• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente queria dedicaros esto a vosotros

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No es nada del otro mundo, ni tampoco le he podido dedicar mucho tiempo..... pero me gusta y queria dedicaroslo.

Un saludo,
 
Es precioso, cada vez me gusta más. A ver si termina la crisis y podemos entrar en alguna conjunta.
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No es nada del otro mundo, ni tampoco le he podido dedicar mucho tiempo..... pero me gusta y queria dedicaroslo.

Un saludo,


Una preciosa composición, querido amigo. Me alegra haber puesto "mi granito de arena" en ella.

Saludos cordiales.


IMG_3475.jpg
 
Una preciosa composición, querido amigo. Me alegra haber puesto "mi granito de arena" en ella.

Saludos cordiales.


IMG_3475.jpg


Buena foto y mejor composición :ok::

Otro día la haces con el reloj en hora a las 10:10 y será más "pro" ;-). La GMT dónde iría ?

Saludos,
 
Gracias a ti,por la foto y tu valiosa aportacion en el proceso...un saludo.
 
Gracias, spingar :ok::
Queda genial como fondo de escritorio :D

Sin duda, el proyecto L2 es enorme... incluso después de que su fase final [el envío] ya se esté ejecutando, el proyecto sigue creciendo con aportaciones como ésta.

Para el L3: si os gustan los retos, estupendo, adelante; pero que sepáis que superar el L2 va a estar bastante difícil.

¡Salud!
:bye:
 
Gracias amigo por acordarte de todos los compañeros. Los que tenemos números altos esperamos sin desesperar, y esto nos ayuda.
 
Magnífico, como siempre :clap:
 
Un "poster publicitario" muy acertado. Y una dedicatoria muy amable.

Gracias, y un abrazo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No es nada del otro mundo, ni tampoco le he podido dedicar mucho tiempo..... pero me gusta y queria dedicaroslo.

Un saludo,
 
  • #11
Al final voy a llenar el disco duro con tanta fotografía chula, jejeje.

Un saludo y enhorabuena por la composición!
 
  • #12
Buena foto y mejor composición :ok::

Otro día la haces con el reloj en hora a las 10:10 y será más "pro" ;-). La GMT dónde iría ?

Saludos,

En mi caso serian seis horas mas.

Un saludo,
 
  • #13
Una preciosa composición, querido amigo. Me alegra haber puesto "mi granito de arena" en ella.

Saludos cordiales.


IMG_3475.jpg

Gracias por la foto, la verdad es que me parecio la mejor para esa composicion.

Greetings,
 
  • #14
muy bonito, se te nota entusiasmado
 
  • #15
Gracias. Te ha quedado genial
 
  • #16
Gracias compi !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Muy guapo, que maqui que eres!!
 
  • #18
Más fotos guapas ponéis, peor me pongo pensando lo que le queda aún al mío para llegar ::cry::
 
  • #19
Fantastico

A ver si nos llega ya.

Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie