• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los que han cumplimentado el peido correctamente y no han recibido email

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
SOLO PARA LOS QUE NO HAN PODIDO PAGAR DEBIDO A ESTE MOTIVO

Pues eso, decidme en este hilo si habeis tenido problemas al recibir el email que lleva el enlace para pago con paypal.

Por favor, revisad que habeis hecho bien el pedido EN LA WEB DE STEINHART CON VUESTRO NUMERO Y CODIGO.
Revisad que el email no os ha entrado a la bandeja de spam o de correo no deseado, y por lo que sea no os habeis dado cuenta.

Escribid aqui aunque hayamos comentado el caso por mp y poned el numero de serie de vuestro reloj.

Un saludo
 
hola deivid , pues ayer hice ambos pedidos de los dos odisea que tenia reservados, y el primero no me llego el mail, el segundo sis.., en ambos me dio el ok a todo.

Pones los que lo hicieran por paypal, yo seleccione pago por transferencia,se puede hacer las 2 transferencias con el nº del L2 como referencia ? o es necesario indicar como referencia el codigo del pedido, ( en cuyo caso solo tego uno de ellos )

Por cierto es necesario hacer 2 transferencias individuales o se puede hacer una sola, poniendo como referencia los 2 numeros del L2 q tengo asignado ?

un saludoo !!


EDITO:INFO RECIBIDA :ok::

:D
 
Última edición:
¿Sería muy complicado pedirle a Gunter un listado de los que tiene confirmado el pago?
 
¿Sería muy complicado pedirle a Gunter un listado de los que tiene confirmado el pago?


esto ya esta hecho. si no habeis recibido ningun mp mio diciendo lo contrario es que vuestro pedido y pago esta correcto. esto es para gente que ha hecho el pedido pero no ha pagado porque no tiene el email. me explico?
 
Mi numero es el 176 y me encuentro en espera del email.

Saludos,
 
Yo tengo el nº 200 y no recibí ningún e-mail confirmándome el pago correcto. Eso sí, estoy bastante tranquilo porque tengo los justificantes de pay-pal conforme hice el pago y de mi propia cuenta corriente, donde consta que la "pasta" salió para ese destino.

Ahora veo que deivid nos dice en un post, un poco más arriba, que si no nos dice lo contrario por mp, eso significa que estamos al corriente de pago.

Aún así... siempre queda un mal rollito por dentro que hasta que tenga al reloj en la muñeca no "me se" quita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie