• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA DEFINITIVA: Nivrel

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EN PRINCIPIO ES UNA OFERTA FIRME, SERIA Y ESTUDIADA Y PARA ESO SE HA TRABAJADO. PERO YA HEMOS APRENDIDO QUE CIERTAS COSAS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS CAMBIOS.
PARA MÍ UN PEQUEÑO CAMBIO ES QUE LA CAJA DE PRESENTACIÓN EN VEZ DE SERE DE UN TIPO SEA DE OTRO... O QUE NOS ENTREGUEN DOCUMENTACION DEL PROCESO DE FABRICACION EN FORMATO DIGITAL O QUE NO NOS LA ENTREGUEN.

YA SABEIS POR LOS PROBLEMAS QUE HA PASADO EL PROYECTO Y QUE HASTA CIERTO PUNTO NEGOCIAMOS CON EMPRESAS QUE NECESITAN SU BENEFICIO PERO HAY COSAS QUE NO SE VAN A MOPDIFICAR NI DE DISEÑO NI PRECIO, ETC.

Aqui os dejo el texto de la oferta definitiva que se ha negociado con Nivrel. Hay algunos aspectos que proceden de distintos emails así que lo he tratado de ir montando para que todo esté explicado.




Dear David,
here's our offer for the Legendario Project.
Some comments about the parts:
1. Movement: We definitely and strongly prefer to offer ETA 2824-2. For this movement we can offer a good price as we have it on stock. We will not be able to offer ETA 2892-A2 (sorry).
What we offer is to use our new movement: the NIVREL version of the Soprod A-10. This movement is very close to the ETA 2892-A2, but it is much more reliable in terms of robustness.
Traté de convencerles de que usásemos el 2892-A2 pero ahora no tendrían sufucientes disponibles para el proyecto y el precio subiría y teniendo en cuenta que el dial y las agujas ya lo suben pues tenemos la opción del 2824-2.
Como véis también nos ofrecen un movimiento nuevo que han desarrollado con Soprod y que va a ser exclusivo para Nivrel. Los precios con esta versión están abajo.


2. Dial: The dial design that you sent to us is no problem at all.
El tema del "dial" está definido a la perfección. Conocen nuestra intención de montar apliques metálicos pintados en negro mate a juego de las agujas y comparten la idea. Lo ven viable y de hecho fueron ellos los que preguntaron desde un principio.


3. Case and bezel: We will use the case of the Deep Sea model, incl. the diver's steel strap. The bezel will be produced as close to your wishes as possible.
La caja será como dicen la del Deep Sea, sumergible 1000m de acero inoxidable. Y el bisel a nuestro gusto y orden...

4. Price information:
Here is our offer for different quantities. Please let me know if you have questions!

4.a Legendario Project Diving Watch, with ETA 2824-2 con ETA 2824-2
50 pieces: 1.010,00 EURO per piece
100 pieces: 570,00 EURO per piece
125 pieces: 485,00 EURO per piece
150 or more pieces: 425,00 EURO per piece

4.b Legendario Project Diving Watch, with NIVREL Soprod A-10 con el movimiento que han desarrollado con Soprod.
50 pieces: 1.130,00 EURO
100 pieces: 700,00 EURO
125 pieces: 620,00 EURO
150 or more pieces: 560,00 EURO

Please let me know if you have further questions or if I can assist you any further!


Sobre la Luminova a utilizar... Les pedi que fuese la BG09 que es de color blanco a la vista y que brilla en azul y no hay problema
The luminova will be just the one you are asking for. We can do every luminova if it is a standard. So here we have no problem!

---------------------

Ésta es su respuesta al tema de pintar los apliques del dial y las agujas de negro mate para que queden a juego. Tampoco hay ningún problema y la idea le pareció buena.
The dial should not be a problem. It will be a bit more expensive than a "normal version", because all applique have to be painted befor being applied on the dial. The hands should also not be a problem. The laque on the hands is no problem at all, the hands itself have to be produced in the first place.

---------------------

Sobre el fechador que va "recto" en nuestra esfera. Dice que no es seguro al 100% pero que lo ve viable. Que no cree que vaya ahaber problema, pero que al producir los discos para nosotros ya que lo queremos con fondo negro y los números en blanco es algo que se podría hacer.
As for the date, I hadn't noticed that you changed it to "straight". Generally, it is not a problem, because we will have to produce new date discs any way, since you want them in black with white numerals. The ETA discs are exactly opposite. I can not say 100% sure, because there could be a technical problem when designing the dial. But I don't think so. It should work!

---------------------

Le pregunté sobre la posibilidad de que en lugar de la "N" nos grabara "L2" en la esfera y esta es su respuesta. En principio no ve problema en función de la unidades que pidamos. Que si la cantidad fuera baja (normalmente siempre que me ha dicho baja se refería a unos 50 relojes) sería posible plantear pagar una pequeña cantidad extra para cubrir el gasto.
2. Engraving on the crown. I cannot say 100% sure, because we have to clearify that later in the project. But still I am very positive that it will work. As for us, we don't have to have the 'N' on it, it could as well be 'L2'. But it depends on how many watches we are doing. If it is too less, the cost will not be worth it. In any case we can still offer to do it (even with a low quamtity), if you guys are willing to pay a small surcharge.

---------------------

Esto es lo que ya os expliqué en la primera propuesta y ha salido directamente de ellos. Son cuestiones a parte de la producción del reloj. ATENCION PORQUE ALGUNO DE ESTOS PUNTOS PODRIA MODIFICARSE LIGERAMENTE....

iii) OTHER ASPECTS
Please let me state some other aspects from our point of view:
1. If you choose NIVREL as a partner, we will make sure that each watch will be delivered free of charge to every single user. Our representative in Spain will be happy to take car of that. Envío gratuito a cada uno de nosotros.

2. Service issues: All watches will have the same warranty service as all of our models. This means that you will have our Spanish representative as a service partner if a warranty or service issue will occur (we hoper there will be no issues at all ;-) ). Misma garantía y postventa que un reloj de serie de Nivrel, aunque espera que no nos haga falta usarla :)

3. All watches will be delivered in our fine NIVREL wooden box with all papers etc. On top of that, we will be happy to include a documentation of the buidling process for the watch. Todos los relojes se entregarán en una caja de madera e incluirán documentación del proceso de producción de nuestro modelo. Ésta documentación (fotos y escrita) nos la pasarán para que podamos utilizarla libremente también en formato gráfico

4. Business model: please note that we will need to ask for a pre-payment of 30-50% of the price before we start to build parts (the prepayment will vary depending on how many party will be individualized for the forum, e.g. the case back). This is not meant to be a negative statement to you and your collegues! We just need to cover the financial risk of building such a big amount of watches with its own design.
O.k. These were the first comments that came to my mind. Please let me know what you think!
With our best regards to you and your forum members. Aquí dice que habrá que pagar un anticipo del 30-50 por ciento para comenzar a producir el reloj...

---------------------

A modo de resumen:

i) CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ:
MARCA: NIVREL
MODELO: Se usará finalmente la caja del "DEEP SEA" sumergible a 1000m
MAQUINARIA: 2824-2 (posibilidad del movimiento Soprod A-10 desarrollado para Nivrel)
TAMAÑO: 42mm (13,8mm de grosor)
CAJA: Acero inox 316L.
CORONA: Roscada y posiblemente personalizada con el L2, si así lo decidiésemos.
SUMERGIBLE: 1000m
FONDO:
A rosca, con posibilidad de grabado para nosotros
BISEL: Externo, unidireccional y personalizado con nuestro propio diseño
ANCHO DE ASAS: 20mm
CRISTAL: Zafiro.
BRAZALETE: Incluído, con extensión de buceo.
CORREA: Incluído
ESFERA y AGUJAS: Completamente nuevas para nosotros, personalizadas. Con los apliques en negro mate de la esfera y las agujas pintadas a juego
LUMINOVA: SuperLuminova BG09 que luce de color azul por la noche. De día se ve blanca. Aplicada en índices y números de la esfera y en las agujas. También en el punto 0 del bisel giratorio.
FECHADOR: Situado a las cuatro y media. En recto (seguramente será posible) y fabricado para nosotros con el fondo negro y los números en blanco.

ii) OTROS ASPECTOS:
ENVIO:
Gratuito
GARANTIA: Con Nivrel, como un reloj de serie.
CAJA: de madera.
DOCUMENTACION: Toda la documentación incluída y me han propuesto incluirnos documentación (fotografías del proceso de fabricación y demás info) de todo el proceso de producción del reloj.


PRECIO: Dependiendo del numero de unidades.
4.a Legendario Project Diving Watch, con ETA 2824-2
50 unidades: 1.010,00 EURO por pieza
100 unidades: 570,00 EURO por pieza
125 unidades: 485,00 EURO por pieza
150 unidades: 425,00 EURO por pieza


Dejo marcado en negrita los números de pedido entre los que yo considero que se moverá el proyecto...
 
Por favor, ya que el post es muy largo es fácil que me haya equivocado (que no sería la primera vez) en algo o que algún párrafo no quede del todo claro. De ser así pedidme que os conteste cualquier duda que tengáis.

Si hay alguien que no entiende inglés y con mis apuntes no le queda clara alguna cosa que cite la parte en concreto que quiere que le traduzca y estaré encantado de hacerlo.

Y ale, a opinar que es lo que mola.
 
Fabuloso, por fin buenas noticias.... me gusta el proyecto.
Gracias por tus gestiones, poco a poco lo lograremos.
Saludos.
 
Esperemos q todo acabe saliendo bien...
 
:clap::clap:

Muchas gracias por el curre. Esta caja me parece un poquito simplona, pero el resto de la oferta es espectacular. :ok::

Una preguntita: Hay posibilidad de bisel cerámico o debe ser aluminio?

:whist::
 
Yo me quedaría con Steinhart. Por precio ::blush::, y por confianza en el fabricante. Que bastantes palos nos hemos llevado ya como para seguir arriesgándonos...
 
woW !!!! GRAN CURRADA deivid !!! :ok::

joe que complicado el elegir..., esto de tener un gusto tan abierto...me gustan todoss !! jaja
 
insisto,si sale el nivrel,y en esas lineas de precios,casi seguro que podeis contar conmigo!
 
La propuesta es fabulosa, yo me apunto a este de cabeza. Gracias por las gestiones Deivid.
 
  • #10
Me gusta este modelo y seguire en la conjunta ,ruego a Kronos que seamos 150 o mas :ok::
 
  • #11
:clap::clap::clap: Bien por Nivrel.

Desde luego, a falta de definir algunos flecos de Archimede, mi principal opción es ésta.

¿por qué?

Es un 1.000M.

Las cajas, considero que, sin desmerecer las de Steinhart, están un poco por encima en acabados.

Es una marca con casi nula presencia en el foro y tengo la certeza de que se esmerarían por agradar y que van a respetar absolutamente todo lo que dicen en firme, incluida la luminova.

Respetarían el tema de los índices aplicados, algo que creo nos agrada a muchos.

Luego, la verdad, prefiero cambiar de marca, por simples criterios de colección. Tengo claro que si el L1 hubiese sido nivrel, no me decantaría por esta marca.

El precio, a partir de 150 unidades (cosa que creo que con un 1.000m, conseguiremos sin problemas), me parece excelente. Hay que tener en cuenta que incluye el envío.

Saludos
 
  • #12
Personalizando un poco... yo también votaría por este!!!

Mira que me gusta Gunter pero...lo veo demasiado parecido a un Rolex...la verdad.

Saludos!!!
 
  • #13
Lo primero es daros las gracias por el curro.

La propuesta parece razonable y muy interesante.
Por mi es una opcion a tener en cuenta. Nivrel y Steinhart parece que se ponen en el peloton de cabeza.
Creo que se deberia poner a votacion y ver con quien nos quedamos.

Gracias
 
  • #14
Pues no está nada mal la oferta;-)
El bisel intuyo que será de aluminio no?

Ahora si va a ser de aluminio..... y ya que nos ha dado precio... porque no preguntamos cuanto nos costaría otro bisel extra?

Mas que nada por tener un recambio... y porque no hacer otro diseño o combinación de colores diferentes.... que os parece?

Un saludo a todos,
 
  • #15
Pues no está nada mal la oferta;-)
El bisel intuyo que será de aluminio no?

Ahora si va a ser de aluminio..... y ya que nos ha dado precio... porque no preguntamos cuanto nos costaría otro bisel extra?

Mas que nada por tener un recambio... y porque no hacer otro diseño o combinación de colores diferentes.... que os parece?

Un saludo a todos,

Lo del bisel de repuesto, desde luego, sería un punto a tener en cuenta:ok::
 
  • #16
Me gusta esta opcion y la prefiero a Steinhart. Gracias a los que se dejan su tiempo y algo mas en esto.

Saludos.
 
  • #18
Contad con migo para este proyecto de Nivrel, seguro,
No quiero decir que para otros no, pero este asegurado
 
  • #19
mm... no sé, a mi me tira más el bisel cerámico que dos biseles de aluminio... :-P

Y a mi los 1000 metros más que los 300:cool1: y que tenga colorines el bisel, que todo en negro, ummmmmmm me recordará demasiado a cierto modelo que yo me sé;-)
 
  • #20
Parece super interesante, y el precio, también lo parece.
 
  • #21
No conozco Nivrel, pero parece que la calidad es superior a Steinhart.

Cuanto tiempo tardarian en producirlo?

Parece una estupenda opción!

Creo que me apuntaré si no pasa nada raro.

Un saludo
 
  • #22
Pero que conste que la caja del Archimede, es la que mas me gusta!
 
  • #23
la oferta es muy buena, es una magnifica caja, testada para 100 atm...¿tenéis ya alguna foto del diseño final? a mi en principio me gusta mas la oferta de steinhart, mas que nada porque ya tengo un thifoon, con una caja muy parecida a la del nivrel
 
  • #24
Si no hay bisel cerámico no me interesa.
Los de aluminio se rayan demasiado fácil.
 
  • #25
Felicidades Deivid y sobre todo muchas gracias por tu esfuerzo. Me apunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie