• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las posibilidades para el L2... (continua tambien aqui el hilo de Maese)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos a ver... noto ciertas tensiones en segun que posts asi que vamos a dejar claras un par de cosas...


que una cosa se asuma (vease el tema de que Steinhart ya es el fabrocante del L2::Dbt::::Dbt:: (aunque no se cuando se ha comunicado que esto sea asi) o que el reloj va a ser de modelo externo (tampoco me suena haber leido nada al respecto)) NO QUIERE DECIR QUE SE HAYA ANUNCIADO COMO DEFINITIVA NI MUCHO MENOS.

Ni Maese ni yo hemos dicho nada al respecto. Unos foreros (entre los que me incluyo) se han puesto a trabajar sobre una posibilidad real (medio ofrecimiento del fabricante) para el L2. Hablamos de Steinhart, si. El mismo que nos hizo el L1, eso es.

Bien, pues esto es solo una posibilidad... que quede claro.

Lo mismo que el hecho de que el reloj con el que se esta trabajando sea de bisel externo.
A este respecto comento lo siguiente:
- con S**C se votó entre dos opciones definidas que fueron ofertadas y que resultaron ser una de bisel externo y otra de interno. en ese momento esa caja de bisel interno se adaptaba a nuestro presupuesto y por tanto se valoraba como una opcion.
A DIA DE HOY NO TENEMOS NINGUNA OPCION (AUN) PARA QUE NOS HAGAN UN L2 CON BISEL INTERNO, pero se tratará de buscar alguien que nos eche una mano para este tema (habrá que ver el precio).

Con esto quiero decir que no nos estamos saltando ninguna encuesta y el que quiera acusar de esto es bien libre de hacerlo, pero sin segundas, que lo diga directamente que no le vamos a censurar ni a apedrear ni mucho menos.

Si se puede ofrecer una caja de bisel interno se hará. No os preocupéis. Además algunos de vosotros sabréis que esa era mi preferencia desde un principio así que no será por mi interés ni mucho menos... que es que parece que es lo que se lee entre lineas. Aqui se trata de que con todos los problemas que hemos tenido (y yo alguno personalmente) para el L2 esto acabe en un final feliz con 200 tios enseñando el L2 a sus mujeres, novias, familiares y amigos... tan orgullosos como si acabasen de haberse comprado un reloj de alta gama.

Siento si este post suena un poco duro y no pretendo replicar ni contestar a nadie en particular, pero por favor, tengamos calma... digamos las cosas con buenas formas y hablemos, que somos mayores... bueno la mayoria lo sois... jeje, que a mi aun me queda para cogeros a casi todos:whist:::whist:::whist::

En fin, que mantengamos la calma igual que hasta ahora que es de lo que se trata. Joder si hasta Vins esta contento... ponte una foto de una rubia de esas que nos gustan vins... que no te la censuro!!

Abrazos a todos
 
Agggg David, mas chafao lo último que estaba escribiendo en el otro post :D:D:D

Ahora no me acuerdo de lo que escribí.

Bueno, que a mí también me gusta el GMT y que creo que no tenemos prisa en terminar este proyecto llegados a este punto, que si para él es más trabajoso y tarda más en montar las 2892 con GMT, si se puede y sale votada esta opción, pos eso, que prisa no hay, lo que tarde tardó :ok::
 
JoHN dijo:
lostimage.jpg

No pega mucho el diseño de nuestra esfera con la caja y el bisel del Triton, al menos para mi gusto :yuck::

Aún así qué buen trabajo con el potosí! :clap:
 
Spingar dijo:

A mí también me gustan mucho mucho el 2º y el 4º empezando por la izquierda, soportaría el 1º y no me gusta nada nada el 3º :ok::

Spingar artistazo!!! :clap::clap::clap:
 
JoHN dijo:

Excelente trabajo con el fotoshop :ok::

Opino igual que en la versión "Triton", nuestro dial y nuestras agujas no pegan nada nada con el bisel metálico :yuck::
 
Bien deivid, esta es una de tus "obligaciones" como moderador, poner cordura y dejar las cosas claras.

Volvíamos a estar crispados.
 
Si no hay que crisparse, que yo sé que fastidia mucho que algo en el reloj vaya para el sentido contrario al que más nos gusta, pero es que estos proyectos son así. Mucha gente se salió del proyecto cuando vimos que era imposible que fuera bisel interno y 42mm, había que tragar con 43mm (y pico pequeñito) porque hacía menos diferencia que entre un bisel interno y externo. Decidieron salirse por el tamaño y no podíamos hacer nada, por desgracia el proyecto está muy muy limitado y no nos podemos salir de los límites, por lo que hay que tragar con muchas cosas que no nos gustan. Hay cosas que algunos no quieren tragarse y se salen, es la vida y son cosas típicas de estos proyectos. Por aquel entonces les pedimos a los que se salían que lo hiciesen sin hacer daño, algunos hicieron caso y otros no, pero de aquello salimos adelante. Creo que ya deberíamos haber aprendido y aplicarnos todos el cuento ahora que la cosa puede dar un bandazo en la dirección opuesta, porque parece que sigue siendo muy difícil ( o imposible) lo del bisel interno+42mm, pero esta vez no hay posible salida por tamaño así que es muy probable que haya que "tragar" con un bisel externo aunque aquello no fuera lo que salió en las encuestas (de todas formas hay que repetir que todavía no está decidido el fabricante, habrá que votar llegado el momento, supongo). Entonces, ahora volverán muchos que se salieron por el tamaño y se saldrán algunos que no quieren un externo, tampoco se puede hacer nada, se les puede intentar convencer, pero es algo de ellos. Al menos se les vuelve a pedir que si deciden salirse (llegado el momento en que todo se aclare, que aún falta tiempo y encuestas por medio) lo hagan sin hacer daño y espero que cumplan.

Así que dejaros de indirectas y puyitas a los organizadores y a los que tienen gustos diferentes a los propios porque esto pretende ser sobre todo y por encima de todo un proyecto en el que unamos lazos y amistad entre un buen montón de foreros :ok::

P.D: tendríamos que instalar algún sistema rotativo en la organización de estos proyectos, tipo "La presidencia de la comunidad" o por sorteo o algo y que todos vivieran en sus carnes lo que es montar un tinglado de estos, seguro que se lo pensarían muy mucho antes de volver a decir según qué cosas :D
 
Por cierto, soy yo el único que disfruta un montón del proceso??? Cuando dice de ponerse animado como está ahora es super emocionante, casi igual que el momento en que por fin te llega el reloj a casa :D
 
no eres el único, no, cuando todo esto termine yo desde luego voy a hechar de menos esta montaña rusa. está siendo realmente divertido asistir al proceso de creación de este reloj. al final será algo muy especial para todos nosotros. un saludo :ok::
 
  • #10
Ni mucho menos, esta resultando una experiencia alucinante, cuanto mas pasa, mas ganas de ver el desenlace, mas ideas surgen, mas opciones, el resultado final va a ser fantastico, seguro.
 
  • #11
Buenas noches.

Según yo lo veo, se están mezclando cosas totalmente diferentes.

El tamaño, máximo 42mm, fue una de las primeras votaciones, una votación genérica, que habría de cumplirse. Exactamente igual que el que el reloj fuese un diver. Y, exactamente igual, que el que fuese un precio máximo, XXX€.

Ante la aceptación (no voy a entrar en matices) de S**C, que sólo podía ofrecer cajas con un tamaño superior al votado, se optó por elegir entre una de las dos que podía ofrecer (ambas incumplían el requisito del tamano máximo). De esas dos opciones, se votó la de bisel interno, pero dicha votación sólo afectaba a las ofertas por parte de dicho fabricante.

Evidentemente, después de que dicho fabricante no será el que lo haga, la votación entre esas dos cajas, concretas y específicas, bisel interno/externo, queda invalidada y si se busca otro fabricante (sea quien sea), habrá de cumplir con los requisitos votados genericamente, es decir, máximo XXX€, máximo 42mm y Diver. Si se encuentra a alguno que haga una de bisel interno por debajo de XXX € y con un máximo de 42mm, por mi parte, miel sobre hojuelas.

Digo ésto, porque he creído leer por ahí que hay quien interpreta la votación del bisel interno del anterior fabricante, tan vinculante como la del tamaño, o que sea diver, o presupuesto máximo y, a mi entender, y por pura lógica, no es así..

Saludos y, por favor, haya paz.
 
Última edición:
  • #12
solo puntualizar un pequeño detalle... no pongais el presupuesto que hemos votado por si algun posible interesado en hacernos el reloj leyera un hilo (es una opcion muy remota lo se, pero posible al fin y al cabo...)

jejeje vamos fagus, que me han dado unas ganas de editarte el post... :D :D :D :D :D
 
  • #13
Yo he estado leyendo los hilos sin opinar nada, ya que entre tarde en el proyecto.
Creo que lo mejor es lo que dice Deivid, esperarnos todos hasta que se hayan explorado a fondo todos los posibles fabricantes.
Cuando se sepan las opciones reales de que disponemos, sera hora de volver a pensar por donde queremos tirar, pero por ahora esta todo en el aire.

In the espera.... :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Buenas noches.

Según yo lo veo, se están mezclando cosas totalmente diferentes.

El tamaño, máximo 42mm, fue una de las primeras votaciones, una votación genérica, que habría de cumplirse. Exactamente igual que el que el reloj fuese un diver. Y, exactamente igual, que el que fuese un precio máximo, XXX€.

Ante la aceptación (no voy a entrar en matices) de S**C, que sólo podía ofrecer cajas con un tamaño superior al votado, se optó por elegir entre una de las dos que podía ofrecer (ambas incumplían el requisito del tamano máximo). De esas dos opciones, se votó la de bisel interno, pero dicha votación sólo afectaba a las ofertas por parte de dicho fabricante.

Evidentemente, después de que dicho fabricante no será el que lo haga, la votación entre esas dos cajas, concretas y específicas, bisel interno/externo, queda invalidada y si se busca otro fabricante (sea quien sea), habrá de cumplir con los requisitos votados genericamente, es decir, máximo XXX€, máximo 42mm y Diver. Si se encuentra a alguno que haga una de bisel interno por debajo de XXX € y con un máximo de 42mm, por mi parte, miel sobre hojuelas.

Digo ésto, porque he creído leer por ahí que hay quien interpreta la votación del bisel interno del anterior fabricante, tan vinculante como la del tamaño, o que sea diver, o presupuesto máximo y, a mi entender, y por pura lógica, no es así..

Saludos y, por favor, haya paz.

Visto así... es cierto que la posibilidad del interno fue algo secundario que surgió como posibilidad viendo el catálogo de "S::blush::::blush::C" (yo en vez de asteriscos pongo caras de vergüenza :D) o sea que me parece un argumento totalmente lógico el tuyo.

A mí la verdad que interno o externo no es un factor que me parezca excluyente de su compra aunque claro, yo se puede decir que soy un incondicional del Legendario y la única razón que me puede hacer no tener el próximo y sucesivos es la pasta :D

Entonces vamos a ver, la idea ahora es encontrar un fabricante que nos haga ofertas sobre un Diver, de 42mm, con maquinaria automática suiza, con fechador, con un presupuesto máximo de "equis" maravedíes de €uro y que nos diga que tenemos libertad para diseñar bisel, dial, agujas y fondo a nuestro gusto, no???

Y una vez recopilemos las ofertas hacemos votación. Si sólo sale un candidato, gana como Florentino :D

Y luego sobre el que gane miramos las posibilidades de añadir GMT, bisel interno, doble bisel,etc. no?
 
  • #15
deivid ¿Tenías que cortar el hilo anterior?
Si solo había 264 mensajes y el jefe nos dijo que se podía hasta 7-800.
Y no hace falta que te expliques, que ya lo entendemos y el que no lo entiende es porque no quiere :D

Y sí, estoy super animado, ahora el L2 se ha vuelto como el L1, es mucho más divertido.

En cuanto a la foto de la chavala se pueden poner tetas? y chochetes? ::evil::::evil::::evil::
 
  • #16
Golo, para que pueda ser GMT tendría que tener un doble bisel porque lo primero es Diver, si se puede genial pero lo veo complicado.
 
  • #17
Estos son GMT y no tienen doble bisel ::Dbt::

RolexGMTII2007foto15.jpg
 
Última edición:
  • #19
Vale, ya la he visto ::bxd::
Los Rolex GMT no son divers 8o
 
  • #21
No se ve la foto, dice que visites tiempo de lujo, así que lo voy a hacer porque me pica la curiosidad :D

Editame la fotillo esa que enlacé donde no era, porfis.

P.D: mañana ya 4000 posts, no? :D :clap:
 
  • #22
Visto así... es cierto que la posibilidad del interno fue algo secundario que surgió como posibilidad viendo el catálogo de "S::blush::::blush::C" (yo en vez de asteriscos pongo caras de vergüenza :D) o sea que me parece un argumento totalmente lógico el tuyo.

A mí la verdad que interno o externo no es un factor que me parezca excluyente de su compra aunque claro, yo se puede decir que soy un incondicional del Legendario y la única razón que me puede hacer no tener el próximo y sucesivos es la pasta :D

Entonces vamos a ver, la idea ahora es encontrar un fabricante que nos haga ofertas sobre un Diver, de 42mm, con maquinaria automática suiza, con fechador, con un presupuesto máximo de "equis" maravedíes de €uro y que nos diga que tenemos libertad para diseñar bisel, dial, agujas y fondo a nuestro gusto, no???

Y una vez recopilemos las ofertas hacemos votación. Si sólo sale un candidato, gana como Florentino :D

Y luego sobre el que gane miramos las posibilidades de añadir GMT, bisel interno, doble bisel,etc. no?


Como te explicas, y visto a sí lo fácil que parece todo, viva la sencillez y a ver si este verano (agosto) podemos tener algo ni que solo sea en claro, jejejejejeje.
 
  • #23
deivid ¿Tenías que cortar el hilo anterior?
Si solo había 264 mensajes y el jefe nos dijo que se podía hasta 7-800.
Y no hace falta que te expliques, que ya lo entendemos y el que no lo entiende es porque no quiere :D

Y sí, estoy super animado, ahora el L2 se ha vuelto como el L1, es mucho más divertido.

En cuanto a la foto de la chavala se pueden poner tetas? y chochetes? ::evil::::evil::::evil::

nos dijeron 300 posts creo recordar... podria haber esperado 20 mas pero como iba a poner un texto para aclarar algunas cosas pues decidi ya de paso abrir un hilo nuevo...:ok::
 
  • #25
EMHO yo creo que el bisel interno sí es tan vinculante como el tamaño o el tipo de reloj. Otra cosa es que con el/los fabricantes que encontremos no exista esa posibilidad, igual que con S**C no existía la posibilidad de cumplir con el tamaño.

Siento poner este post, me gustaría que mantuviésemos el buen rollo con el que se ha empezado el hilo, pero me apena ver posts dando por hecho cosas solo para beneficiar los gustos personales!

Vamos a remar todos en la misma dirección, que esto es un Legendario!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie