• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión de vuestro Odisea

  • Iniciador del hilo navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navegante

navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, pues el motivo del hilo es ese, saber la precisión de vuestros Odiseas.

En mi caso, no estoy nada contento, se adelanta, aproximadamente, un minuto por dia.:-((

Muchas gracias a todos.
 
eso es una burrada.Que un relojero te lo ajuste.es una operacion relativamente sencilla y barata.
El mio anda en unos 6-8 segs al dia de adelanto
 
El mío +1.5 sec/día
 
No lo he comprobado con exactitud, aproximadamente + 2 seg./día.
 
1 minuto cada 10-12 dias.
 
Lo estuve controlando durante el primer mes. Se desviaba -2seg/día. Como lo había puesto en hora en +1min. porque sabía que atrasaba un poco, al final del mes, con ese -1min. de retraso acumulado, daba la hora exacta. En ese momento lo volví a poner en hora en +1min. Acabo de comprobar su desviación desde entonces y es de -3seg/día. Firmaba ahora mismo que siguiera en ese rango de -2/-3seg/día :ok::

Por cierto, ya puestos a comentar estos datos, ¿en qué posición lo dejáis reposando por la noche? Yo probé en varias y en la única que no atrasaba era con la esfera hacia arriba, donde se mantiene prácticamente sin desviación ninguna. Me gustaría encontrar una en la que adelantase un poco para compensar el atraso cuando lo llevo puesto, pero no encuentro la posturita :huh:
 
Última edición:
El mío anda en +2 seg/día :ok::
 
Buenas,

El mio antes de ir a steinhart a corregir dos cositas (mota de polvo en la esfera y anillo interior levemente despegado en un lado) estaba en 3 o 4 segundos al dia en los 15 dias que le controlé. acaba de llegarme y todavia no he abierto el paquete para ver como está (espero que todo solucionado) y en que marcha anda...
Firmaba esos 3 o 4 segundos al dia...
Un saludo.
 
+2 segundos durmiendo hacia arriba...
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

Por lo que veo me toca llevarlo a un relojero.

¿Alguien conoce alguno que sea serio en Madrid?

Un saludo.
 
  • #12
El mío también anda sobre los +2 seg. diarios, y a veces ni eso. En este aspecto mi odisea es de 10.
Un minuto al dia es mucho, el ajuste se hace imprescindible.
 
  • #13
Bastante satisfecho con mi Odisea, también en este aspecto.
Aunque no suelo usarlo a diario, cuando lo uso, lo hago durante varios días consecutivos dejándolo reposar hacia arriba por las noches. Estaba en un +2" por día la última vez que lo comprobé.

¡Salud!
:bye:
 
  • #14
Bien, pues el motivo del hilo es ese, saber la precisión de vuestros Odiseas.

En mi caso, no estoy nada contento, se adelanta, aproximadamente, un minuto por dia.:-((

Muchas gracias a todos.

Hola, pues en mi caso estoy bastante contento en todos los aspectos de momento, y respecto a su precisión la ultima vez que lo controle era de 1-1,5''/día, por lo que fenomenal.
+1 Lo que te ha dicho por ahí, no es normal ese adelanto, llevalo a un relojero.

SalU2
 
  • #15
Yo no lo he controlado pero a ojo diría que va bastante bien...
 
  • #16
El mio está en +3
 
  • #17
+ 4" en 3 días, 1,33 sg al día. Demasiado bien, volveré a controlarlo esta semana
 
  • #18
La primera semana -2 seg. día. Otras dos semanas -0,5 seg. día. La última semana después de parado tres días -1,5 seg. día. Duerme en la mesilla boca arriba (por ver la hora y no por otra cosa). Ah, y voy en moto todos los día más de 1 hora (por lo de los baches y golpes secos en la muñeca)

Saludos.
 
  • #19
espectacular... los ultimos 7 dias +4s diarios... +4+4+4+4+4+4+4
 
  • #21
La prueba que he realizado +8 seg en 76 horas, puesto en la muñeca todo el día y en la mesilla para dormir.

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie