• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los pagos del Odisea - Guía

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores

  • Por favor, dejad este hilo sin postear salvo para gente a la que le surjan dudas. Los demás posts serán borrados.

  • Id pagando según vayáis recibiendo los emails de petición de pago. NO ANTES. Que no os pueda el ansia :D

  • El order number aparece en la factura que os envían como RECHNUNG Nr.


A. PARA PAYPAL

PASO 1
Ir a Paypal

PASO 2
Darse de alta con una cuenta nueva si es que no la tenemos ya dada de alta. Indentificarse y entrar a la cuenta personal
Puede enviarse dinero bien desde una tarjeta de crédito, bien desde la propia cuenta de Paypal.

PASO 3
En la pestaña de ENVIAR DINERO. Rellenad los datos, es muy fácil.
La cuenta de Gunter es: paypal@re-uhren.com (esto lo ponéis en el campo "A: Correo electrónico)

En importe, escribís lo que os falte por pagar (el TOTAL son 360€ así que haced las cuentas).
Fijáos en seleccionar EUROS y PRODUCTOS.

lostimage.jpg



Pulsad CONTINUAR. Se abre otra página con dos campos abajo para enviar un mensaje.

Rellenad así:
- Asunto:
ODISEA FINAL PAYMENT
- Mensaje:
This is part of the ODISEA David and Francisco have organized from Spain.
My Serial Number is XXX. My order number is XXXXXX.
Thank you very much for your help.
AL FINAL COMO FIRMA PONED Vuestro nombre completo tal y como pusiéseis en el pedido de Steinhart.
Espero que haya quedado todo claro y que nadie tenga problemas.


---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------


B. PARA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Cada uno en su banco, con estos datos:

Nombre: Guenter Steinhart
Nombre del Banco: Postbank Nuernberg
IBAN: DE30760100850791262858
BIC: PBNKDEFF

Concepto: ODISEA SERIAL NUMBER XXX ; Order number: XXXXXX
 
Última edición:
Para aclarar un poco, supongo que el order number es el que aparece en el pago anterior que hicimos por PayPal:

Nombre de artículo:
Down-Payment Basket 106506 Número de artículo:
Warenkorb 106506
Un saludo.
 
Estimado compañero Deivid.

Me acaba de llegar el formulario de pago de un L2, pero yo tengo pedidos 2, uno es el que me ha llegado ya y que es un numero bajo y falta que llegue la minuta del 2º que es un numero alto.

En su momento comentasteis que habria alguna formula para que los gastos de envio fueran uno solo.

Quedo a la espera de tu docta explicacion para hacer el tacaño y que el tio Gunther se entere.

Un saludo
 
Hombre entiendo que eso es para dos números consecutivos.
A no ser que quieras esperarte hasta que estén los dos preparados, te toca pagar dos envíos no?
Bueno, mejor que te conteste Maese y/o Deivid y borren mi respuesta...

Estimado compañero Deivid.

Me acaba de llegar el formulario de pago de un L2, pero yo tengo pedidos 2, uno es el que me ha llegado ya y que es un numero bajo y falta que llegue la minuta del 2º que es un numero alto.

En su momento comentasteis que habria alguna formula para que los gastos de envio fueran uno solo.

Quedo a la espera de tu docta explicacion para hacer el tacaño y que el tio Gunther se entere.

Un saludo
 
Subo el hilo.
 
Duda para el pago por PayPal,

Deivid, para realizar el pago a través de Paypal has puesto la siguiente dirección de e-mail de Günther:

paypal@re-uhren.com

Si embargo, el propio Günther, en los correos que nos envía para notificarnos lo que hemos de abonar, coloca la siguiente dirección:

info@steinhartwatches.de

Mi duda es: ¿cuál de las dos hemos de utilizar para el pago por PayPal?

Disculpa los quebraderos de cabeza que, entre todos, te estamos dando (yo el primero).

Un saludo muy cordial.
 
Última edición por un moderador:
Duda aclarada.

Deivid, retiro lo escrito. LM7 ha tenido la gentileza de advertirme de aquello que fui incapaz de ver.

Saludos cordiales.

P. D.: acabo de realizar el pago del número 087. Confiemos en que la espera se haga breve.


Deivid, para realizar el pago a través de Paypal has puesto la siguiente dirección de e-mail de Günther:

paypal@re-uhren.com

Si embargo, el propio Günther, en los correos que nos envía para notificarnos lo que hemos de abonar, coloca la siguiente dirección:

info@steinhartwatches.de

Mi duda es: ¿cuál de las dos hemos de utilizar para el pago por PayPal?

Disculpa los quebraderos de cabeza que, entre todos, te estamos dando (yo el primero).

Un saludo muy cordial.
 
Deivid, retiro lo escrito. LM7 ha tenido la gentileza de advertirme de aquello que fui incapaz de ver.

Saludos cordiales.

P. D.: acabo de realizar el pago del número 087. Confiemos en que la espera se haga breve.


Usad esta: paypal@re-uhren.com

Creo que la otra también es válida pero en mis pagos de los Odiseas yo he usado la que os pongo.
 
yo para variar sigo sin recibir correo alguno :(
 
  • #10
vamos a subir este hilo home, pa cuando nos vaya llegando no meter la pata :D :D con el paypal

Saludos.
 
  • #11
Subo el hilo, ya que he recibido el MAIL.
 
  • #12
Según el texto que pone deivid que le pongamos al final, pone "My order number is....." ese número que es ?? el número de artículo que viene en el justificante de paypal del primer pago??

Gracias.
 
  • #13
Según el texto que pone deivid que le pongamos al final, pone "My order number is....." ese número que es ?? el número de artículo que viene en el justificante de paypal del primer pago??

Gracias.



El order number os lo enviaron en el primer email (el de la reserva).
También lo han enviado en este último, en la FACTURA. Es el RECHNUNG NUMBER. :ok::
 
  • #14
El order number os lo enviaron en el primer email (el de la reserva).
También lo han enviado en este último, en la FACTURA. Es el RECHNUNG NUMBER. :ok::

Viene en el nombre del correo recibido:

Ihre Rechnung xxxxxx von Steinhart Watches
 
  • #15
Gracias a los dos..........ufffff he acertao de chiripa jajajajaja porque ya lo había hecho antes de leeros......vamos puse el numero de artículo que venía en el primer pago, es el mismo, es que mi alemán no es muy bueno :laughing1::laughing1:

Gracias de nuevo.
 
  • #16
a ver si alguien me ayuda

Hola a tod@s, a ver si alguien me ilumina...

La entidad emisora de mi tarjeta no autoriza el pago por paypal a Gunter, hay que ver, más de un año esperando y me pasa esto. Al caso: si hago el segundo pago por transferencia bancaria habrá algún problema?, creo que acabo antes que si tengo que contactar con mi banco y ver que pasa y etc etc.

Os ha pasado a algun@

El caso es que en las dos últimas semanas he hecho un par de pagos paypal y sin problemas.

Gracias
 
  • #17
Subo el hilo y aprovecho para comentar que ya he pagado el miooo, por finnnnnn, el 121 oeoeoeeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie