• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de fondo que nos va a hacer Gunter - Diseño Final

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aqui os paso el diseño final (o casi, si le encontrasemos algun fallo) del fondo de nuestro ODISEA... Creo que el resultado es fantastico y el grabado como ya he hablado con el va a ser mas profundo que el que lleva el Legendario. Creo que va a quedar genial :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

a ver que os parece

lostimage.jpg
 
A mi me gusta. Va a quedar un reloj de "escándalo". Que ganas tengo de vérmelo en la muñeca.
 
PRECIOSO... :drool:
 
Guapísisisisisisisisisisisíiiiiisimo :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
Passsssada de fondo :clap::clap::clap:, lo único una pequeña ::Dbt::, ¿odisea es con una o dos eses?.

Saludos
 
Enhorabuena por vuestro proyecto Odisea. Os ha quedado un reloj chulísimo. Empiezo a arrepentirme seriamente de no haberme apuntado ::blush::!!!

Tiene que ser bonito llevar en la muñeca un reloj diseñado para y por vosotros. Que disfrutéis de vuestros relojes porque están de lujo :ok::

Saludos.
 
Está GGGGUAPOOOO
 
  • #10
Muchas gracias.
 
  • #11
Una vez mas el Sr.Günter (alabado sea) se luce con nosotros.
 
  • #12
mu pero que mu guapo
 
  • #14
yo no acababa de estar convencido con el diseño inicial, pero viendo este diseño, me ha enamorado. de momento Gunther de 10. :clap::clap::clap:
 
  • #15
Hola a todos, pero esta vez desde espaÑa...... el fondo me gusta y creo que va a quedar genial.

Lo dicho un saludo a todos,
 
  • #16
Espectacular. Creo que no hay más que decir.

Un saludo a todos.
 
  • #17
Vaya pedazo de reloj que está quedando. Espectacular.
 
  • #18
Parece como si los remos se movieran.. Muy bonito

:clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Prefería no haberlo visto

Prefería no haberlo visto leches :D ¡Qué ansiedad y que ganas de tenerlo ya me está produciendo al espera.

Para mi está per-fec-to ¡¡¡ Qué bonito !!! :ok::
 
Última edición:
  • #22
Chulada de fondo, si me parecia estupendo cuando lo votamos, me parece aún mejor como ha quedado. SIn palabras ...
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Impresionante, ya me tarda.

Cuando quedo de enseñar fotos del primer prototipo.
 
  • #24
Genial, sin duda... mi muñeca se retuerce pensando en la espera.
 
  • #25
NENE GUTTTA!!!

Por el amor de Dios "peaso peluco" que nos va a quedar... ya tengo ganas de tenerlo en mi muñecaaaaa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie