• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Odissea

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Primero fotos y después comentamos

Están hechas deprisa y corriendo. Pls. sed benévolos.

correas20091104_08800x600.jpg


correas20091104_09800x600.jpg


correas20091104_10800x600.jpg


correas20091104_13800x600.jpg


correas20091104_15800x600.jpg


correas20091104_16800x600.jpg


correas20091104_17800x600.jpg


correas20091104_18800x600.jpg


correas20091104_22800x600.jpg


correas20091104_23800x600.jpg


correas20091104_24800x600.jpg


correas20091104_30800x600.jpg

Ahora edito y comentarios.
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:

Qué maravilla8o8o8o8o8o8o


Mil gracias por el gran esfuerzo.....hoy dormire muy tranquilo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
La posición del datario es la definitiva???
 
Buenas Sergio..... habria posibilidad de una frontal un poco mas clara?

Es precisamente la que me gustaria ver............ por cierto las wristshot me han gustado un monton.

Gracias por todo.

Un saludo,
 
Creo que habria que hacer coincidir el extremo de la aguja minutera con el principio de los indices horarios (me refiero a la parte del indice horario mas cercana al exterior de la esfera) si no cuando se superponen queda mal. Es decir recortarla 1 mm o dos (no puedo apreciar la medida en la foto).

Muchas gracias por las fotos.
 
Por cierto el azul creo que ha quedado clavado al color de mi diseno..... pero espero las apreciaciones tuyas....cuenta cuenta....

Un saludo,
 
Como bonito es bonito de cojo... :drool::drool::drool:, y me ha gustado mucho muchisimo como queda puesto con la correa de caucho :clap::clap::clap:.
Si se me permite hacer dos apreciacines diria, en primer lugar, como ya se ha comentado el hilos anteriores, que es cierto que las agujas parecen descompensadas en tamaños: la minutera gruesa y larga, la segundera me parece un pelín larga y la horaria no se que me parece en relación con las otras dos, puede que solo algo gruesa. Y en segundo lugar, no se si es la correa de caucho que ofrece Steinhart, y no se si es posible, pero quizá seria interesante ver la posibilidad de conseguir una correa que cierre con el reloj (que no se vea el hueco entre la correa y la caja) y que tenga cierre de mariposa (como la que apareció en otro hilo anterior, aunque a esto del cierre me suena que se dijo que no era posible por el tamaño de la correa, que era para una de un grosor superior). En fin compañeros a ver si rematamos la faena como Dios manda, nos queda un pedazo de pelukazo y somo la envidia de más de un foro nacional e internacional.

Abrazos a todos.:ok:::ok:::ok::
 
Bueno compis ya hemos visto en directo el reloj y la impresión ha sido muy muy positiva.

Caja y armis tienen una terminación sin defectos, destacar de ellos la solidez que transmiten, el armis está muy bien resuelto, es grueso y pesa lo suyo, pero equilibra la caja, que también tiene su peso. El cierre también me ha gustado, el desplegable tiene bastante calidad y muy buen acabado.
La esfera, tal y como ha dicho Maese, no tiene fallos, lo contrario de lo que parece en las fotos de Gunter. La he revisado con lupa de 10 aumentos y no le he podido sacar pega aguna.
No es negra negra, sino de un color antracita muy bonito. los índices están bien aplicados, y cuando sus bordes sean negros quedarán perfectos.
El anillo interior, bien hecho, el color es el que se pidió, no es cantoso ni da aspecto de barato o reloj de juguete.
El fondo, pues qué puedo decir si soy su padre, je je, está bien grabado. Hacer notar que hay dos tipos distintos de fuente, una para nuestra frase, y la otra para lo que pone el fabricante, no queda mal pues se diferencian ambas frases.
 
Por cierto Fagus, muchas gracias por las fotos. Eres la envidia de todo el foro.
 
  • #10
Bueno compis ya hemos visto en directo el reloj y la impresión ha sido muy muy positiva.

Caja y armis tienen una terminación sin defectos, destacar de ellos la solidez que transmiten, el armis está muy bien resuelto, es grueso y pesa lo suyo, pero equilibra la caja, que también tiene su peso. El cierre también me ha gustado, el desplegable tiene bastante calidad y muy buen acabado.
La esfera, tal y como ha dicho Maese, no tiene fallos, lo contrario de lo que parece en las fotos de Gunter. La he revisado con lupa de 10 aumentos y no le he podido sacar pega aguna.
No es negra negra, sino de un color antracita muy bonito. los índices están bien aplicados, y cuando sus bordes sean negros quedarán perfectos.
El anillo interior, bien hecho, el color es el que se pidió, no es cantoso ni da aspecto de barato o reloj de juguete.
El fondo, pues qué puedo decir si soy su padre, je je, está bien grabado. Hacer notar que hay dos tipos distintos de fuente, una para nuestra frase, y la otra para lo que pone el fabricante, no queda mal pues se diferencian ambas frases.


Agujas agujas agujas......te has olvidado de las agujas

Espero noticias tuyas....

Un saludo y millon de gracias,
 
  • #12
Dios que gozada de reloj.......la única pega es la descompensación en las agujas.....por el resto COJONUDO......muchas gracias por las fotos sois la leche......S2
 
  • #13
Más fotos

Más cercanas.

correas20091104_39800x600.jpg


correas20091104_40800x600.jpg


correas20091104_42800x600.jpg


correas20091104_43800x600.jpg


correas20091104_43800x600.jpg


correas20091104_44800x600.jpg
 
  • #14
Agujas
(es que estamos escribiendo desde el mismo ordenador)

La relación de tamaño entre la minutera y la horaria es buena, lo que ocurre es que al llevar el anillo interior de gmt, el espacio útil de la esfera se reduce, y por tanto la sensación de que la minutera es grande.
Pero no queda mal, además yo creo que no es factible cortar la minutera 1 milímetro, habría que cortar también la horaria.

ahora sigo
 
  • #15
Es precioso.Gracias por las fotos.
 
  • #16
foto a oscuras !!! quiero ver ese azulito resulton !! :D

pD: precioso !! me encanta :D

PD1: gracias por la fotosss !!:ok::
 
  • #17
Gracias por las dos series de fotos. Oly E510 no tiraba al azul o lo tienes muy controlado?

Insisto, gracias por las fotos. He recortado una y ya la tengo de fondo de escritorio.
 
  • #18
sigo...


Yo las dejaría así, Fagus promete fotos con mejor luz y con más macro, para este finde.

Eso sí la pintura blanca (no la luminova) de las dos agujas, y la azul de la gmt son brillantes, eso hay que cambiarlo a mate, sí o sí, pues cuando los bordes de los índices sean negros mate como la esfera, se verían las agujas brillantes como algo que no pega en el reloj; como de algo "barato".
 
  • #19
Sóis unos cracks
 
  • #20
sigo...


Yo las dejaría así, Fagus promete fotos con mejor luz y con más macro, para este finde.

Eso sí la pintura blanca (no la luminova) de las dos agujas, y la azul de la gmt son brillantes, eso hay que cambiarlo a mate, sí o sí, pues cuando los bordes de los índices sean negros mate como la esfera, se verían las agujas brillantes como algo que no pega en el reloj; como de algo "barato".

Totalmente de acuerdo en que debe de ser mate, creo que eso ya se lo habiamos comentado, pero habra que recalcarselo a Gunther.

Una sugerencia..... para la siguiente tanda de fotos....porfavor quitar la aguja horaria de la influencia de la lupa ya que no se percibe las proporciones de la misma y hacer una totalmente de frente...

Mil gracias de nuevo.

Un saludo,
 
  • #21
Totalmente de acuerdo en que debe de ser mate, creo que eso ya se lo habiamos comentado, pero habra que recalcarselo a Gunther.

Una sugerencia..... para la siguiente tanda de fotos....porfavor quitar la aguja horaria de la influencia de la lupa ya que no se percibe las proporciones de la misma y hacer una totalmente de frente...

Mil gracias de nuevo.

Un saludo,

OK.

En las que haga el sábado por la mañana, con luz natural, tendré en cuenta en tema de la horaria. También haré alguna foto a oscuras, para ver la luminova en condiciones (así, a simple vista, se ve más potente la de las agujas que la de los índices.

Haced las peticiones de los tipos de fotos que queréis y las haré.

Ahora contesto, en otro mensaje, con mis impresiones del nene.
 
  • #22
Me parece precioso, y muye buenas las fotos, por mí las agujas valen, sino luego lo mismo quedan muy pequeñas por lo del anillo.
 
  • #23
¿Podeis poner una foto frontal donde la segundera coindida con la minutera?

¿Y otras dos de la GMT cruzandose con la horaria/minutera?

se que es mucho pedir pero me gustaria ver como queda...
 
  • #24
Mis impresiones y respuestas.

El reloj, en general, me ha gustado un montón.

El armis se vé contundente y con buen acabado. Los pasadores entre eslabores atornillados...

El Fondo, ha quedado de cojones. Creo que las fotos no le hacen justicia (A ver si el sábado las saco mejor;-)).

La esfera.
El color de fondo, me parece precioso. Un antracita bastante resultón.
Los índices, creo que cuando el reborde sea en negro, quedarán de la leche.
Las agujas, en mi opinión, con las medidas que tienen, están bien. No se ven descompensadas. Es más, creo que si se cortara la minutera, sería cuando estarían descompensadas... EL tema es que al ser unas agujas relativamente anchas, acortarlas las dejaría "rechonchas". La segundera, aún sin pintar el "rabillo" y ser en negro, creo que queda muy bien.
La cruz, la veo con un grosor adecuado, para nada excesivo.
El azul del aro, lo veo tal cual estaba diseñado. Una especie de "azulón-satinado-oscuro" para nada lo veo cantoso. Muy bonito.

Saludos a todos.:)
 
  • #25
¿Podeis poner una foto frontal donde la segundera coindida con la minutera?

¿Y otras dos de la GMT cruzandose con la horaria/minutera?

se que es mucho pedir pero me gustaria ver como queda...


Oído cocina.

El sábado prometo intentarlo;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie