• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con los numeros de serie (espero no ver ningun post aqui)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Postead aqui los posibles problemas que tengais con los nu
eros de serie. Nada de pedir cambios ni posts para otras cuestiones ya que asi nos sera mas facil ayudar a los que lo necesiten..

Abrazos!

Si vais a postear aqui para decir que aun no teneis numero no lo hagais ya que aun falta por mandar del 106-210... Saludos!!

Solo hacedlo si sois del Legendario 1 (y no lo habeis vendido), participais en el L2 y a dia 26/07 no teneis codigo ni numero. Se han enviado TODOS POR MP!!
 
Bueno...no se si irá aquí y siento inaugurarlo yo jjajaja....

Recibí mi número y código, metí mis datos y afirmaría que correctamente...lo cumplimenté todo, y me salió en la página de Steinhar, al final del proceso, la notificación de que se mandaría el mail para el pago.

Esto fue hace ayer y aún no he recibido el email para pagar por paypal.

He vuelto a intentar repetir el proceso pero ya aparece bloqueado mi código.

Para no pediros trabajo extra, si queréis podemos esperar a que digáis como pagar por transferencia bancaria y uso ese método. NO me importa esperar....o si véis que necesitáis notificarlo a Gunter....como decidáis xDD

Un saludo.
 
Bueno...no se si irá aquí y siento inaugurarlo yo jjajaja....

Recibí mi número y código, metí mis datos y afirmaría que correctamente...lo cumplimenté todo, y me salió en la página de Steinhar, al final del proceso, la notificación de que se mandaría el mail para el pago.

Esto fue hace ayer y aún no he recibido el email para pagar por paypal.

He vuelto a intentar repetir el proceso pero ya aparece bloqueado mi código.

Para no pediros trabajo extra, si queréis podemos esperar a que digáis como pagar por transferencia bancaria y uso ese método. NO me importa esperar....o si véis que necesitáis notificarlo a Gunter....como decidáis xDD

Un saludo.

Pepe supongo que mirarías en la carpeta de "mensajes no deseados" como te dije no? Mira que si está ahí...::bash:: :D
 
Míré jajajjaa..y nada...

SAludos.
 
Amigo, a mi me pasaba algo parecido, me he ido al carrito de la compra que aparece en la esquina superior derecha y he completado la transaccion.....no se si eso habia que hacerlo o directamente al enviar el código te enviaban un correo...prueba a ver.Por cierto, a mi me ha cobrado 100€...no eran 50€::Dbt::.Un saludo
 
No me olvidéis jjajajaj....

Me espero mejor a cuando pongáis cómo hacerlo por transferencia???

Maese...parece que siempre me pasa algo con los Legendarios jjajjja...

Un saludo.
 
yo hecho la pregunta en varios sitios antes de hacer el pago hoy..me aparece un MP de Maese con un re-envio de deivid......mi codigo es ese??? como aparece tipo apagado..como de re-envio..no se..si me habeis puesto mi codigo o por error es el de otro..y como no quisiera cagarla...bien por aqui o por MP me lo podrias confirmar si es el correcto?

tambien preguntaba si puedo hacerle la transferencia directa (no por p aypal) a la cuenta donde hice el pago de la compra conjunta del NAV-B II..que hicimos el otro dia.
sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....pero soy asin!!
 
yo hecho la pregunta en varios sitios antes de hacer el pago hoy..me aparece un MP de Maese con un re-envio de deivid......mi codigo es ese??? como aparece tipo apagado..como de re-envio..no se..si me habeis puesto mi codigo o por error es el de otro..y como no quisiera cagarla...bien por aqui o por MP me lo podrias confirmar si es el correcto?

tambien preguntaba si puedo hacerle la transferencia directa (no por p aypal) a la cuenta donde hice el pago de la compra conjunta del NAV-B II..que hicimos el otro dia.
sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....pero soy asin!!


Hombre, claro que reenvío un mp de Deivid... te imaginas lo que es escribir 105 mp´s.... que yo también trabajo....

lo que pasa es que, hasta ahí llego, en cada mp pongo el código de cada uno...

.... y sí, puedes usar esa misma cuenta:ok::
 
No me olvidéis jjajajaj....

Me espero mejor a cuando pongáis cómo hacerlo por transferencia???

Maese...parece que siempre me pasa algo con los Legendarios jjajjja...

Un saludo.

Pues nada, se hace una transferencia al nº de cuenta que te manden al hacer la reserva:ok::
 
  • #10
PERDONAAAAAAAAAAAAAA MAESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

pero al ver en "apagado", pensé que no habias cambiado el numero..vale? preguntar es ofender?? jajajajajaj

gracias...era la duddddddddddddda que tenia a ver si afectaba al numero de serie de otra persona.....en 1 horita estoy en casa y lo mando por banca elestronika.....y pongo el mensaje de confirmarcion..mi amol!!!
 
  • #11
Pues nada, se hace una transferencia al nº de cuenta que te manden al hacer la reserva:ok::


Ese es el problema jajajaja.... no me ha mandado ningún email al rellenar con mi número de serie y código en la página de Steinhart ;-)

Gracias por tu interés !!!
 
  • #12
Creo que Maese estará de vacaciones... le mandé un privado con mi problema....

Os resumo, al completar el pedido ( y todo bien ), no me mandó la orden de pago por PayPal...así que, al intentarlo más veces, ya cuando meto mi código y serie pues me aparece bloqueado y erróneo.

Me podríais decir cómo hago el pago?? Muchas gracias.
 
  • #13
Creo que Maese estará de vacaciones... le mandé un privado con mi problema....

Os resumo, al completar el pedido ( y todo bien ), no me mandó la orden de pago por PayPal...así que, al intentarlo más veces, ya cuando meto mi código y serie pues me aparece bloqueado y erróneo.

Me podríais decir cómo hago el pago?? Muchas gracias.



miraste el carrito de la compra de la web de steinhart? leete los hilos de resolucion de problemas a ver si ahi encuentras la solucion. de todas formas le comento para ver si hay mas casoss como este y abro n hilo para contaros
 
  • #14
miraste el carrito de la compra de la web de steinhart? leete los hilos de resolucion de problemas a ver si ahi encuentras la solucion. de todas formas le comento para ver si hay mas casoss como este y abro n hilo para contaros


Deivid, fuí de los primeros en intentar pagar... Por supuesto que me salió un item añadido al carrito, y completé todo el proceso, pero nunca me llegó ningún mail para pagar.

Lo único que se me ocurre es metiese mal mi mal...aunque, sinceramente, lo veo harto difícil...

No es problema de no saber hacerlo amigo, te lo aseguro....digamos, que domino estas cosas ;-)

Por eso, lo único que sugiero es la posibilidad de hacerle una transferencia pero para eso, necesito que me digas sus datos bancarios y qué pongo en el concepto.

Un saludo y gracias por tu ayuda :ok::
 
  • #15
Deivid, fuí de los primeros en intentar pagar... Por supuesto que me salió un item añadido al carrito, y completé todo el proceso, pero nunca me llegó ningún mail para pagar.

Lo único que se me ocurre es metiese mal mi mal...aunque, sinceramente, lo veo harto difícil...

No es problema de no saber hacerlo amigo, te lo aseguro....digamos, que domino estas cosas ;-)

Por eso, lo único que sugiero es la posibilidad de hacerle una transferencia pero para eso, necesito que me digas sus datos bancarios y qué pongo en el concepto.

Un saludo y gracias por tu ayuda :ok::


yo te comento las tipicas cosas q han ocurrido, porque a otro compañero le llego el email al spam y no se dio cuenta... voy a comentar con steinhart a ver que dice
 
  • #16
Jajajja ... Te he respondido al privado mas o menos lo mismo que aquí...

No tengo email en la papelera ni mi carpeta de spam...

Yo creo que si Gunter te dijese los datos bancarios ( como en el L1 ) y qué concepto pongo... La haría sobre la marcha.

Gracias por la ayuda.
 
  • #17
Aún no he recibido ningún email Daivid....

Sólo lo pongo para que lo sepas y no agobiarte a privados jajaja... De lo último que hablamos, Gunter aún no me ha mandado nada.

Saludos.
 
  • #18
Aún no he recibido ningún email Daivid....

Sólo lo pongo para que lo sepas y no agobiarte a privados jajaja... De lo último que hablamos, Gunter aún no me ha mandado nada.

Saludos.

pensaba q ibas a hacer una transferencia... eso deduje de los ultimos mps y posts::Dbt::;-)

pero comentame. o les dije q tu en ppio harias la transferencia...
 
  • #19
pensaba q ibas a hacer una transferencia... eso deduje de los ultimos mps y posts::Dbt::;-)

pero comentame. o les dije q tu en ppio harias la transferencia...


Deivid, te he respondido en el Hilo sobre transferencias...

Y a este post, te digo que quedamos en que Gunter me iba a mandar a mi correo los datos para la transferencia, y no lo hizo.

Lee el otro hilo a ver si te parece bien la solución que sugiero.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie