• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prototipo ya está en marcha...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He hablado con Gunter hoy y me ha dicho que ha dado orden de que se empiece a trabajar en el prototipo despues de que hayamos dado el OK al ultimo diseño... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

la verdad que ha sido mas complicado de lo que yo en un principio pensaba, pero oye, ya empiezan los dias de espera interminable... así que los que estais del L1, ya sabeis, mucha calma... y los nuevos, pues bienvenidos y ya vereis lo jod***s que se hacen estos meses:D

desde aqui un aplauso al Gunter :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y otro a todos vosotros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y como algun compañero forero decia en otro hilo, recemos porque todo vaya bien!
 
Jur jur jur.... esto me crea bastante ansiedad :-P, mucha mas que el proceso de diseño.

Los que ya habeis pasado por esto... ¿Cuanto creéis que tardara el tito Gunter en presentarnos el prototipo ? Por que a mi me queda la duda si se van a leer las leyendas de la esfera o son demasiado pequeñas.

Un saludo.
 
lostimage.jpg


Que ganas de verlo....

Un saludo,
 
lostimage.jpg


Que ganas de verlo....

Un saludo,

Spingar nos pones los dientes largos...

La unica cosilla que me queda es que no se si deberiamos haber alargado la aguja horaria hasta justo el final de los indices horarios...

Un saludo.
 
en principio el prototipo estara para mediados-finales de septiembre. unos 45 dias como dijo desde un ppio... mas o menos seguimos en los plazos del Legendario :D

algun dia os colgare el primer diseño que me llego de steinhart, jeje...
 
Cuelga cuelga jejeje
 
en principio el prototipo estara para mediados-finales de septiembre. unos 45 dias como dijo desde un ppio... mas o menos seguimos en los plazos del Legendario :D

algun dia os colgare el primer diseño que me llego de steinhart, jeje...

A ver si nos va a gustar mas que el nuestro...:-P
 
Cada día que me engancho hay noticias nuevas, ¡que ansiedad me estáis creando!::cry::::cry::::cry::
 
Creo que fui yo el de los rezos!

Si el esferista hace un buen trabajo, creo que mas de uno que no se ha apuntado, lo va a lamentar!!

Asi que a rezarrrrrrrrrr!!

lostimage.jpg
 
  • #10
en principio el prototipo estara para mediados-finales de septiembre. unos 45 dias como dijo desde un ppio... mas o menos seguimos en los plazos del Legendario :D

algun dia os colgare el primer diseño que me llego de steinhart, jeje...

Venga que me lo estoy imaginando, que no se parece en na!! jajajaa
 
  • #11
Estupenda noticia.Que espera mas larga...
 
  • #12
Que ponga las fotos! Que ponga las fotos! Que ponga las fotos!

Ponlas o te...
lostimage.jpg



:D:D:D
 
  • #13
Supuestamente 45 dias nada mas?

Me espero algo más la verdad.

Yo me hacia con el para navidad, pero bueno estupendisima noticia.
 
  • #14
Supuestamente 45 dias nada mas?

Me espero algo más la verdad.

Yo me hacia con el para navidad, pero bueno estupendisima noticia.


no no 45 dias para el prototipo... luego otro par de meses (vamos hacia navidad) para tener cada uno el suyo correspondiente en la muñeca. por eso decia q vamos paralelos a los plazos del Legendario :D
 
  • #16
solo decirte MIL MIL GRACIAS
 
  • #18
Que a nadie se le ocurra decirle a Gunter que la correa roza con la caja :-P
 
  • #19
Otro pasito más, ya queda menos :clap:
 
  • #20
... Pues ahora queda lo peor... la tensa espera... hasta la llegada del prototipo... y luego... la espera hasta la llegada a la muñeca...
Esto marcha... y bien...
 
  • #21
Aqui os dejo una reflexión para el tiempo que viene.

Sólo en la medida que nos reconciliemos con la duración propia de cada cosa podremos obtener de ella el máximo beneficio, y cuanto más cedamos a la impaciencia tanto mayores serán nuestras probabilidades de caer en el estrés y la frustración. Que profundo me he puesto:D:D:D:D
 
  • #22
Me asustais con el tema "a ver si se parece el prototipo al diseño" ::cry::
 
  • #23
Estoy en Rota tomando un mojito y estas noticias me tranquilizan. Seguimos esperando con buen animo. Aqui no puedo entrar a diario pero que alegria ver como avanza nuestro L2.
 
  • #24
espero ver esas fotos en vivo cuanto antes hay que paciencia ya tendría que estar acostumbrado
 
  • #25
Me asustais con el tema "a ver si se parece el prototipo al diseño" ::cry::

No, si parecerse se parecerá, pero las sensaciones que transmite un reloj en render o en realidad cambian muchísimo, ya lo verás. Puede que todavía te guste más que ahora una vez lo veas hecho o puede que te guste menos, pero parecerse se parecerá, ya lo verás.

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie