|
| ||||
| ||||
Readjudicacion de Odiseas, a partir de ahora en este hilo
Abro este nuevo para que podais solventar aqui vuestras dudas y demas. AQUI LA LISTA DE RESERVAS: 26. chila Adjudicada una unidad Numero de serie: 120 ; Poseedor anterior: Flybach 27. adnoctum 28. alcaraz Adjudicada una unidad Numero de serie: 191 ; Poseedor anterior: ispaches 29. rsamon 30. kaesar Adjudicada una unidad Numero de serie: 108 ; Poseedor anterior: fordlcg 31. omarji Adjudicada una unidad Numero de serie: 046 ; Poseedor anterior: Okabum 32. amilio 33. agvonline Adjudicada una unidad Numero de serie:3 ; Poseedor anterior: extrapop 34. Wificor27 35. Davizs 36. imtram 37. Goldtic 38. bilhana 39. puck528 40. miguelfr 41. jmgb07 42. DEPATANEGRA Adjudicada una unidad Numero de serie: 013 ; Poseedor anterior: Longines 43. xuanete Adjudicada una unidad Numero de serie: 040 ; Poseedor anterior: Dagofa 44. PericoCampos Adjudicada una unidad Numero de serie:150 ; Poseedor anterior: relojano 45. Morrison78 46. Sorcerer 47. Diosinho Adjudicada una unidad Numero de serie: 160 ; Poseedor anterior: Gachupin 48. Seawalker Adjudicada una unidad Numero de serie: 190 ; Poseedor anterior: 931139 49. galvez1978 50. Alcoyano Dave Adjudicada una unidad Numero de serie:203 ; Poseedor anterior: oneka 51. jalamillas Adjudicada una unidad Numero de serie:110 ; Poseedor anterior: Conrado7661 52. cantabriamepone Adjudicada una unidad Numero de serie:20 ; Poseedor anterior: brewdin 53. OSO Adjudicada una unidad Numero de serie:9 ; Poseedor anterior: pepeliza 54. Atlantis30 55. rmh 56. juanjsf 57. rafavespa 58. Daniel Amatullo 59. lince77 Adjudicada una unidad Numero de serie:34 ; Poseedor anterior: nihongo 60. koubilaihan 61. bmwerto 62. cyberjasp Si tienes un Hamilton postéalo en este hilo: Todos los Hamilton de RE ![]() “The only reason for time is so that everything doesn't happen at once.” Albert Einstein Editado por deivid: 04-04-2010 a las 16:13 |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena a los tres nuevos foreros (DEPATANEGRA, xuanete y Diosinho) que van a poder disfrutar de un Odisea. Y gracias logicamente a los antiguos poseedores que les han dado la oportunidad de hacerlo!! Ale, a aguantar lo que falta de espera ![]() saludos Si tienes un Hamilton postéalo en este hilo: Todos los Hamilton de RE ![]() “The only reason for time is so that everything doesn't happen at once.” Albert Einstein |
|
| |||
| |||
|
Vaya, me he quedado a las puertas. ![]() Soy el siguiente de la lista de espera . Voy a ponerle una vela al santo....Saludos a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, me he quedado a las puertas. ![]() Soy el siguiente de la lista de espera . Voy a ponerle una vela al santo....Saludos a todos. Yo tambien estoy muy cerca, a ver si hay suerte. Ainsss que nervios........ |
|
| ||||
| ||||
|
Pues otro Odisea que es adoptado... al final te dio suerte la vela Si tienes un Hamilton postéalo en este hilo: Todos los Hamilton de RE ![]() “The only reason for time is so that everything doesn't happen at once.” Albert Einstein |
|
| |||
| |||
|
Bueno bueno venga que ya quedan menos para llegar a mi......... |
|
| |||
| |||
|
Así es. No hay como tener fe. ![]() ![]() Gracias por todo Deivid. |
|
| ||||
| ||||
|
Cómo puedo ser puesto en la lista?
|
|
| |||
| |||
|
Buenos dias: Esta lista de reasignaciones se hizo con miembros del foro que en su dia no llegaron a tiempo para este proyecto. Desconozco si todavia se puede apuntar alguien más. Ponle un privado a algún moderador del proyecto Odissea y el te responderá. Aprovecho para comentarte que en este foro tenemos por costumbre que los nuevos foreros se presenten en el apartado de Presentaciones. Suerte, Seawalker. |
|
| |||
| |||
|
¡¡Buenooo!! Que alegria, acabo de recibir confirmación de la adjudicación de un nene que habia quedado huerfano. No creí nunca que tuviera posibilidades, pero... a última hora ¡¡¡ PREMIOOO!!! Gracias por todo el trabajo que estan relizando los moderadores. XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sorteos Odiseas - Hilo ANTIGUO, hay uno nuevo | deivid | Proyecto Legendario | 88 | 12-06-2010 00:25 |
| A partir de este hilo voy a ser un forero de mejor calidad.... | stregan | Foro General | 14 | 09-04-2010 05:47 |
| Debate El hilo del debate - Categoría "Relojes con un PVP a partir de 4.501 €" | Mickelson | Premios RE al Reloj del Año | 34 | 16-12-2009 22:38 |