreros-conjuntas, como el Vostok RE, preciosa reedición de ese rusito amarillo, para matar el gusanillo.
 
  • #11
Yo creo que las disculpas no son suficientes.

Deberíais dejar de trabajar y despediros de la familia durante un tiempo. Lo primero es lo primero, y todo el mundo sabe que lo primero en nuestras vidas es la posibilidad de un proyecto de reloj que nos guste a todos. Y para eso no veo otra salida que vuestra dedicación absoluta y sin excusas a esto.

Ya tardáis en presentar renders sin parar, en pasar planos detallados y en encargar un prototipo de la caja.
Para tranquilidad de todos, cuando esté la caja me la enviáis para que pueda dar mi visto bueno.

Entre tanto debería estar todo lo demás diseñado, votado y en fabricación de prototipo definitivo.
Obviamente, ese prototipo también debéis enviármelo a mí. Yo, altruistamente, me encargaré de observar sus características y de decidir si está bien o si hay algo que no me guste.

En su supervisión, casi seguro que sufrirá algún percance fortuito. De modo que, para que nadie sufra con su deterioro, me comprometo a quedármelo sin que me tengáis que pagar nada.

Si Pita tiene algo más que supervisar, puedo hacer un esfuerzo y hacer lo mismo con un Roadster.

Espero que desde ya, os dediquéis a lo único que importa en nuestras vidas. Y si Tolouse pide que se le envíe una muestra al sur, se le envía! Y, ojo, que soporte duchas!

Venga, no digo nada más, que hay prisa.
 
  • #12
Yo creo que las disculpas no son suficientes.

Deberíais dejar de trabajar y despediros de la familia durante un tiempo. Lo primero es lo primero, y todo el mundo sabe que lo primero en nuestras vidas es la posibilidad de un proyecto de reloj que nos guste a todos. Y para eso no veo otra salida que vuestra dedicación absoluta y sin excusas a esto.

Ya tardáis en presentar renders sin parar, en pasar planos detallados y en encargar un prototipo de la caja.
Para tranquilidad de todos, cuando esté la caja me la enviáis para que pueda dar mi visto bueno.

Entre tanto debería estar todo lo demás diseñado, votado y en fabricación de prototipo definitivo.
Obviamente, ese prototipo también debéis enviármelo a mí. Yo, altruistamente, me encargaré de observar sus características y de decidir si está bien o si hay algo que no me guste.

En su supervisión, casi seguro que sufrirá algún percance fortuito. De modo que, para que nadie sufra con su deterioro, me comprometo a quedármelo sin que me tengáis que pagar nada.

Si Pita tiene algo más que supervisar, puedo hacer un esfuerzo y hacer lo mismo con un Roadster.

Espero que desde ya, os dediquéis a lo único que importa en nuestras vidas. Y si Tolouse pide que se le envíe una muestra al sur, se le envía! Y, ojo, que soporte duchas!

Venga, no digo nada más, que hay prisa.

Qué te gusta una "mordida" [emoji6][emoji16]
 
  • #13
Qué te gusta una "mordida" [emoji6][emoji16]

A mi lo que me gusta es una buena comida. Y si es gratis, mejor.

Perdón por el offtopic...
Aprovecho para arreglarlo un poco diciendo que las asas que más me gustan son las 2. Y que si la pieza entre asas con el nombre fuera de quita y pon, ya sería perfecto.
 
  • #14
Tomo nota de esa opción 1+2 y se la paso a Jaime y Toni

El tema de las asas y corona es que las primeras hagan en parte de protector de la misma;quziás haya que retocar ambas partes para que sirviendo de protector ,el manejo de la corona sea óptimo


Un saludo


A mi también me parece buena idea.

Agradeceros de nuevo la dedicación.

Saludos
 
  • #15
Gracias por los esfuerzos y si hay que esperar, se espera uno. Lo que sí es de agradecer es el calendario que mencionas. En cuanto a las asas en mi opinión, excepto la 2, me vale cualquiera de ellas.
 
  • #16
A mi lo que me gusta es una buena comida. Y si es gratis, mejor.

Perdón por el offtopic...
Aprovecho para arreglarlo un poco diciendo que las asas que más me gustan son las 2. Y que si la pieza entre asas con el nombre fuera de quita y pon, ya sería perfecto.

Mordidas,comidas gratis....:whist:::cool1::laughing1:

Demasiados favoritismos,pareceis caciques de otros tiempos,exigiendo...

Modo OT OFF

Algo hay que hacer con esa banda con el logo;:hmm:
 
Última edición:
  • #17
Ante todo agradeceros vuestro tiempo en el proyecto. Esperemos que salga algo realmente guapo.

Un saludo y nada de disculparos
 
  • #18
Espero que desde ya, os dediquéis a lo único que importa en nuestras vidas. Y si Tolouse pide que se le envíe una muestra al sur, se le envía! Y, ojo, que soporte duchas!

Dos cosas:
1- El Sur, no es Andalucia (por sí alguno anda despistado... y alguno del sur me quiere mandar unas gambitas de Huelva o alguien del norte me manda unos percebes, centollas, necoras, cigalas, etc se aceptan amablemente)
2- Tu monta el pollo y en lo último ponme a mi delante para llevar más galletas... Tu no serás alguno de mis jefes? Es que veo que dominas la técnica perfectamente!!! [emoji23]

JoHN para Navidades hay que hacer una kdd, es buscar sitio y que cuadren fechas para la gente... [emoji16]
 
  • #19
Aprovechando el buen ambiente...
Y la rifa de marisco...:D


Vamos a enseñar en qué punto estamos del asunto...

Hay trabajo por detrás aunque no lo parezca. Y tratamos de establecer un buena y sólida base sobre la que trabajar y evolucionar.
Sobre la base se irán haciendo modificaciones y aplicando propuestas coherentes... Así como las correspondientes votaciones.

¿Porqué hace falta este punto de partida?
Porque si se aplicaran todas las propuestas y peticiones sin ton ni son... no llegaríamos jamás a un acuerdo... y saldría un ChurroDark.

En fin...
Ahí lo dejo... :whist:::popcorn:

20141003_BASEZERODARK_00_zps11ec982c.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
si e reloj queda como el de la derecha lo compro YA¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que queda muy bien y las ventanas del GMT y de la fecha muy acertadas, sobre el papel, creo que con buena visibilidad. en cuanto a la combinación de colores me parece espectacular, EMHO.
una vez mas gracias.
un saludo
 
  • #21
Ea, ahora esto va pareciendo algo....MUY BONITO, me gusta! vamos vamos....
 
  • #22
En principio agradeceros todos los esfuerzos, los diseños son espectaculares y el último render sublime.
Mi opinión ha de ser modesta por ser neófito. Las asas esqueletizadas me tienen admirado y creo que la accesibilidad de la corona ha de ser la adecuada. El logo Zero Dark es bonito, pero puede resultar demasiado robusto. Muy buena idea lo de ser desmontable. Finalmente la complicación GMT y la fecha quedan espectaculares. Felicidades.
Uf eso en bronce....
Gracias por promover la afición.
 
  • #23
Por mi parte sólo añadir que estoy de acuerdo con los compañeros, os agradecemos vuestra dedicación y tiempo al proyecto... Como ya he dicho en alguna ocasión, no puedo ni imaginarme todo el trabajo que hay detrás de cada una de las ideas que nos planteáis!

A mi peronalmente me van bien los retrasos, así puedo ir ahorrando debido al incremento de precio sobre el antiguo proyecto... :ops:
 
  • #25
Precioso...¿De qué diámetro estamos hablando?


Hola!

Tiene 44 mm de carrura y algunas décimas más en el bisel,contando el dentado


Un saludo y buen fin de semana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie