• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, importante: LOS QUE TENGÁIS UN ODISEA EN CAMINO LEED ESTO

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bien, esto va dirigido a los que durante estos dos proximos dias vais a recibir el Odisea.

ES MUY IMPORTANTE QUE GUARDEIS BIEN TODO LO RELACIONADO CON EL RELOJ (caja de carton, caja blanca, correa adicional, plasticos, etc).

Tratad de conservar el embalaje del reloj tal cual, porque puede ser necesario para solucionar un pequeño problema que se ha planteado.


PONEOS EN CONTACTO CONMIGO POR MP TODOS LOS QUE LO VAYAIS RECIBIENDO DE FORMA QUE OS EXPLIQUEMOS LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO Y LA FORMA DE SOLUCIONARLOS.

NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA Y ESPERAMOS QUE ENTENDAIS QUE QUEREMOS QUE DISFRUTEIS DE LOS RELOJES LO ANTES POSIBLE.

ES UN PROBLEMA QUE AFECTA SOLO A LOS RELOJES QUE SE HAN MANDADO HASTA AHORA (hasta el nº 56).


Por favor, ahora estoy un poco desbordado asi que no comencemos con conjeturas y demas. Facilitadnos el trabajo de forma que la solucion sea lo mas rapida posible.

Puede que esto solo sea un pequeño problema, pero como puede afectar a más relojes es mejor abrir este hilo.

Os dare mas informacion en cuanto pueda.

Saludos,
David.
 
Última edición:
Hola, yo tengo en número 56, pero he retrasado el envío para que me lo manden junto con el 113.

Tendré el mismo problema?

Gracias por la aclaración...
 
Hola, yo tengo en número 56, pero he retrasado el envío para que me lo manden junto con el 113.

Tendré el mismo problema?

Gracias por la aclaración...


Te han mandado el tracking? Si la respuesta es que no, entonces no creo que haya problema. :ok::
Revisando entre los que sí que han recibido tracking no te he visto, en caso contrario contáctame.
 
Te han mandado el tracking? Si la respuesta es que no, entonces no creo que haya problema. :ok::
Revisando entre los que sí que han recibido tracking no te he visto, en caso contrario contáctame.
Oka, no, no tengo track, dado que viene con el 113....
Un saludo
 
Aquí está

Pongo unas fotos del Odisea que me ha llegado y que tengo que devolver pues, como ya sabréis todos, hay algunas unidades que llevan un número distinto en las asas al del fondo, y a mí me ha tocado una de ellas ::bash::, no he llegado ni a quitar los plásticos.

La calidad percibida es bastante buena, tiene un buen peso y los acabados están EMMO muy bien.
El armix es de eslabones macizos, cierra mediante un amplio deployante y un cierre de brazalete con el anagrama de Steinhart, no tiene extensión de buceo.
La correa de caucho tiene un tacto suave y agradable, no lleva anagrama en la hebilla y la caja de transporte, siendo la standard de Steinhart, es distinta a la del Legendario, con terminaciones en liso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Recibido,es precioso...pero el mio viene con la numeración distinta en fondo-caja(015/010),por lo que he vuelto a guardarlo::bash::,espero las instrucciones de nuestros estimados moderadores,un cordial saludo a todos.
 
Bueno, bueno, bueno tengo el Odisea puesto, impresionaaaaaaaaaaaaaaaante. Midad amigos, soy un fanatico Rolex, es mas tengo toda la gama profesional de la marca, pues bien este Odisea, esteticamente supera a muchos de ellos. Cuando lo he recibido he pensado, bueno no esta mal, pero una vez ajustado y puesto en la muñeca, la estetica, sensacion de calidad, armis, esfera, bisel, todo es precioso. Que pedazo reloj nos ha quedado amigos. ¿ que si ha merecido la pena esperar? yo por este reloj maaaato y espero años. Vaya preciosidad. El Legendario era bonito pero este le supera con creces. Para los que querais ajustar el armis, no puede ser mas facil, basta con desatornillar y sale solito el pasador, muy, muy facil. No dudeis que yo seré legendario 1,2,3,4,5,6,7,8,9................................. NO HE VISTO NUNCA MEJOR RELOJ RELACION CALIDAD PRECIO. ENHORABUENA A TODOS, SOBRE TODO LOS QUE MAS HABEIS APORTADO. Como decia un compañero no es lo mismo votar que proponer y yo solo he votado, por ello gracias a todos los que habeis propuesto con tanto gusto. Esppecial agradecimiento a los moderadores por su trabajo, gracias de verdad amigos.
 
Buenas, me ha llegado, y me ha llegado bien, 45 por todos lados. En cuanto llegue a casa le saco unas fotitos.
Espero que a los que les haya llegado el nº cambiado, no tarden en volver a tenerlo en sus manos y a los que aun no les ha llegado, que también pronto lo tengan, por que vale la pena.

:clap::clap::clap:
 
Dios... Me va adar algo... Menos mal que parece que los afectados son menos de los que pensábamos en un principio. Cuando me he dado cuenta en el mío (sí, ni Maese ni yo nos libramos) casi entro en crisis :D

Pido paciencia a todos para que se solucione lo mejor posible.

Para el que no lo sepa el problema ha estado en la no coincidencia EN ALGUNAS unidades, de los números de serie del fondo y entra las asas inferiores. Nada que no sea fácilmente subsanable. Todo el que tenga un Odisea en camino (o entregado ya) y no haya recibido un mp mío, por favor que me informe.
 
  • #10
se podria poner nº de modelos con fallos¿? entiendo que si por ejemplo en un reloj pone en un lado nº 13 y en el otro nº 20 .. ambos estan afectados no¿¿? digo porque asi tambien se puede evitar manipular a sabiendas del fallo
 
  • #11
confirmo que el nº 50 viene perfecto
 
  • #12
Buenos días:

yo tengo el número 46 (en camino, llegará a Madrid hoy o mañana), y por razones justificadas que no vienen al caso no podré recogerlo en la dirección de entrega, y por tanto hacer la oportuna comprobación, hasta el día 24 de mayo.

Por favor, si no fuera mucha molestia, si alguien encuentra en las asas o el fondo de su Odisea recibido un número 46 que me lo diga, porque sabría si o si que tengo que devolverlo, e incluso podría buscarme la vida para que alguien me lo hiciera en Madrid antes del 24.

Saludos
 
  • #13
Pa la feria con el Odisea.

Muy buenos días,

Solo escribo para compartir mi alegría con todos, pues acabo de recibir mi Odisea número 009 y además los números coinciden, así que no me voy a extender mucho porque me voy de cabeza a ajustar el tamaño. Sólo dar la gracias públicamente a todos los que han puesto su granito de arena en este proyecto y en especial a Deivid, cuya dedicación y paciencia parecen no tener límites.
Por cierto, hoy da la casualidad de que comienza la feria de mi pueblo, así que voy a celebrarlo, y de paso invito a todo el que pertenezca al proyecto a tomarse una copita en la caseta Sevilla 21, de la feria de Osuna.
Os espero. :Cheers:
 
  • #14
Muy buenos días,

Solo escribo para compartir mi alegría con todos, pues acabo de recibir mi Odisea número 009 y además los números coinciden, así que no me voy a extender mucho porque me voy de cabeza a ajustar el tamaño. Sólo dar la gracias públicamente a todos los que han puesto su granito de arena en este proyecto y en especial a Deivid, cuya dedicación y paciencia parecen no tener límites.
Por cierto, hoy da la casualidad de que comienza la feria de mi pueblo, así que voy a celebrarlo, y de paso invito a todo el que pertenezca al proyecto a tomarse una copita en la caseta Sevilla 21, de la feria de Osuna.
Os espero. :Cheers:

Tiene cojones la cosa... sólo ha venido mal el mío???? qué cabrón el Günter.
 
  • #15
No te apures hombre, y muchas y especiales gracias a ti también, que se me había pasado. :worshippy:

Aunque la verdad, si me imagino devolviéndolo me da algo, en ese caso hubiera preferido no recibirlo todavía. Estas cosas si que tienen delito después del tiempo esperado.

En fin, reitero mi invitación. Saludos.
 
  • #16
me ha llegado mal, mi numero es el 20, y el numero de las asas que me ha llegado es el 19 ::cry::
 
  • #17
nadie ha recibido el 13 por ningun lado no? jejejeje
 
  • #20
Confirmado tambien el 13 esta de lujooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeee
 
  • #21
Numero 22 correcto.

Un saludo,
 
  • #22
008 correcto... aunque la caja de cartón blanca exterior ha llegado rota.
 
  • #23
Número 50 perfecto y corresponde número. Caja de cartón también rota, pero ha sido un viaje muuuuyyyy laaaargooo.
Joer, cuánto me gusta!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
El 18, perfecto en todo
 
  • #25
Buenos días:

pues nada, que me ha llegado el nene. Puse la dirección de mis padres en Madrid, y me han dicho tras abrir cuidadosamente la caja que el reloj ha llegado perfecto y que tiene el número 46 en el fondo, que es el mío.

Como os dije no puedo comprobar que entre asas también vaya el número 46 hasta el 24 de mayo. Ésta es la razón por la que por favor os pido que si alguien comprueba tener el número 46 entre asas en su Odisea recibido me lo diga y sabré antes de ese día que lo tengo que devolver

Muchas gracias compañeros, y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie