• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo para los sustitutos: ¿por que has llegado tarde al proyecto?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio

Por que llegas tarde?

  • He tenido que convencer a un amigo para ocultarle el nuevo nene a mi MDD

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ENCUESTA SOLO PARA LOS SUSTITUTOS O PARA LOS QUE HAN IDO LLEGANDO TARDE

Por curiosidad de un compañero forero abrimos esta encuesta y a ver que sale :)
 
Porqué soy como el conejo de Alicia...

alicia-conejo-reloj.gif


 
Es lo que pasa al tener un compañero de trabajo apasionado de los relojes... Fue mostrarle el proyecto y como se había desarrollado para que se enganchase.

un saludo.

Jorge Pérez
 
Pues la verdad es que nunca me habia metido por estos lugares y gracias a un hilo en el foro general me llevo aquí .... y leyendo .... y leyendo ... pues ..... :) .
 
Pues....a ver que me invento...No, la verdad?. Pues que espero que esté para navidad ( un poquito antes ) y ¿qué mejor regalo que este para cualquiera de mis cuñados con los que comparto afición pero no están en el foro?. Ser un buen cuñado cada día es más difícil ! ! ! !
 
Creo que cuando llegué al foro aún estaba a tiempo de hacerme con un "Odisea" de manera segura, pero estaba un servidor mu verde :huh:
 
Pues primero pense que no y depués que si, de repesca vamos
 
Pues eso, que un amigo me vió mientras votaba en una de las múltiples encuestas sobre el diseño y se enamoró del bicho. Así que me apunte para un 2º reloj.
 
El Novato.

Lo mio ha sido por total inexperiencia en el foro ::bxd::.
Lo vi en la pagina oficial de Steinthart:
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=184&Sel_ID=22

Y me dije Cagüen que pena, ya tarde:-((.

He encontrado este post por casualidad.
Pero cual mi sorpresa que todavía hay esperanza!!::dnz::

Porcierto Felicitaciones por vuestro trabajo.
 
  • #10
Porque ya tengo dos Steinhart
Si entra éste, debe salir uno...
 
  • #11
Abro todos los dias la web de Relojes Especiales, pero o estoy ciego o tonto , o las dos cosas y no me había dado cuenta del Proyecto. En fin, que no tengo excusa. Espero que ahora me toque.::bash::
 
  • #12
Primera opción....::cry::
 
  • #13
Yo he pedido otro para un amigo que al hablarle del proyecto y ver los diseños que había se le quedó primero una cara tal que esta 8o8o y luego rápidamente empezó a balbucear "yo quiero unooooooooo" :D:D lógico claro.
 
  • #14
Ni vi los post al respecto, vamos, sin perdón.. snifff
 
  • #15
la verdad es que no tengo el perdón de dios
llevaba un año viendo lo de proyecto legendario y viendo que pone relojes diseñados por nosotros, y pensaba que costaría un "pastizal" , hasta que entré a mirar hace poco, despues de enamorarme del legendario, y ahora me jode estar tan lejos de este modelo, no me pasará una tercera vez
 
  • #16
Mi presbicia aumenta más cada día y eso me sienta fatal....
 
  • #17
Pues en mi caso es lo que he votado en la primera opción. No conocia el proyecto y ya estaba cerrada a lista definitiva.

Yo también me sumo a las felicitaciones para los responsables de todo este proyecto.
 
  • #18
Simplemente desconocia el proyecto y cuando me entere ya era tarde

he estado algo liado, ............quiero uno

saludos
 
  • #19
hacia tiempo que no entraba al foro, por varios motivos, y cuando lo vi ya era tarde :(

eso si, no mas verlo me apunte a la reserva, a ver si entrase :)
 
  • #20
Suelo pulular por otros subforos, y no había leido nada de este nuevo proyecto. Ahora estaré más atento, pero creo que será para el tercero ::cry::

Saludosss
 
  • #21
Porque soy un Jilipichis, os ha quedado acojonante. Felicidades.
 
  • #22
JOOOOOOOOOOO
a ver si sobra uno, que hay compromiso
 
  • #23
Aupa gente !
Ni siquiera conocía el foro.
Una vez entré y vi el Legendario me enamoré, irremediablemente.
El L2 no sé cómo es pero según he leído ya los están fabricando, así que nada.
También estoy a la espera de un posible L3 para pedir uno.
Un saludo ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #24
Yo espero poder llegar a tiempo para el L3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie