• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Steinhart

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
OJO, TODAS ESTAS PROPUESTAS NO ESTÁN DEFINIDAS, ME FALTAN COSAS POR PONER... Y ADEMÁS DE MOMENTO NO SON OFICIALES. EN UNAS VERÉIS MÁS INFORMACIÓN QUE EN OTRAS (CADA FABRICANTE RESPONDE A SU RITMO) Y OBVIAMENTE LAS PROPUESTAS ESTÁN SUJETAS A QUE EL FABRICANTE HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CERREMOS PUEDA DARLA DE BAJA. A PARTIR DEL MOMENTO QUE LA CERRÁSEMOS, NO HABRÍA PROBLEMA.
POR FAVOR, AÚN TENGO COSAS QUE RESOLVER EN ALGUNOS CASOS MÁS QUE EN OTROS ASÍ QUE SED PERMISIVOS QUE ESTA GENTE NECESITA HACER SUS NÚMEROS ME IMAGINO.
AH, HE HECHO TODO RÁPIDO PARA QUE PUDIÉSEIS TENERLO EL FINDE ASÍ QUE PUEDE QUE HAYA ALGÚN ERROR. IRÉ ACTUALIZANDO EN ESTOS HILOS CON COLORES DISTINTOS.
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
LOS MERODEADORES DEL EMBRIÓN (jeje suena a título de best-seller)


Esta ya es conocida. Aunque aún no hay nada cerrado también se merece estar en un hilo propio. Que el Gunter siempre nos ha cuidado bien:D


MARCA: Steinhart
MODELO: Ocean 1
MAQUINARIA: 2824-2 (Podría valorarse la maquinaria 2893-2 con función GMT)
TAMAÑO: 42mm (13mm de grosor y 49mm entre asas)
CAJA: Acero inox 316L.
SUMERGIBLE: 300m
FONDO: A rosca, con posibilidad de grabado para nosotros
BISEL: Externo, unidireccional
ANCHO DE ASAS: 22mm
CRISTAL: Zafiro
BRAZALETE: Incluído.
CORREA: Incluído
ESFERA y AGUJAS: Completamente nuevas para nosotros, personalizadas.


OTROS ASPECTOS:
ENVIO: ??? (en el L1 fueron 15€ y no veo razón para que haya aumentado)
GARANTIA: Con Steinhart como un reloj de serie.
CAJA: de semi-piel sintética.
DOCUMENTACION: Toda la documentación incluída.


PRECIO: ??? (el modelo de serie con 2824-2 vale 320€, y el que tiene GMT (2893-2) 390€)

751d1221571992-orient-oder-bwc-entscheidungshilfe-gesucht-steinhart-ocean1.jpg
 
Última edición:
Es la opción que más me gusta. Sin duda alguna.

Para mi gusto y necesidades la mejor propuesta en todos los aspectos :ok::
 
Otro con estética Sub. a tope:cool1:.

A ver que dice sobre el tema de la nueva caja que va a sacar.

Ya Fagus, pero ya has visto en qué queda la estética sub una vez le metemos mano :D

A mí esta propuesta también me encanta, quizá la que más pero también yo le guardo un cariño especial a Günter por todo el contacto que tuve con él en el primer proyecto embrión, por lo que me cuesta objetivizar ésta junto con el resto de propuestas. Intentando ser objetivo, es una opción muy válida y que tiene el punto a su favor de que sabemos que con él ya llevamos un proyecto a buen puerto por lo que en principio no deberíamos tener todos los problemas que tuvimos con las dos marcas anteriores. Además tiene probablemente el precio más competitivo y también conocemos por dónde suele fallar para poder exigirle más en esta ocasión, quizá un cambio de compañía de envío con un sobrecoste a negociar (ya digo que en Fedex tiene cuenta lo que pasa que sale más caro que con la empresa que él suele enviar, pero supongo que si le pedimos que mande todos los paquetes por Fedex podrá conseguirles una oferta y aunque hubiera que pagar un sobreprecio de, digamos o supongamos, 5€, merecería mucho la pena ahorrarse los problemas que hubo con el L1). También sabemos que en el L1 hubo fallos en cuanto a ciertos detallitos que yo supongo que fueron por la "prisa" que nos dimos en acabar con los relojes por fin en casa así que esta vez debemos ir más despacio y hacerle hincapié en que queremos que revisen bien los relojes antes de mandarlos.

Y poco más se puede decir. Subjetivamente para mí es la mejor propuesta. Objetivamente es una de las mejores propuestas.

Saludetes!!! :ok::
 
Pues esta si que podia ser la buena, serio sabemos que es, la calidad ya la conocemos.
 
El grueso es 13 milímetros, y 49 milímetros de largo de asas.
:)
 
hola


por precio es la mejor oferta :clap: pero ese bisel :-(( es un iman para los arañazos y es la copia al sub :yuck::

si se pudeiera poner otro bisel ::Dbt:: algo asi:
lostimage.jpg

se le quitaria ese olor a rancio que tira para atras :yuck::


salu2 a to2
 
pregunto dentro de la mas supina ignorancia

¿no gusta mas el triton?

saludos.
 
Buena opcion sin lugar a dudas, pero como bien dicen arriba "es una copia de el Sub" y aparte es eslabon que une el armis con la caja es sencillamente horrible, claro EMHO.
 
  • #10
No m parece mal pero habria que modificar algunas cosas no?
 
  • #11
A mi si, ¡y adivinen que! no se parece al Sub :D

lostimage.jpg
 
  • #12
No m parece mal pero habria que modificar algunas cosas no?


un chop asi rapido y corriendo !!! lo hice con el paint ehh !! xDD

luego los que pilotan bien que lo hagan bien y tal y tal :D

lostimage.jpg
 
  • #15
un chop asi rapido y corriendo !!! lo hice con el paint ehh !! xDD

luego los que pilotan bien que lo hagan bien y tal y tal :D

lostimage.jpg

Joer, con el PAINT? 8o

Eres un puto crack, tio :clap:
 
  • #16
::bxd::¡Coño!, si es un Rolex de imitación:-(
 
  • #17
un chop asi rapido y corriendo !!! lo hice con el paint ehh !! xDD

luego los que pilotan bien que lo hagan bien y tal y tal :D

lostimage.jpg

Bueno. más o menos ya estaba hecho :whist::. Solo hay que quitarle la reserva de marcha...

lostimage.jpg



Ahora, eso si te lo digo...

eres el puto amo del paint!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Para esa estetica, mejor el Nivrel
 
  • #19
Para esa estetica, mejor el Nivrel

No te digo que no (para gustos...), pero hay que ver y comparar también los precios y la capacidad de adaptación a lo que les pidamos (esto ya lo tenemos contrastado con el tío Günter).
 
  • #20
Originalmente publicado por Conrado7661
Para esa estetica, mejor el Nivrel
Mejor bueno conocido que bueno por conocer....

Gunther también sería el que yo escogería y el reloj tal y como quedaría según los diseños de Spingar no se parecería en nada al reloj que todos tenemos en mente.
 
  • #21
no me cabe duda que es una buena oferta, pero personalmente se me va a hacer muy cuesta arriba comprarme una copia de un rolex.

mucho mucho mucho.

mas pecado además, cuando el fabricante posee una caja bonita y original como la TRITON que no se parece a nada y solo tiene como inconveniente un par de milímetros que seguro a muchos no nos resultarian tan insalvables con tal de no comprar EL ROLEX DEL POBRE.
 
  • #22
Cualquier parecido con Rolex es pura coincidencia.
lostimage.jpg
 
  • #23
no me cabe duda que es una buena oferta, pero personalmente se me va a hacer muy cuesta arriba comprarme una copia de un rolex.

mucho mucho mucho.

mas pecado además, cuando el fabricante posee una caja bonita y original como la TRITON que no se parece a nada y solo tiene como inconveniente un par de milímetros que seguro a muchos no nos resultarian tan insalvables con tal de no comprar EL ROLEX DEL POBRE.
lostimage.jpg
 
  • #24
Me quedaría con él sin duda, aunque lo prefiero cn el biselinterno no le diría que no a este. Excelente trabajo.
 
  • #25
por????? es un muy buen detalle la reserva, claro que habrá que incrementar pero ¿cuanto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie