• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
OJO, TODAS ESTAS PROPUESTAS NO ESTÁN DEFINIDAS, ME FALTAN COSAS POR PONER... Y ADEMÁS DE MOMENTO NO SON OFICIALES. EN UNAS VERÉIS MÁS INFORMACIÓN QUE EN OTRAS (CADA FABRICANTE RESPONDE A SU RITMO) Y OBVIAMENTE LAS PROPUESTAS ESTÁN SUJETAS A QUE EL FABRICANTE HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CERREMOS PUEDA DARLA DE BAJA. A PARTIR DEL MOMENTO QUE LA CERRÁSEMOS, NO HABRÍA PROBLEMA.
POR FAVOR, AÚN TENGO COSAS QUE RESOLVER EN ALGUNOS CASOS MÁS QUE EN OTROS ASÍ QUE SED PERMISIVOS QUE ESTA GENTE NECESITA HACER SUS NÚMEROS ME IMAGINO.
AH, HE HECHO TODO RÁPIDO PARA QUE PUDIÉSEIS TENERLO EL FINDE ASÍ QUE PUEDE QUE HAYA ALGÚN ERROR. IRÉ ACTUALIZANDO EN ESTOS HILOS CON COLORES DISTINTOS.
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
LOS MERODEADORES DEL EMBRIÓN (jeje suena a título de best-seller)


Bien, pues aquí va la primera (que no la última) ::dnz::

A ver, os resumo porque no tengo mucho tiempo y os quiero dejar todo lo que hay puesto para que lo veais que yo estos días tengo lío.

MARCA: Nivrel
MODELO: En este caso la posibilidad que han ofrecido es la siguiente. Están desarrollando una caja para Basilea 2010 y seríamos los primeros en tenerla. Tendríamos los relojes con nº de serie Nivrel para esta caja más bajos (a parte de los números de la Ed Especial Limitada).
Esto sería una opción y también estamos barajando trabajar con la caja de serie que tiene el modelo "Deep Sea" (también sería 1000m).
MAQUINARIA: 2824-2 (o 2892-A2, esta la estoy tratando de gestionar)
TAMAÑO: 42mm (13,8mm de grosor)
CAJA: Acero inox 316L.
SUMERGIBLE: 1000m
FONDO: A rosca, con posibilidad de grabado para nosotros
BISEL: Externo, unidireccional
ANCHO DE ASAS: 20mm
CRISTAL: Zafiro
BRAZALETE: Incluído, con extensión de buceo
CORREA: Incluído
ESFERA y AGUJAS: Completamente nuevas para nosotros, personalizadas.


OTROS ASPECTOS:
ENVIO: Gratuito
GARANTIA: Con Nivrel como un reloj de serie.
CAJA: de madera.
DOCUMENTACION: Toda la documentación incluída y me han propuesto incluirnos documentación (fotografías del proceso de fabricación y demás info) de todo el proceso de producción del reloj.


PRECIO: Dependiendo del numero de unidades. Si somos sobre 100, el precio rondaría los 400€. Si somos hacia 200, el precio bajaría hasta 400€.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si somos sobre 100, el precio rondaría los 400€. Si somos hacia 200, el precio bajaría hasta 400€.


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D

En cualquier caso, si baja de 400, es interesante seguir explorando esta opción. Habría que ver esa caja, aunque si es una novedad para Basel 2010... ::Dbt::, no la veremos hasta entonces ::Dbt::
 
estoy esperando una respuesta para ver como sería el tema trabajando con la caja de stock que tiene el Deep Sea y que tiene una pinta estupenda. Además imagino que bajaría el precio algo más.

El tema del precio es fácil, cuantos más seamos más se aproximará a 400€. Pero aún no me ha mandado números a fondo. Eso pretendo...

saludos
 
estoy esperando una respuesta para ver como sería el tema trabajando con la caja de stock que tiene el Deep Sea y que tiene una pinta estupenda. Además imagino que bajaría el precio algo más.

El tema del precio es fácil, cuantos más seamos más se aproximará a 400€. Pero aún no me ha mandado números a fondo. Eso pretendo...

saludos

Esta caja, la Deep-sea,.....ummmmm!!!!, me recuerdo demasiado a cierto modelo sub?.....
 
desde luego el diseño de esta caja es el menos arriesgado, pero reconozco un buen precio cuando lo veo, y hablamos de nada menos que un 1000m, que es mucho y a mi me gusta.
 
Esta caja, la Deep-sea,.....ummmmm!!!!, me recuerdo demasiado a cierto modelo sub?.....

Con otro modelo Steinhart como base que también recordaba demasiado a otro modelo sub se han hecho diseños que acaban siendo tremendamente originales y en nada parecidos al inicialmente homenajeado.

Por lo demás, mejor bueno conocido que estupendo por conocer.
 
acá en américa Steinhart ha cambiado a debaufre, aquí dejo un aliga al sitio que he encontrado
lostlink.jpg
es una lástima que nuestro modelo finalmente no sea posible como habí aquedado, en realidad era un diseño a mi parecer muy bueno, de cualquier forma veremos que se tiene
 
Yo cuando veo una marca que mete una lupa en el reloj que no aumenta nada ya me empiezo a mosquear.
De todas formas parece una opción a tener en cuenta.
 
Yo cuando veo una marca que mete una lupa en el reloj que no aumenta nada ya me empiezo a mosquear.
De todas formas parece una opción a tener en cuenta.

a mi sin lupa por favor... que aun voy bien de la vista (aunq sea con las lentillas::dnz::)
 
  • #10
Nivrel me gusta mucho. De hecho estaba pensando en un diver de esta marca, que es muy buena marca. Si se puede hacer el diseño de la esfera, etc.. seria un legendario estupendo.
 
  • #11
Un diseño muy estandar aunque si varios foreros hablan bien de ellos sera por algo. Otro a tener en cuenta.
 
  • #12
es una magnifica opción, sobre todo por el precio....me gustaría ver la nueva caja...a mi personalmente con la actual, prefiero el modelo de gunter....no se, me resulta mas atractivo
 
  • #13
De todas las propuestas es el que mas me convence...en su contra...muy inspiado en el sub...caja corona,protectores...
 
  • #14
le he pedido fotos de la nueva en mi ultimo meial hace unos dias. a ver si os podemos pasar algo pronto.

de todas formas la inspiracion sub... nos la cepillamos de un plumazo en cuanto nos dejen ::whist::
 
  • #15
cuando veremos la nueva caja?????

Espero que la nueva caja sea muy diferente a la de la foto, un reloj que fuera una copia/imitación/inspiración de un sub no sería digno de llevar el nombre Legendario::bones::::bones::::bones::.
 
  • #16
a mi no me gusta.
 
  • #17
Me parece una opción también superinteresante, muy muy superinteresantísima, pero yo también sin lupa porfaplis :D:D:D Si veo que algún día me falla la vista ya me pillo una como la de cherlos jolms que aumenta más de paso :D:D:D
 
  • #18
a ver si me pasan las fotos de la caja nueva y os las puedo subir. desde luego la marca tiene una calidad contrastada como habeis dicho muchos por aqui. la caja es muy muy similar a la de steinhart, el bisel esta modificado y la zona periferica por donde se agarra difiere mas del sub. a ver si le preguntamos por otros posible biseles para ver que dice.
 
  • #19
Este es horroroso, creo que es de los relojes más sosos y feos que he visto
 
  • #20
esto sin darle mucho al photoshop que casi no tengo tiempo. la tipologia del bisel (los numeros y los bastones habria que cambiarlos o modificarlos... pero vamos, a mi me gusta.

todo es hacerlo nuestro porq la calidad de la caja esta mas que asegurada

lostimage.jpg
 
  • #22
otra mas...

tambien sin editar numeros del bisel, es una cosa rapida para que se vea tambien esta propuesta.

lostimage.jpg
 
  • #23
La verdad es que queda chulete así, sin los colores tradicionales de los sub. Y puestos a elegir este tipo de caja, me decanto por ésta, por aquello de cambiar de marca y por los 1.000M.

Por cierto, Deivid, deberías buscar donde poner bien grande lo de los 1.000m. Creo que para la mayoría de nosotros sería el primer bisho que aguantase semejante profundidad.


todo es hacerlo nuestro porq la calidad de la caja esta mas que asegurada

lostimage.jpg
 
  • #24
creo que me gusta... casi que mas que STEINHART al menos el que proponeis por el fastidioso tema del tamaño.
 
  • #25
Los nivrel son relojes fantasticos!yo tengo un mil metros crono y es duro de cojones!

ese reloj,sin lupa,sería perfecto!

un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie