• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Gracias!!! A david, a francisco y a Antón...A por el L3 ya!!...cuanto antes empezemos, mejor que mejor....Como ya un compañero propuso lo del L3 y veo muchas ganas abro el hilo, a ver que se cuece... sigo pensando que estaría pero que muy bién un L3 elegante-vestir....tipo estos, salvando las distancias claro...

lostimage.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Officier-5153.jpg

watchespatek.bmp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

post-236-1228009584.jpg


En fin...y así podría seguir horas y horas, pues estos diseños son atemporales...
Contamos también con el hecho de que el calibre no tiene que ser crono, lo cual subiría el precio y restaría atractivo al Legendario, que una de las cosas buenas que tiene es su precio, pudiendo optar de esta forma a los robustos y fiables etas suizos....
En fin, abro el hilo para que vayais comentando lo que os gustaría...oye, por entretenernos y de paso tantear al personal...no a modo encuesta ni nada de eso...si los mods consideran que tienen que abrir otro y cerrar este, pues adelante...pero como ya sabemos que ganas hay, y muchas...:drool:, así vamos babeando hasta que llegue el L2...
Que opinais? Que os gustaría que fuese nuestro L3?

Saludos.
 
Pues que me encantaría uno de esos... creo que es lo que le hace falta a la saga Legendario.

Creo que en un reloj de este estilo lo que más marca su caracter es el diseño de la caja y sus asas.

El diseño de esfera y agujas es una cuestión menor.... en mi humilde opinión.

Creo que con la experiencia acumulada de 2 proyectos..... este se intuye más complejo y exigente.... como debe de ser..... ahora solo falta que tengamos a alguien dispuesto a fabricarnoslo... pero creo que para este estilo de reloj.... con pocas complicaciones técnicas (estanqueidad, trinquetes, juntas)... será más facil... o eso espero.

Un saludo a todos,
 
Estoy de acuerdo. Me gustaría que el próximo tenga este estilo. A ver qué dice el pueblo.
 
Creo que seria perfecto para el l-3, elegante, atemporal y ajustado de precio.
Tambien creo que seria bueno que se pensase en un logo para la saga legendario, ya que estos relojes con las esferas tan limpias lo que les da un toque de distinción es un logo bonito.
 
Un estilo Dorny, sin ninguna duda ...
 
Que sea un reloj sencillo, intemporal y poco recargado, me vale casi cualquiera de los que has puesto. De 40 mm. estaría muy bien, va para todas las muñecas. Y si fuera posible carga manual.
Saludos.
 
Esto va parecer una fabrica de relojes ,uno detras de otro...y otro detras de otro.., la locura !!:D
lostimage.jpg


aun no tenemos el L2 y ya pensando en el L3...8o

Dejar descansar unos meses a las neuronas y al monedero !! :D

Saboreemos placidamente el L2 por dioses :-(
que aun ni lo tenemos...y tenemos que ver el prototipo y tal...

Es como estar pensando ya en el L4...:-P

Aunque bueno si es "hablar por hablar" , tener mas ilusiones ( que en esta vida hay que tenerlas sino mal vamos )
y matar el aburrimiento de la espera del L2...pues perfecto ;-) Se entiende perfectamente :ok::

PD1: Yo me apunto al L3 :D :ok::

PD2: Yo votaria asi a bote pronto de vestir y con reserva de marcha ::dnz::

S2 CRIseros !! dejar de viciarme mas cohona !! :D
 
PD2: Yo votaria asi a bote pronto de vestir y con reserva de marcha ::dnz::

Estaría bién, mientras no rompa el equilibrio de la esfera...aunque para mi, cuanto más sencillo y elegante mejor...
 
  • #10
Estaría bién, mientras no rompa el equilibrio de la esfera...aunque para mi, cuanto más sencillo y elegante mejor...


cierto a mi tambien me gustan sencillos y elegantes :ok::

bueno si eggggque... a mi me gustan TODOS !!

ya podia ser asi con las mujeres que me gustaran todas, una pena ser tan exigente con el sexo femenino :-((
:D:D:D:D

::dnz::
 
  • #11
cierto a mi tambien me gustan sencillos y elegantes :ok::

bueno si eggggque... a mi me gustan TODOS !!

ya podia ser asi con las mujeres que me gustaran todas, una pena ser tan exigente con el sexo femenino :-((
:D:D:D:D

::dnz::

Tu tranquilo hombre...eso se cura con la edad...dentro de un tiempo iras discriminando menos... :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


8o:yuck::
 
  • #12
Pues como dice un amigo mío, "Hay mujeres que estan muy buenas...pero tambien las hay feas de pelotas":D:D:D
En cuanto al reloj, uno de vestir, limpio, equilibrado, con dial color antracita estilo PP (por ejemplo),con una buena correa de cocodrilo (de verdad a poder ser...) Estaría muy bien.


 
  • #13
Cronógrafo bicompax.

Ya hemos tenido un flieger/mariner y un diver.
 
  • #15
Pues uno estilo Dornblüth no estaría mal, no...
 
  • #16
Eso, eso . Para vestir y elegante
 
  • #17
Hola, pues si la cosa se encamina hacia algo como esto:

jazzmaster-slim-hamilton-watch-h38615735-large.jpg
hamilton-h38515555-jazzmaster-slim-large.jpg


Pero con su aguja de segundero, yo me apuntaría.


Me refería algo así:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
un estilo al IWV F.A. Jones seria perfecto, no? :)

iwc-portuguese-5442.03_LRG.jpg
 
  • #19
con segundero central, esfera lo mas limpia posible y un gran date a las seis, el 12 , el 3 y el 9 lo demas apliques y las agujas finas y azules. correa croco.
 
  • #20
y que sea GMT ?

saludos
 
  • #22
Ese es el que me gustaría... estilo Max Bill Chronoscope... ese es muuuuuuy elegante.
 
  • #23
Estoy de acuerdo, un reloj elegante , de vestir es lo que nos falta :) .
Un reloj limpito, fino y con un toque de distinción .....
 
  • #25
El Chronoscope es crono, muy elegante y limpito... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie