• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los sustitutos han podido optar al Odisea

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas,

Gracias en parte a los retrasos que ha habido con los últimos detalles del Odisea TODOS los sustitutos han tenido opción de tener un Odisea. :pardon:

La verdad que cuando cerramos la lista nunca pensamos en que iba a haber los suficientes Odiseas disponibles como para que todos tuvieráis vuestra oportunidad.
Nos alegramos mucho de esto teniendo en cuenta que hubo cierta polémica con que sólo hubiera 210, y que se habló mucho de si era posible ampliar la lista. Los cálculos salieron a la perfección. :yhoo:::flirt:

A los que os habéis incorporado al Proyecto (que sois unos cuantos) BIENVENIDOS!!! Esperamos que participéis mucho a partir de ahora...
Y a los que habéis fallado esperamos veros en el L3.

Abrazos para todos!! :Cheers:
Mods Legendarios (a.k.a. "los hombres de las pelotas de acero")
 
Y digo yo, no sería conveniente ampliar la lista de sustitutos por si las moscas::Dbt::
 
Y digo yo, no sería conveniente ampliar la lista de sustitutos por si las moscas::Dbt::


He visto tu mensaje mientras estoy posteando sobre el nuevo método de asignación que va a emplearse a partir de ahora... :ok::
 
Y pensar que en enero me chape todo el foro del legendario y no me apunte por que pense que nunca llegaria al final de la lista ::bash:: Si es que no tengo excusa :pardon:
 
muchas gracias, estoy encantado de estar a puntito de tener mi odisea, sobre teniendo en cuenta lo tarde que me apunté, pero estoy encantado:yhoo::
 
yo, que soy de los sustitutos, me siento ya como un veterano... Creo que se más del Odissea que el mismísimo Gunter...Joer, como me gusta!!!!!!!!!!!
 
Es que hay que tener mucha paciencia para optar a uno de estos :) , creo que deberías cambiar tu firma o indicar por donde va , porque eso de que está de camino , pa mi que lo mandó por el otro lado del globo y debe estar por China ahora mismo , a ver si el compañero Longines puede recogerlos y hacernos el favor de enviarlo a nuestra piel de toro , saludos .
 
Muchas gracias por la invitación a participar por parte de los rezagados, entre los que me encuentro.
 
Hola buenas tardes,

He tenido la fortuna de ser uno de los últimos adjudicatarios y quería simplemente expresar mi agradecimiento a todos los que con vuestras aportaciones habéis participado en el diseño del reloj y, muy especialmente, a los moderadores deivid y Maese por su infatigable labor. Estoy convencido de que, aunque todavía se haga esperar un poquito más, el resultado final del Odisea va a merecer mucho la pena.

De nuevo, muchas gracias todos. Buen trabajo, amigos! :ok::

Un saludo,
 
  • #10
Lo de las "pelotas" sí se va a hacer Legendeario. :D
 
  • #11
buenos dias

quiero deciros, que apartir de hoy ya me gusta la parte trasera del Odisea, jejeje ...............toy dentro

saludos y gracias al paisano que me ha dejado su puesto

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie