• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Dónde estaban los incrédulos?????

No dije que menos de 350????:D:D:D:D:D

ahí tenéis.... quién da más??????


y falta la propuesta del 1000m:cool1:

Dear francisco..

Thanks for your mail..

Now i will give you my price for your interested project..Odisea. 300 m GMT:…



diver ocean one../ 300 m / MODEL Odisea…. GMT
case SS 42mm
movement eta 2893-2
lugs 22mm
back side SS , screw ,with design you like..
crown screw
strap metal bracelet.. like our ocean..incl.screw…
second strap in rubber black.. incl buckle..
sapphire on top..flat.
bezel ceramic..60 click. colour black inlet one step deep white… like your drawing../ ceramic only one colour possible ??
dial design like your drawing
hands design like your drawing.
Box. Our black leather box with logo../ hang tack + warranty card
We can make a certification also.. give me your design.. for each number..
Do you want a LE number on the watch ..?? dail ?? outside on the case..?? or back side ???

My price for your guys is…345,00 euro……

And don’t care about the quantity.. 50 , 100 , 125 , 150, 200 pcs..

Delivery time..
after confirm we need the first sample.. I need 45 days..
after confirm the sample.. . I need 3 month for the mass production….



I am glad to hear from you asap


Ps….. if you guys like the Odisea in gmt.. 300 m.. with eta 2893…please ask for a new price..

Or if you want the Odisea in 2824-2 in 1000 m with helium valve ..please ask for a new price..

Power reserve 2897 eta.. I don’t have any price until now.. so I cannot give you a price..
First I must check can I organize the movement yes or no….??
I hope I get on tomorrow a message. After you get the new price..
But for a power reserve by a automatic movement is not important..??




I am glad to hear from you asap

Greetings to spain…

Gunter.
 
Habéis leido bien: 345 leurazos
 
habéis leido bien: 345 leurazos
 
Dónde estaban los incrédulos?????

No dije que menos de 350????:D:D:D:D:D

ahí tenéis.... quién da más??????


y falta la propuesta del 1000m:cool1:

Dear francisco..

Thanks for your mail..

Now i will give you my price for your interested project..Odisea. 300 m GMT:…



diver ocean one../ 300 m / MODEL Odisea…. GMT
case SS 42mm
movement eta 2893-2
lugs 22mm
back side SS , screw ,with design you like..
crown screw
strap metal bracelet.. like our ocean..incl.screw…
second strap in rubber black.. incl buckle..
sapphire on top..flat.
bezel ceramic..60 click. colour black inlet one step deep white… like your drawing../ ceramic only one colour possible ??
dial design like your drawing
hands design like your drawing.
Box. Our black leather box with logo../ hang tack + warranty card
We can make a certification also.. give me your design.. for each number..
Do you want a LE number on the watch ..?? dail ?? outside on the case..?? or back side ???

My price for your guys is…345,00 euro……

And don’t care about the quantity.. 50 , 100 , 125 , 150, 200 pcs..

Delivery time..
after confirm we need the first sample.. I need 45 days..
after confirm the sample.. . I need 3 month for the mass production….



I am glad to hear from you asap


Ps….. if you guys like the Odisea in gmt.. 300 m.. with eta 2893…please ask for a new price..

Or if you want the Odisea in 2824-2 in 1000 m with helium valve ..please ask for a new price..

Power reserve 2897 eta.. I don’t have any price until now.. so I cannot give you a price..
First I must check can I organize the movement yes or no….??
I hope I get on tomorrow a message. After you get the new price..
But for a power reserve by a automatic movement is not important..??




I am glad to hear from you asap

Greetings to spain…

Gunter.


Pues, la verdad, me parece mucho mejor oferta ésta, con la 2893-2, que la de la 2824. Creo que la diferencia de movimiento es superior a la diferencia de precio.

Pero, sigue sin gustarme el bisel de un solo color ::grr::, el parecido con el sub. sería excesivo.

En fin, las encuestas decidirán.
 
Yo appostaria por este movimiento.
 
Pues, la verdad, me parece mucho mejor oferta ésta, con la 2893-2, que la de la 2824. Creo que la diferencia de movimiento es superior a la diferencia de precio.

Pero, sigue sin gustarme el bisel de un solo color ::grr::, el parecido con el sub. sería excesivo.

En fin, las encuestas decidirán.

Opino igual, esta propuesta me parece más interesante.

Y en cuanto al bisel, ya lo ha comentado mucha gente, cuanto más azul perdamos menos se parece al que teníamos todos en mente y más se parece al sub.
 
Estoy de acuerdo con lo del bisel... pero no puede hacerse cerámico en dos colores.... tal vez habría que volver al original, lo que rebajaría aún más el precio:ok::
 
Que buen precio!!! Yo sin duda prefiero el GMT, por diseño, y por movimiento...BIEN!!! ...Muchísimas gracias por el esfuerzo que estais realizando...Un abrazote...
 
El bisel cerámico puede ser en otro color, no de dos colores, pero sí azul....

Yes this is the information i get..

We can make it in blue yes.. or in black yes… but we cannot make it in 2 different colours..why ?? I don’t know..

We can make it deeper one step no problem and the inlet colour is the always white…

Gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany





JoHN, Spingar.... dónde estaaaaaaaaaáis???????
 
  • #11
Yo lo quiero GMT..... puff ese precio es impresionante......

Un saludo,
 
  • #12
por supuestisimo, esa maquinaria es preferible 100%
lastima no pueda ser el bisel ceramico a 2 colores, pero tampoco lo dudeis respecto a un insert de aluminio... el bisel ceramico le da un empaque mayor al reloj
 
  • #13
bisel azul por Dios no tendrá reserva de marcha no?
 
  • #14
Estoy de acuerdo con lo del bisel... pero no puede hacerse cerámico en dos colores.... tal vez habría que volver al original, lo que rebajaría aún más el precio:ok::

Eso es, la votación yo creo que sería cerámico azul o negro vs normal bicolor. Si gana cerámico se vota si azul o negro. Si gana el bicolor votamos en qué gastamos la rebajilla :D
 
  • #15
Pedazo de precio, si no es mucho pedir los expertos en fotochop.......
 
  • #16
Habéis leido bien: 345 leurazos
SI POR ESE PRECIO NOS DA UN GMT CON BISEL AZUL CERAMICO, ESFERA Y AGUJAS DISEÑADAS POR NOSOTROS Y AUN ENCIMA EL CALIBRE eta 2893-2, CON UNA CORREA DE CAUCHO A MAYORES... Y AUN NOS PREGUNTA QUE DONDE QUEREMOS GRABAR EL NUMERO DEL LEGENDARIO Y NOS COMENTA QUE SI DISEÑAMOS UN CERTIFICADO PARA CADA RELOJ TAMBIEN LO ENTREGA.... SEÑORES.... A VOTAR YAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NADIE DA NADA MAS POR MENOS.... Y DESPUES DE DOS SINSABORES, EL TERCERO NO ME LO QUIERO LLEVAR POR RIZAR EL RIZO... QUE POR 350 EUROS NO HAY MAS NI EN CHINA !!!!
 
  • #17
¿ dónde se ingresa la señal ? :ok::
 
  • #18
yo creo que de las 3 opciones de Gunter, es la mas equilibrada e interesante
 
  • #19
Espero que os guste....... a todos,.... tal vez poner un par de tonos más oscuro el bisel..... trabajare en ello.

lostimage.jpg




 
  • #20
Si un azul algún tono más oscuro en el bisel creo que sería lo suyo por lo menos para mi gusto.
 
  • #23
Se le puede preguntar al tito Günter si los biseles de sus GMT son compatibles y cuanto costaría uno extra de esos?


Es por cambiarlo de vez en cuando con un bisel Pepsi :whist:: :D
 
  • #24
Bueno me voy aclarando........y sólo centrándome en lo que ofrece Gunter en las distintas ofertas y Nivrel ........GMT, 300 metros, el bisel me da lo mismo, armis de acero y correa de caucho y 345€ (más ge)..........lo tengo claro..............Steinhart 2..............S2
 
  • #25
Me parece una propuesta muy interesante.
Me he tomado la libertad de jugar con los colores, tomando prestada sin permiso de su autor ;-)(gracias);-) la siguiente fotografía, que no es del gmt pero para ver colores...


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie