• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 3: 1000m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí está la tercera propuesta, a falta de que le confirmen lo que vale la 2897... simplemente imbatible;-)


Dear francisco..

Thanks for your mail..

Now i will give you my price for your interested project..Odisea. 1000 m :…



diver ocean one../ 1000 m / MODEL Odisea….
case SS 42mm / with helium valve….automatic..
movement eta 2824-2
lugs 22mm
back side SS , screw ,with design you like..
crown screw
strap metal bracelet.. like our ocean..incl.screw…
second strap in rubber black.. incl buckle..
sapphire on top..flat.
bezel ceramic..60 click. colour black inlet one step deep white… like your drawing../ ceramic only one colour possible ??
dial design like your drawing
hands design like your drawing.
Box. Our black leather box with logo../ hang tack + warranty card
We can make a certification also.. give me your design.. for each number..
Do you want a LE number on the watch ..?? dail ?? outside on the case..?? or back side ???

My price for your guys is…350,00 euro……
 
Pasen y vean: 1000 m

350 leurelios8o8o8o8o
 
Joder...está guay del paraguay...a ver si lo llevamos a buen puerto...
 
::bxd::8o Ahora sí que estoy perdido ::bxd::8o.................se podría poner un post resúmen de las ofertas en firme (carácterísticas y precios)............porque ya no sé si estamos hablando de Nivel o de Steinhar o de otras en firme (no he mirado como se escriben, lo siento).........ahora mi padre va y me dice que se quiere apuntar al GMT, que los metros le dan igual............S2
 
lostimage.jpg
 
::bxd::8o Ahora sí que estoy perdido ::bxd::8o.................se podría poner un post resúmen de las ofertas en firme (carácterísticas y precios)............porque ya no sé si estamos hablando de Nivel o de Steinhar o de otras en firme (no he mirado como se escriben, lo siento).........ahora mi padre va y me dice que se quiere apuntar al GMT, que los metros le dan igual............S2

Hace bien:ok::
 
De las tres ofertas de Steinhart, para mi, sin duda, la mejor la del GMT con la 2893-2.
 
Ya teneos cuatro opciones

tres de gunter y una de nivrel. Deberíamos empezar a decidir fabricante para poder empezar a trabajar el diseño (en mi humilde y modesta opinión)
 
Una fotico ayudaría, porque no veo ningun Steinhart de 1000 m con válvula de helio.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
Eso es; la caja es como la el modelo de estética sub?? El tito Gunter se está portando muy bien...me gustaría Gmt o 1000 m...Gracias Maese
 
  • #11
Eso es; la caja es como la el modelo de estética sub?? El tito Gunter se está portando muy bien...me gustaría Gmt o 1000 m...Gracias Maese

Se lo acabo de preguntar.... a ver que dice:ok::
 
  • #12
de las tres ofertas de steinhart, para mi, sin duda, la mejor la del gmt con la 2893-2.
totalmente de acuerdo contigo, porque además es verdad.

A mi los mil metros... Como que me dan igual, no los necesito.
 
  • #13
Si sería interesante ver la caja del 1000 m. a mi megustaría mucho con la 2897 con reserva de marcha, infinitamente mas práctico que el GMT.
Parece que nos vamos reponiendo poco a poco, esperemos llegue a buen puerto satisfactoriamente. Ánimo a todos.
 
  • #14
Perdonad mi ignorancia en estos temas pero ¿tienen el mismo grosor todas las opciones? para mí el grosor del reloj es importante, tema de camisas y tal...
 
  • #15
para mi tambien, un reloj de 42 mm grueso, parace un tapon...

y creo que ser 1000 mts por el cristal mas grueso, va a suponer inevitablemente mas grosor de caja para un gadjet que no vamos a aprovechar
que mas da 300 mts ó 1000 mts ????????
 
Última edición:
  • #16
para mi tambien, un reloj de 42 mm grueso, parace un tapon...

y creo que ser 100 mts por el cristal mas grueso, va a suponer inevitablemente mas grosor de caja para un gadjet que no vamos a aprovechar
que mas da 300 mts ó 1000 mts ????????

Estoy totalmente de acuerdo... para mi la opción más interesante es el GMT:ok::
 
  • #17
pero va a tener lo de la reserva de marcha o no?
 
  • #19
Por mi parte me quedaria con el GMT o si fuera posible con el reserva de marcha, aunque lo de los 1000 tampoco esta mal, pero vamos que la cosa esta que arde
 
  • #20
Estoy contigo...la reserva de marcha me gusta pero para otros relojes....mas clásicos...a mi me gustan tipo tapón...diametro medio y altos...mas que con mucho diametro.
 
  • #21
Pues la verdad es que la opcion de reserva de marcha me atrae mucho mas que la funcio gmt. Pero bueno, poco a poco.
 
  • #22
Bisel cerámico azul, dial azul, fecha en azul, cruz en negro o blanco, las agujas como están y los índices aplicados también y que sea 1000m y con reserva de marcha.... no se puede??? :D
 
  • #23
Bisel cerámico azul, dial azul, fecha en azul, cruz en negro o blanco, las agujas como están y los índices aplicados también y que sea 1000m y con reserva de marcha.... no se puede??? :D


ahi las daoo !! ahii las daooo ! ahi las daooo...Goloo !! <<<<--- leer a modo cancion la puerta de alcala...mirala..mirala.. ) :D

+ 1000000000000000000000 :ok::
 
  • #24
Es que si con lo que yo he dicho arriba (colores a votar :D) se queda por menos de 400€ y encima da la hora...:drool::drool::drool: :D:D:D
 
  • #25
:whist:: Nos lo está poniendo difícil, ¡qué precios!, yo me iría al bisel cerámico y GMT, la reserva de marcha no la veo para este tipo de relój, aunque el precio del 1000 mts es la bomba.:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie