• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto al nombre de Odisea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes !!

Respecto al nombre de ODISEA en la esfera...
Habia pensado que se podria poner... odiSEA , ODISEA , ODISEA , odiSEA o alguna combinacion similar para que resaltara el SEA que ya sabemos todos que es mar, y asi pues darle mas pinta de diver y hacer referencia al precioso mar :D

Es una pijada pero bueno...dicho queda !!
Igual os parece cutre o que quedaria mal pero bueno lo puse en un post y por si alguien no lo vio aqui lo pongo en este hilo para que quede constancia de la idea :-P
a mi personalmente por una parte si me gusta y por otra no.
Asi que si sale perfecto y sino...pues perfecto tambien :clap:


Saludetess !!

Felices vacaciones a los que ya esteis y a los que en breve las tenemos...YA QUEDA MENOSS !! ::dnz::

y aun menos para el L2 !! :ok:: :D
 
Pues francamente, me parece una gran idea.... vamos a ver si se secunda por aquí:ok::.... y no hace falta votar más:-((
 
Por mi perfecto.
 
si... por qué no???
 
Me ha parecido que alguien pedía un boceto??? :)


lostimage.jpg



La combinación con negro no es posible por ser ese el color del fondo.
La combinación minúsculas mayúsculas la intento luego. Ahora tengo que irme y no me da tiempo de mirar si Spingar me envió el tipo de letra para poder hacerlo.

Saludos ;-)
 
a mi no m acaba de convencer... tngo mis dudas...
 
A mi tampoco me convence mucho, la verdad.

Una duda que me queda, para rematar (mentalmente) como va a quedar el reloj, es si en la esfera va a aparecer STEINHART o solo el logo (no se si esto está votado, decidido, etc, etc)ya que me ha parecido ver diseños, según iba evolucionando el diseño de la esfera con las agujas, en las que unos si lo tenian y otros no. La verdad es que no me importa mucho, pero es para hacerme una idea visual-menatal del mismo.

Muchas gracias.
 
Me ha parecido que alguien pedía un boceto??? :)


lostimage.jpg



La combinación con negro no es posible por ser ese el color del fondo.
La combinación minúsculas mayúsculas la intento luego. Ahora tengo que irme y no me da tiempo de mirar si Spingar me envió el tipo de letra para poder hacerlo.

Saludos ;-)


jaja vaya que crack !! :clap: pues tiene su encanto, mola.
me alegra saber que os gusta algunos :D y a los que no os entiendo , yo tambien tengo mis dudas ::Dbt::


Pd: buf me gusta asi y de la otra forma tambien ( mismo color ) , que malo es tener un gusto tan amplio con este diseño , oju que indecision ::blush::
bueno lo que querais !! :ok::

pd1: navegante cierto es verdad yo tambien tengo la duda esa de si aparecera el simbolo o nombre de STEINHART.::Dbt::

S2!! ::dnz::
 
Me ha parecido que alguien pedía un boceto??? :)


lostimage.jpg



La combinación con negro no es posible por ser ese el color del fondo.
La combinación minúsculas mayúsculas la intento luego. Ahora tengo que irme y no me da tiempo de mirar si Spingar me envió el tipo de letra para poder hacerlo.

Saludos ;-)

Las tienes en el gmail..... si no recuerdo mal se llama Blackjack.

Un saludo,
 
  • #10
en el diseño final pone odisea... steinhart solo aporta el simbolo. asi sera en principio... ::ok::
 
  • #11
en el diseño final pone odisea... steinhart solo aporta el simbolo. asi sera en principio... ::ok::

perfect !! me gusta mas con el simbolo que con el nombre de la marca :D
 
  • #12
perfect !! me gusta mas con el simbolo que con el nombre de la marca :D

Yo también prefiero que sólo esté el símbolo de Steinhart.

Respecto al cambio de color. Prefiero que todo el Odisea sea en azulito.... la verdad, no termino de ver eso del cambio de color en mitad de una palabra.

Saluditos... que es lo mismo que decir, salud y tos (ejem :D).
 
  • #13
Pienso lo mismo, me gusta más un color, lo veo más homogéneo y más equilibrada la esfera
 
  • #14
en el diseño final pone odisea... steinhart solo aporta el simbolo. asi sera en principio... ::ok::

¿Steinhart va a hacernos un reloj sin que el nombre de la marca aparezca en la esfera? ¿Es posible confirmarlo? Que conste que estaría encantado de que fuese así, pero tengo mis dudas :whist::
 
  • #15
lostimage.jpg



o tambien podria ser algo asi :D
 
  • #16
¿Steinhart va a hacernos un reloj sin que el nombre de la marca aparezca en la esfera? ¿Es posible confirmarlo? Que conste que estaría encantado de que fuese así, pero tengo mis dudas :whist::

No habría ningún problema al respecto:ok::
 
  • #17
Cuidado que me pronuncio poco, eh

Pero es que esto no me gusta nada de nada.

Pero claro, para gustos, colores
 
  • #19
+1
En dos colores emho pierde algo de ¿equilibrio en el significado? la palabra odisea.
 
  • #20
Cuidado que me pronuncio poco, eh

Pero es que esto no me gusta nada de nada.

Pero claro, para gustos, colores

No se muy bien porqué no gusta que no aparezca en la esfera si se incluye el logo que identifica al fabricante. De todas formas se podría incluir en el texto de la tapa si se cree conveniente, pero me gustaría saber porqué.

Edito: El motivo de preguntarlo es porque soy neófito en estos temas y me gustaría saberlo.
 
  • #21
No se muy bien porqué no gusta que no aparezca en la esfera si se incluye el logo que identifica al fabricante. De todas formas se podría incluir en el texto de la tapa si se cree conveniente, pero me gustaría saber porqué.

Edito: El motivo de preguntarlo es porque soy neófito en estos temas y me gustaría saberlo.

Creo que se refiere a que no le gusta la combinación de colores en la palabra Odisea. No creo que nadie tenga ningún tipo de problema en que no aparezca el nombre del fabricante.

Por cierto, no lo había dicho, pero tampoco me gusta el Odisea en dos colores. Demasiado "cachondeo" de mezcla de colores.
 
  • #22
Yo también pienso que tiene pinta de DIVER de sobra y suficientes elementos alegóricos, por lo que me parece más equilibirado el mantener la forma expuesta que el andar haciendo juegos de palabras.
Pero ojo, que solo es mi opinion :whist::.
 
  • #23
Ok, pero como estaba colgado justo donde aparecia lo del fabricante pensé que era sobre ese tema. Si es sobre el nombre de odisea se entiende claramente su opinion.
 
  • #24
Emho, creo que me gusta mas todo de un color, y como ya tiene la cruz en azul, creo que el contraste es mejor en blanco el texto.
 
  • #25
Odisea en dos colores, no me gusta...prefiero uno solo. Un saludote a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie