• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque yo lo valgo

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Saludos,

desde aquí, viendo ya en lontananza el final de este malhadado proyecto que por poco naufraga en los bajios de la desesperación, la desidia, la sinrazón y por increible que parezca, la excesiva buena fé de algunas personas, quiero alzar mi copa, romper mi lanza y brindar a los compañeros MAESE DEIVID SPINGAR sin orden concreto, sin mayor motivo que mi deseo particular de hacerlo, brindar decía por ellos al dios Cronos señor del tiempo mi copa ahíta de deseo por ese Embrion, Legendario, Odiseo deseado que pronto verá la luz de un nuevo día, maestro Gunter mediante, y encima a un precio de derribo.

Salve, maestros de la concordia.

Va por ustedes.

:clap:
 
Me uno al brindis sumando los nombres de todos los compañeros que también han colaborado en este grandísimo proyecto como JoHn (Jordi eres un peaso de crack), Enmin, Robalon, y tantos y tantos otros que colaboraron con su granito fotochopero, y en general brindo por todos los Legendarios, tanto los que al final tengan el reloj como los que se han quedado en el camino porque todos hemos colaborado con buen rollito en este proyecto.

Salud!!! :ok::
 
Sin palabras, sois unos dioses :D
 
solo he citado a los moderadores por lo evidente de su curro, y al diseñador estrella por lo mismo, pero siempre se queda uno corto.

sin embargo, esta terna son la espina dorsal de este proyecto, como tu lo fuiste del primero.
 
Hip,hip...venga, brwindemooosssss, porl el esfurewzo realizadorw...hip,hip...oj quiero tios...hip...
 
Y el PLUS pal salon.

AMEN. ID CON DIOS.
 
os lo habeis currado (y lo que os queda...) felicidades, animo y palante.:)
 
  • #10
Hip,hip...venga, brwindemooosssss, porl el esfurewzo realizadorw...hip,hip...oj quiero tios...hip...

Te ha faltado entonar un Asturiaaaaaas patriaaaaaaa queridaaaaaaaa en honor de Spingar :D

lostimage.jpg

 
  • #11
y yo de paso menciono a los ex-moderadores fagus y F. T. que tuvieron lo suyo durante unos meses :) (y fue un curro de la leche empezar todo desde cero, ellos lo saben)

a mi compi Maese pos darle un abrazo y decirle q este año ganaremos en el Calderon... otra vez :D

a JoHN... q se nos ha hecho padre... darle la enhorabuena y las gracias por el tiempo q pasamos currando dias y dias en diseños hasta horas intempestivas

y a Spingar, pues felicitarle por el peaso diseño q se ha marcado y mencionarle q le invadire la casa de Miami en cuanto pueda jeje...
 
  • #12
¡Pues brindemos por todos los que os lo habeis currado! :ok::

A traguito por participación de cada uno, ¡coma etílico fijo!
 
  • #13
Yo tambien quiero dar las gracias a todos los que han currado en el proyecto. :ok::

Algunos se merecen la medalla del Santo Job.

Un saludo y gracias
 
  • #15
+1
Gracias a todos!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Gracias a todos ellos...

Y gracias a todos nosotros, porque todos y cada uno hemos colaborado en cada votación y con cada ilusión depositada en este proyecto. Yo brindo con esto:

lostimage.jpg


No es coña, tengo una en la mano ahora mismo... :drool:
 
  • #17
aplauso.gif
aplauso.gif



Bravoooooooooo !!!!!!! VIVAAAAAAA !! BRAVOOOOOOO !!

APLAUSOSS PARA TODOSS !! :D

Pd: :ok::
 
  • #18
y yo de paso menciono a los ex-moderadores fagus y F. T. que tuvieron lo suyo durante unos meses :) (y fue un curro de la leche empezar todo desde cero, ellos lo saben)

a mi compi Maese pos darle un abrazo y decirle q este año ganaremos en el Calderon... otra vez :D

a JoHN... q se nos ha hecho padre... darle la enhorabuena y las gracias por el tiempo q pasamos currando dias y dias en diseños hasta horas intempestivas

y a Spingar, pues felicitarle por el peaso diseño q se ha marcado y mencionarle q le invadire la casa de Miami en cuanto pueda jeje...

Bien sabes que eres bienvenido a mí casa.... en breve tendré noticias de cuando me voy..... mientras tanto agradecer a todos vuestro apoyo/ideas para que esto concluya como todos os merecéis.

Un saludo,
 
  • #19
Te ha faltado entonar un Asturiaaaaaas patriaaaaaaa queridaaaaaaaa en honor de Spingar :D

lostimage.jpg


Hay que recordar a todos estos señores que TU has sido y eres uno de los grandes impulsores de todo esto, por tu desinteresada ayuda cuando te la he solicitado con el chop.....

Mi más sinceros agradecimientos y te estaré eternamente agradecido.

Un saludo,
 
  • #20
Bueno, solo puedo unirme a la felizitación y agradecer el esfuerzo de todos.

Gracias a todos.
 
  • #21
Hombre, tas'pasao ::blush::, hace tiempo que no estoy al pie del ratón :D

Un abrazo... y otro para los Mods, que creo que dentro de unos días invitan a cañas en Madrid :-P
 
  • #22
Yo propongo una quedada cuando los tengamos en casa de spingar en Miami :D
 
  • #24
Salud para todos.
 
  • #25
¡¡¡YO pongo el Ron para ese Brindis!!!

¡¡¡Se merecen más de lo que se les reconoce!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie