• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece con esta correa

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas otra vez.

Edito otro para que veais lo bien que le queda la correa Piero Magli Aqua Azul al Odisea:ok::.
DSCN6131.jpg


DSCN6132.jpg


DSCN6133.jpg


DSCN6135.jpg


SalU
:Cheers:
 
A mi la verdad me gusta mucho, pero debo ser bastante bruto y no la encuentro en su catalago, si eres tan amable dame por favor el nº de referencia si le sabes. Muchas gracias.
 
A mi la verdad me gusta mucho, pero debo ser bastante bruto y no la encuentro en su catalago, si eres tan amable dame por favor el nº de referencia si le sabes. Muchas gracias.

Pues si consultas su web veras (si no me he equivocado, porque yo la compre en una tienda)que es este modelo:

+ SPORT WATER RESSISTANT NEGRO H.AZ (SPECIAL SIZES) Negro
ref. 15151201 - 22 cm.

Un saludo
 
Gracias y perdona pero con tanto calor tengo la CPU un poquito "perjudicada".
 
En mi opinion le cuadra muy bien
 
Muy bonita si señor.... tomare nota para cuando lo tenga en mis manos.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie